Nueva competición española: Olympus League

Selquis

Solo lo he dicho en este foro, bocas xd

K

#25 te ficho!

elfito

No haceis mas ke meter mierda... en fin

P.D: y no seria mejor ke se haga el scan con los 10 players con el cs abierto antes de empezar el partido?

Supuestamente y ke yo sepa... los cheats hace faltan ejecutarlos antes que el cs no? :S

bolo9tiko23

pero ese cheat que dices que busca puede no detectarlo como cheat, todos los anticheats buscan cheats en tu pc, y si no lo encuentran es xq no lo ha verificado como cheat.

Merluza

Si se hace la ley, se hace la trampa. Pero ni 1/4 de vosotros habeis pisado nunca una lan, asique no mareeis.

Ifz44

hay gente GILIPOLLAS! vamos a ver, de que os quejais de que sea en inet, yo sinceramente lo recibo con los brazos abiertos, sea buena o mala la OSL siempre viene bien más ligas y torneos. Aunque sea para simple entretenimiento y no ser el mejor del mundo, sinceramente, me dais asco alguna gente que criticais el trabajo de personas que os abren más puertas.. Y vale que seguramente no sea perfecto, pero coño, se agradece, y si no te gusta no JUEGES PUNTO!

Voju11

LO QUE DICE #29 es verda.... fiReWAsS el mas loko viejuno del paNoRama gaming si tiene op pierde todo su xispa el torneo. de todas maneras suerte cuando lo peineis.

PD : lo de peinar lo digo x exarlo, xk en la cabeza ya ves tu

WChnA1m

Madre mía como es la gente...

calaveradelc

No se de que os quejais, si luego casi nadie va a lanes, la ESL también en gran parte es competición por inet, no se que le veis de raro, en fin.

modena

#39 Si, lo MISMITO es la ESL que esto, si.

K

con tus comentarios aportas mucho #40 , para eso mejor te callas o te afeitas las patas peluda!

elfito

#40 la ESL tiene las lanes y la organizacion ke tiene porke hay MUCHA organizacion detras y MUCHA pasta para sacar adelante lo que sale.

Igual te crees que en los inicios de la ESL es lo que es ahora... xDD

dos3r

#40 como puedes opinar de ligas si esta todavia no ha dado comienzo? XD

Y respecto al anti-cheat es algo dudoso porque mucha gente tiene mas de un pc en casa entonces yo juego desde mi pc y me activo los regalos, luego cuando termine el pc me cambio de pc y que me miren lo que quieran. Espero que tengan otro as debajo de la manga porque desde mi punto de vista le veo alguna trampilla :b

Suerte a la organizacion, haber si sale todo como tiene que salir.

Eustakiooo

el aequitas tiene derecho de copia? ejaoejaEJAOea

Respecto a la web #1, prefiero que digas que aún está por subirla, retocarla, que estáis esperando el host o lo que sea, a no tenerla y decir que no pones link por posible spam :\

thunder_

un placer estar con vosotros chicos! confiad un poco en esta liga, a ver que tal sale, ser optimistas!

K

#44 si tienen web, pero estan haciendola y tiene poca cosas,

y tu doser demoineye humos on! jaejaejaejaejo

Ifz44

el mejor anticheat y más simple

EYESON!

FIN, asi no hay quejas

StreaM

Nos os confundais con el anticheat "Scanner", ese es como una segunda opinion para verificar un cheat, nosotros tenemos nuestro propio anti-cheat que es obligatorio en cada partido, si no se presenta los archivos creados por tal, el partido queda eliminado.

Saludos

-gob-

Inet dios ganara juasead0r_espacial

SkalS

sisi, tambien se decia del aequitas que no se podia uno cargar... ya claro... esperar que me ria. je

werty

El caso es quejarse xD

Si os gusta os meteis. Si no no os metais.

O aportáis algo al foro o mejor no postear. Evidentemente ningún anticheat es infalible.

P

Sinceramente no habria que quejarse antes de saber bien como es, bastante hacen como para que nos quejemos deberiamos estarles bien agradecidos

Un saludo^^

C

Espero que os funcione la OSL y muchos animos a la organización.

Esta bien que la gente tenga iniciativa y el problema de los cheats en inet ya se sabe que no es del todo seguro pero ni la misma ESL puede garantizar que algún jugador no lleve ninguna clase de cheats.

Como ha dicho mucha gente antes el que quiera que participe y el que no pues que no se burle por la iniciativa de los organizadores de la OSL.

Lo mejor es jugar en LAN, nosotros a portamos el ADDASI TOURNAMENT, si os interesa local para montar la OSL en LAN contactar con nosotros en info@addasionline.com.

Si querési más información del ADDASI TOURNAMENT www.addasi.net.

Suerte y que gane el mejor o el que menos cheats lleve ;)

MaKYx

inet? gana arteunlubbODdFAO ADFjaFD SFJW

ch3ris

pareceis deficientes , la gente montando sus iniciativas y cosas para que los niñatos que nisiquiera van a lan se crean algo y todos metiendoles mierda , suerte para OSL espero que dureis mucho y logreis crear algo grande , acaso ESL no es por inter , con premios , un sistema web y un anti-cheat? pos no se de que os quejais , menos fliparse y mas apoyar

PD: #53 @ ban @spam @¿¿?¿??¿¿?

SkalS

#53 curraros una web mas guapa o algo, y poner fotos del local

oOL4sTOo

Mas opciones para jugar online= de puta madre.

shako

el antichit es lo mas hackeable q hay x q si busca en el disco duro ¬¬ como que el "eraser" ya te lo evita ¬¬

kiero link ahora lo busco en google eso

Selquis

El mejor anticheat es la madurez, cosa que en este juego está bastante por los suelos, demasiados críos, y los que no son críos son subnormales, creídos y prepotentes.

StreaM

Vamos a ver, repito que tenemos 2 Anti-Cheats;

1º. El oficial de la organización.
1º. Un scanner que se usara en caso de que el primero detecte alguna anomalia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KinderBueno
  • StreaM
  • werty
  • Eustakiooo
  • Voju11
  • eagLe__
  • SkalS