Nueva beta Counter Strike: Source

Intrak

Hacen un Source que es igual que 1.6 según comentais todos, no lo he probado.

Es un 1.6 con buenos graficos, los de 1.6 se pasan a source, hacen el h9rr9r y gg for valve, nuevas cuentas vendidas y mas $ a su bolsillo :D

Skorp1to

Pues mirate internet xDD
yo reconozco que muchos me han sorprendido, pero siempre nos fijamos en lo que tenemos y miramos las ligas que tenemos, pero con deciros que el Starcraft en Korea es como en España la Liga BBVA, creo que os digo todo sobre los demás juegos.

B

sino recuerdo mal, la ultima tv de la beta de starcraft ll (partido ni mucho menos importante a nivel competitivo pero si de nivel de jugadores) eramos 12.000 espectadores, y el otro dia en la tv entre mtw vs reason llegamos solo a 1100 espectadores xD

helmet

WOW - Posiblemente mueva mas que css

fifa - Creo que mueve menos que el css.

pro - Creo que mueve menos que css

Halo - Ni idea

Call of Duty - En la mayoría de lanes que he visto, los premios de cod eran los mismos que los de css

Guitar Hero - Pocos torneos, pero los que hay mueven dinero, aún así cualquier torneo internacional lo ganará guitarherophenom.

Gears of War - Ni idea xD

Pokémon (te reiras, pero en japon a nivel individual los torneos son 5.000$ para arriba por torneo xDD a ver donde consigues eso para 1 persona en el CS:S - Solo hay un torneo al año, vale, está bien, pero el metagame de los torneos se caracteriza porque la mala suerte influye demasiado, por lo tanto no siempre gana el mejor (Creeme, estoy metido en el mundillo de poke)

Counter-Strike - Lo dicho, mueve más.

Final Fantasy - No sabía ni que era competitivo

KillZone - No creo que sea mas jugado que css, por lo tanto los premios serán menores

Left 4 Dead - Ni idea xD

Need for Speed - Nunca he visto ningún torneo de NFS

StarCraft - Este es muy posible que mueva mas pasta que el css, aunque tampoco lo se

Battlefield - Que yo sepa mueve menos que css

Diablo - Ni idea

Warcraft DOTA - Posiblemente mueva mas que el css

Americas Army - no me suena demasiado, no creo que lo juegue mucha gente

Quake - Me suena que mueve menos

TF2 - Lo mismo que el css.

Dawn of War - Ni idea xD

Street Fighter - Los premios suelen ser mas bien mediocres, almenos en los torneos que he visto

Tekken - = que en street fighter

conclusión, hay muchos juegos competitivos, pero mas bien poquitos mueven pasta, y creo que el counter está arriba.

B

Es que el Starcraft es mas importante que el counter xD

Skorp1to

Pues yo creo que Diablo, Starcraft, FIFA/Pro y WOW son los juegos que más mueven en el mundo, junto con 1.6 Quake también, DOTA, y algún que otro más.

Pero repito, no os fijéis en las lanes Españolas. en Japon se mueven MILLONES

A

en japon tambien habrá juegos que moveran MUCHISISISISISISMO dinero pero que luego en europa son la peste y no mueven una mierda entonces el css ha de compararse con eu/USA(este menos) ya que en japon esto ni se debe de jugar

Skorp1to

Si si se juega, pero la diferencia es que ahora si juntas todas las eps de CS:S con lanes y así de EEUU de CS:S, quizás se mueva más dinero en Europa que en EEUU algo impensable hace... ni 1 año casi.

FeRnAnV

Teneis muchos pajaros en la cabeza, en serio.

3
alexander

Yo diría que en cuanto a lan, a nivel profesional después del CS está el CS femenino, W3/DotA y SC. Quizás alguno más podría estar entre los grandes, pero son de toda la vida el CS y los juegos de Blizzard jugados por asiáticos. Luego hay otros juegos más o menos jugados como Q3/QL, TM, FIFA, CSS (poco dinero en pocos torneos) y varios juegos de consola (NFS, Tekken, Guitar Hero, Street Figther aunque solo Halo tiene premios fuertes en la MLG creo).

En cuanto a COD4, TF2, Diablo, L4D, Battlefield o Final Fantasy no conozco ningún premio en eventos tipo ESWC, WCG, WeM, Arbalet, ESL, eStars Seoul o MLG. Todo esto lo digo así a ojo, igual me dejo juegos o eventos. WoW se que se juega en algún evento, pero creo que la cosa no es muy seria tampoco.

N

pero k esta pasando!!! ahora resulta k es todo lo contrario, la beta es la salvacion? ou yeah!! ahora se pasaran todos los top de 1.6 i podremos ver jugar a guardian vs markeloff diossssss me corro siiiiiiiiiiii

CsNarsil

#371 Es la diferencia entre que hable alguien con fundamentos y otros que han jugado 10 mins.

exon1

Americas Army - no me suena demasiado, no creo que lo juegue mucha gente
Recuerdo que hubo muchas lan, muchas competiciones con demostraciones militares y todo, en America ha tenido muchísimo éxito y eso es porque combina una jugabilidad simple y sencilla con mapas que te obligan a jugar en equipo.
En cuando al L4D: no mueve nada, pero es un juegazo para jugarlo en equipo, una pena.

Sacar un juego y luego pasados ya unos años (muchos años) modificar la forma de disparar me parece una estupidez.

Palantre

RIP CSS

haNNNk

a mi me sigue pareciendo una subnormalidad esta beta xD

bobeitor

da gusto jugar con el fix del interpolate, espero k lo implementen cuanto antes mejor

dan1kkk

AIM WASD DEAD !

guillauME

Yo desde luego tras jugar en servers con el interpolate corregido me tengo que tragar mis palabras con una buena ensalada así que acepto mi error y mi prematuro Cry sobre esta beta en cuanto a jugabilidad se refiere.

Según he leido las granadas también están buged y por ello las físicas se ven afectadas.

La faceta esa de los logros ni me va ni me viene siempre que se puedan desactivar las cámaras y los mensajitos, para jugar a conseguir logros ya tengo el BFBC2.

Ivan007valla

Hablais de interpolate, pero what the fuck is that ? Alguien me lo explique gracias de antebrazo!

melonzuelo

No puedo descargarlo por ninguna parte, ya no quedan betas de esto? xD

sCo

#380

Solamente fue unas horas por la tarde, si lo descargaste bien, sino a esperar.

HaZuKi

#373 Ya lo hicieron entre la 1.5 y la 1.6.

Cambiaron el recoil y muchos de los que eran buenos en 1.5 como Mangiacapra dejaron de ser tan buenos, aunque tambien hubo los que se mantuvieron o subieron el nivel.

Uscita

#379 Yo te lo explicaria, pero al verdad k se me da mal explicar eso aunk lo intentare.

Tu cuando juegas por internet, mandas datos a un servidor y recibes detos del servidor, esto lelva uin periodo de tiempo (no meatrevo a decir cuanto), pero basicamente el interpolate, lo que hace es compensar ese tiempo tanto de subida como de bajada, para que el jeugo valla mas fluido y no veas, por ejemplo los muñecos moviendose a trozos.

O cuando disparas, para que tenga un cierto de logica, por ejemplo. Hay un tio en la esquina de larga mirando dobles (todos sabemos donde es), va el terro sin interpolate y 100 de ping, dispara al tio de la esquina, pero este se esconde, aun asi al poco muere de un mochazo.

Eso es, por k como iva sin interpolate, el servidor no hay filtrado todo el tiempo de juego, y el hitbox del CT seguia ahi quiza un segundo (aunque ya se habia escondido), y le ha dado igual.

Como he dicho, es dificil de explicar, al menos para mi, Si algun dia ves a Twinterpolate, preguntale k el sabia bien lo k era.

#382 Muy cierto lo de mangia, anda k no me dejo loco, con lo k me gustaba ese tio. Y no fue el unico, Victor F. tambien perdio mucho, pasa que ese tio segui teniendo un artic bestial, entonces daba igual.

Si es cierto que el WASD va a desaparecer, Quiero saber k va a hacer SOKER en el futuro. Xd

#384 no esta, lo kito zblock, o almenos lo hicieron, si se les olvido en las demas actualizaciones, no lo se. Xd

Ivan007valla

#383 Mas o menos ... que el hitbox no está donde está el modelo y puedes disparar a su lado y como si le dieras en el mismísimo centro de la cabeza

#385 Ok mas o menos lo entiendo ... pero como cojones puede llevar eso tanto tiempo así ? :S

gecko_

Mitico tio que cubre B en dust2: PERO SI ESTABA AGACHADO JODER! = interpolate

horvathzeros

No espereis pronto la actualizaión, demasiados bugs nuevos xdd

Minimizo y cuando vuelvo se ve que un T (yo era CT) se habia vuelto invisible! No es exactamete eso pero al parecer si te peta eso, puedes estar viendo a un tio al fondo de foso y que realmente este a mitad de larga.

No me explico muy bien pero es horrible ese bug xdd

Otro, te kedas en base y tiras un humo, ese humo no sabes si va a salir bien o mal puede q te salga un humo transparente!! haha

Son bugs q deberian tener corregidos antes de la beta porq son muy grandes xd

pd: En el server con sourcemod para corregir el acelerate puedo afirmar q el recoil en parado era demasiado pequeño, sin acelerate fix tenia cierta similitud a 1.6, a menos q hubieran tocao eso con el sourcemod.

bobeitor

mas k el mitico tio k esta agaxado, es k un pavo dobla una eskina te ve y te mata y tu veras primero k mueres y luego a el; de eso sale lo tipico "me sale disparando" y simplemente es por la basura de netcode del css. Cuando probeis la beta tener cl_interpolate 0 y cl_interp 0.1 y vereis k maravilloso puede ser el mundo.

PD: http://www.cadred.org/Media/Images/Image/104352/ <----- muxo mas facil de entender xdd

eXtreM3

Inserto xDDDDDDDDDD

JokerDarK

GO PROMODDDDDDDDDDD DEL TIROOON!!!!!
joden el source para q os paseis el csp j3j3j3j3j3

S

http://www.youtube.com/watch?v=omxuukTSZMQ&feature=related
la verda es ke tiene mejores graficos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al