La nueva CPL da sus primeros pasos

RaymaN

Aunque la formación de la nueva CPL ha sido un poco lenta desde el anuncio de la compra por parte de un grupo de inversores asiáticos, hoy anuncian en su web oficial la primera sede de la organización en uno de los buques insignias de los deportes electrónicos, la ciudad china de Chengdu.

La CPL organizará eventos para la comunidad gamer china, el primero de ellos en septiembre de este mismo año con la creación de una LAN party donde decidirán el mejor jugador de cada uno de los títulos elegidos por la comunidad. El evento se celebrará dentro del "OCT’s Chengdu City Summer Celebration", que contendrá una serie de actividades para consumidores.

Pero no solo se centrarán en el gran país asiático, ya que planean abrir sedes a lo largo y ancho del globo para incrementar su presencia mundial y, por qué no, mejorar lo que en su día fue la Cyberathlete Professional League. ¿Volveremos a ver momentos como el del siguiente vídeo?

Mipca

Creo que incluso mejores :)

Vi0LaToR

eso si q eran clanes autenticos, q final esa por dios

Anonimus

wena noticia ;D

DeFiNiTioN

Vamos a ver cómo se desenvuelve el tema. Dios!!! Esa final es un añito antes de mi retirada de 3 añitos. En ese momento conocías a los clanes españoles y se mantenían, no como ahora... salen 20 miembros, entran otros 20... aparecen clanes, desaparecen. Dios bendiga a la vieja escuela del Counter Strike, SK y NOA. SIN FINAL!!!

jonhy_walker

esperemos que apuesten por css

DeiviD69

Cual era el roster de SK y Noa en la final del video?

HaZuKi

"La CPL organizará eventos para la comunidad gamer china, el primero de ellos en septiembre de este mismo año con la creación de una LAN party donde decidirán el mejor jugador de cada uno de los títulos elegidos por la comunidad"

¿Podremos votar? Si es así es el turno de Counter Strike: Source!

SuGaRaY

#8 Sigue soñando

C

#7

SK - Potti, HeatoN, SpawN, fisker, elemenT
NoA - shaGuar, knoxville, Naikon, Method, bsl

HaZuKi

#9 a diferencia de vosotros los unoseiseros, a los de source no nos importa que esté el CS y el CSS como juegos oficiales, pero desde luego si hay votación no dudes que el CSS saldrá muy votado.

jonhy_walker

#9 por? ya hay más gente que juega css que 1.6. Os quedáis anticuaos maxo.

werty

#12 son dos juegos distintos, uno no puede estar anticuado a otro.

Es como si dijeras: futbol indoor > futbol sala. Futbol sala = anticuados.

C

no dice lo de "anticuaos" por el juego, le dice "anticuaos" a la persona en si, que no da lugar a que en una lan esten el css y el cs como juegos oficiales.

comprension lectora y tal <.<

wiLly1

joder q tiempos aquellos...
pedazo de final y pedazo de roster q me llevan xDDD

Scavenger19

GRANDES!

GryF

Han pasado meses desde que compraron los derechos y tienen esa mierda de web preparada? Joder, ya les podia haber cundido...

CPL Kenya es el futuro.

inter

madre mia, si esto fuera como hace unos 6 o 7 años, seguro que saldría algún pirri diciendo :

4 es0s nos l0s h4cem0s 1si en dust2 - -][¿0?==C.L.A.N. LOS KALATRAVA==¿0?][- -

como han cambiado los tiempos y que viejo me hago, xD

grande heaton, grande. en todos los sentidos que lo vi en la GG2K5 i el cabron es un puto armario.

thunder_

Me niego a creer que en meses de contrato publiquen la noticia en esa... pressrelease, porque web no se le puede llamar. Por dios, que ni el logo está bien definido, se ve con bordes de sierra. Por ahora me espero lo peor de lo que es la CPL, espero que nos lo hagan para no hypear xD, pero creo que no será así.

En cuanto al tema de cs/css:

CS > CSS
CSS > CS

Ambos me gustan por igual... pienso que son dos juegazos. Quien se niegue a aceptarlo es un negado que solo acepta su juego, como si de un juguete se tratara.

Ahh! el mio es de terciopelo
Y el mio de piel de rinoceronteee!

wtf..

HooP

#19 callate matao con el sommetslen ese xDDDDDDDD

blacK

la virjen los pavos estos dejaran d jugar algun dia o ke XD

thunder_

#20 hahaha sin konst sammetslen @ terciopelado xDD

NoFx1

Esa fue la cpl en la que SK fue con el roster de 6 y variaban dependiendo del partido. Qué recuerdos!

elfito

pues digais lo ke digais las "instalaciones" para la final de la CPL03 eran una hez xDDD Donde esten las de la ESWC y etc.. xDDD

ungarense

el css es un juego pa novatos, el 1.6 es un juego mucho mas dificil de controlar y mucho mas interesante...

css sux, demasiado facil y demasiado simple, sin jugabilidad casi

y el tema de la CPL no va a llegar a nada

hda

A ver cómo lo llevan...

Oscur

Impressionante esa final .

DeFiNiTioN

Con lo de #25 estoy de acuerdo, aunque en lo referente a la CPL no tengo ni idea de cómo acabará el tema.

keonZ

ufff los pelos como escarpias.

Aver si es verdad que vuelve y con ganas, suerte con ello.

p.d: aver si españa da de si XD

B

Me quedo con la summer 2002: Heaton, Xeqtr, Potti, Dark, Xenon putos sk.sca
y la de eoL en Oslo en 2002 tb bastisima.

Usuarios habituales