Nueva beta Counter Strike: Source

D

#2727 ya lo he solucionado, he reiniciado pc y al volver no me da lagazo al pulsar tab, esq no reinicie ni steam.
ahora la putada no es esa, es qe cada minuto o asi se me keda parado el muñeco y vuelve a los 2 segundos, es decir, el tipico lagazodel wifi, pero sin wifi :S alguien sabe algo?

#2729 gracias, no hace falta hablar, me voy sin pensarlo, en serio, no tengo aire acondicionado en mi cuarto y esto es una sauna, suda la silla, suda el pc, suda hasta el ventilador de mierda qe tengo, me dice mi madre habre la ventana qe entra freskito...LOS COJONES! entra una flama qe te qema las patillas, qe puto asco en serio, pero me encanta mi cuidad, creo qe nov oy a dormir xq cuando entre en contacto con la sabana me pongo a llorar....
respecto a lo de rusia, donde y a que hora qedamos

Unr3al

#2722 Por cierto, al usar GUI te muestra correctamente el apartado de logros? porque yo lo veo asi xD
(me refiero al fondo rojo y que no se vean las letras)

Quitando la GUI se arregla pero vamos, que me parece bastante curioso...

D

#2732 unreal, si haces una gui parecida a esa o qe este tan wapa para mv nose los demas usuarios, pero yo te doy un brazo mio si kieres, me he corrido al ver la screen, la verdad xdd

pd: guillaume sa ido a sobar no esperes respuesta, pero vamos, qe tengo la gui y los logros no salen tal como la pones, pero como tu dices borrando el gamemenu ya se pone y lo puedes modificar

Unr3al

#2733 Lo del Gamemenu no tiene nada que ver en mi caso, dejandolo por defecto se sigue viendo asi, solo lo veo bien cuando quito la GUI.

Y no tengo pensado sacar ninguna GUI, esta es personal (a mi gusto y con lo que necesito), ya teneis 9999 GUI por ahí.

Gelr4m

No está mal la gui, pero cuando le doy al tabulador los nombres me desaparecen, quizás sea por la actualizacion.

J

#2732 como lo haces para que te salga esa ventana de los archivements y eso?
vamos, yo siempro lo veo en comunidad (y no me sale de otra forma).
Es de una GUI por allí?

Me sale así http://www.maclife.com/files/u53/steam_tf2_achievements.jpg
(esta es una imagen de tf2, pero me sale igual a mi).

pd: por cierto, alguien me explica que es el "steam cloud"? (se puede activar y desactivar en settings)
the steam cloud stores information so your gameplay experience is consistent across computers

Unr3al

#2736 Debajo de crear server, pero ojo, según que GUI uses no verás esta opción, o quitas la GUI, o buscas una actualizada o lo añades a mano si entiendes del tema:

"label" "Achievements"
"command" "OpenCSAchievementsDialog"

Asi seria el game menu de serie (sin tener en cuenta la fuente, colores y tal, las opciones son las de serie)

Steam Cloud te guarda tu config del juego, no sé que te guardará exactamente porque a mi solo me usa 93kb y ahí muchos datos no van a entrar...

J

#2737 voy default (sin GUI), y le doy a "archievements" (debajo de create server como dices tu), y me sale en el formato comunidad como te puse en la screen, no como a ti te sale, no lo entiendo :(

Gelr4m

Por un css con sv_client_min_interp_ratio "0"!

T

a alguien mas le ha pasado????

PERO QUE COÑO... entro en un publico y derrepente entra un tio y el server se vuelve loco y empieza a decir GANAN LOS TERRORISTAS como 300 veces por segundo y el tio suicidandose 300 veces por segundos tambien xDD dioss... que rayada madre mia hasta que se caio el server

justaury

Connecting to 87.98.139.119:27035...
Client and Server product versions do not match

¿Será porque aún no se ha actualizado el servidor? Creo que es el DM de redLine... La verdad es que de los 35 DM que tengo en favoritos, solo hay gente en 1 y eso es bastante extraño aún siendo las 5 de la mañana xD

Soniko-db

Client and Server product versions do not match

eso me pone cuando intento entrar a cualkier server publico -.- nice actualizazion xD pq cojones puede ser?

ConVarRef sb_dontshow_maxplayer_warning doesn't point to an existing ConVar
Connecting to 109.68.86.83:27015...
Client and Server product versions do not match

banerplayer

Han actualizado los clientes pero los servidores por lo que se ve tardan un poco mas, por eso el error al entrar a los servers

Soniko-db

pues ke le vayan dando kaña porke no puedo entrar en ningun server español!!!!!!!!!!!!

Hugonotesp

que hubo otra actualizacion o que? jaja

kiwAzo

Buenas ahora con la aztualizacion nueva estaba en un DM, y cuando cambiaba de arma o salia vivo me daba como si fuera un lagazo algo asi como si se aumentara el zoom y disminuiera rapidamente una cosa muy rara :S

eLiteCss

hoy han metido una actualización nueva ( cómo no! sin avisar sobre qué es, estan intentando arreglar algo a la chita callando xD ) de unos 90 MB, a ver si noto algo

MrAw3s0m3

#2747 : #2698 ;)

Ivan007valla

#2722 Muchas gracias, además si la has hecho para esa resolución me tiene que ir al pelo jajaja

#2732 Pasaba lo mismo con la ESL gui, no sé por qué será, yo no entiendo de esto xD

adriannn

Hola, ¿ alguien me podria hechar un cable en lo siguente ?
A ver desde hace 3 días, cunado me pongo a jugar al css me dan muchas subidas y bajadas de ping continuamente a raiz de eso el css se me para y se vuelve a poner, es decir, unos lagazos exagerados el ping se me pone 90, luego 80, luego 200, luego 500, luego 120, sin parar continuamente y no se puede jugar asi, pues me gustaria saber si a alguien le pasa o si sabes algun metodo por el que puede suceder..., gracias^

Intrak

#2750 Hola, eres el que defiende a los chetos?

D

se me peta cada dos por tres el hl2, y se me cae, alguien sabe porq es?

N

#2751 El mismo!

D
adriann

a mi ahora me vuelven a salir los logros askerosos xD

B

El bug de la linterna continua con un CTD.

D

una pregunta ahora como actualizo sv? (warfusion)
me pone:
Client and Server product versions do not match

Intrak

#2756 La otra vez cuando actualizaron se dijo que si le dabas a reinstalar se solucionaba, pruebalo.

D

le he dado a reinstalar a ver qe tal
y para cuando el zblock, no era esta semana?

Intrak

http://zblock.mgamez.eu/

Aquí estareis más informados, pasaros por la web y no pregunteis tanto por el zblock. Todo el mundo se enterara cuando salga XDD

B

Ostia tu pedazo bug, desde la actualizacion al darle a la linterna se peta el hl2.exe, y como a mi a mucha mas gente, os pasa tambien??

Y lo jodido es que le das sin querer y PUMM!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al