Nueva ESL GUI

D

Pues eso, que la esl ya ha sacado su nueva Gui hace unas semanas, aqui la teneis con el link, si leeis unos comentarios más abajo sale de nuevo la imagen:
http://www.cadred.org/Forums/Thread/89268/
Imagen:

Setsuna

No está mal, pero sigo quedándome con la de eirene (si, es por el culo del fondo).
Es interesante que te haga un backup, tenga la opción rage quit y te abra el menú de demos sin tener que pulsar shift+f2 (creo que era). Pero no sé, más de lo mismo creo.

Alguien más la ha probado? (dadle una oportunidad al thread hombre xd)

skela

Yo tenia la otra version de ESL GUI y hace 1 semana y pico que la vi en ESL europe y me la he puesto quitando la antigua y me encanta , sobretodo la cantidad de binds que le puedes poner en el teclado.

Otra cosa que me gusto mucho es cuando la instalas que te deja elegir la calidad de texturas , filtros , etcs que quieras tener en tu cfg , opciones de lanzamiento .

Por mi parte bastante recomendable y mas aun by ESL que se supone que es 100% legal y libre de pps :D

goked

esperemos que no sea como la otra que te metia una carpeta que bugeaba el aeq y te metian pp's por ese bug :D

Uscita

Yo jugaba con la 1.05 creo k era. ASi k esta estara mejor, voy a probarla almenos.

Tengo la sensacion de k seme fuma las balas, si k parece k da fps mas constantes, pero pierdo balas, ahora bien, lo he probado en el DM de andaina, lo mismo es el servidor.

D

Bueno, la he estado probando en mi pc viejo de 20 fps y estos son para mi los pros y los contras:
Ventajas:

  • Buen modo de instalacion, con una gran utilidad para seleccionar opciones de gráficos y video
  • Buenos binds en opciones de teclado, ya que se han añadido algunos nuevos
  • Buenos "gráficos", es decir, todo muy claro y bien puesto.
    Inconvenientes:
  • El GameMenu sigue siendo un poco feo para mi gusto
  • NO COMPATIBLE CON 1440X900, mi resolución...
Amazon

/clap por lo de los binds xD

Por cierto, alguien sabe como se hace una GUI destas ? :$

haNNNk

#4 yo tengo problemas con esta gui, no me sale monitorizao xD

CsNarsil

va fina fina

AurOni

Me gusta mas la vieja

AvkZ

Habra que probarla, que llevo ya la vida con la Lan79

-marcOs-

te inserto la imagen

alk-

me quedo con la de dumbazo ;)

Uscita

Se pasa lo de "GET PREMIUM" Cuando inicias un server. Xd

TorPe_Arte

esta bastante bien la gui ^^

1 comentario moderado
T

A mi se me ve jodidamente mal la imagen del fondo y la de get premium aun peor... Es por la resolucion?

Uscita

Yo la he borrado, desde k la puse, el juego se me para entero, y ahora encima he tenido k formatear, por k seguia el problemita...

Bright_Fenix

#7 Se puede retocar la gui como explican en este post de Tawers --> http://www.mediavida.com/foro/40/recopilatorio-guis-css-334359

Yo he modificado unas cuantas cosas de la Roccat, la imagen y cosas así pero si meto cosas en al autoexec para que me salgan en la console me da error así que ya no lo he tocado más :)

chupachus

Yo me pregunto
Vostros habeis probado muchas guis , Que GUI te deja los FPS mas constantes?yo prove la roccat nueva y me daba unos bajones increibles de 180 a 60 o 40 y es una cosa que nunca entendi

AurOni

#20 no todas las gui llevan cfg de fps, y ademas siempre suele ser una mala cfg, yo siempre use una gui y aparte la cfg de fps lan79, aunque ahora uso la dT que me va mejor

niam

dumbazo gui > all

ferk

La probaría pero ahora estoy en un mar de dudas... ¿a alguien más le ha pasado lo de #18?

#21 veo que vas aprendiendo a usar spoilers, buen aporte!

sCo

la cfg de fps de dT es la mejor de siempre !!

N

LAN79 FPS CONFIG > all

Si no mirad la cfg del 80% de los tops xD

#26 Obviamente no, pero si la usan es por algo :)

Duel

#25 y por eso son t0ps, por jugar con esa cfg...

AurOni

#25 vaya chorrada acabas de soltar, a ver la cfg ira bien dependiendo el pc que tenga uno u otro.

A

LAN79 FPS CFG wins

La de dT o incluso la CEVO son buenas pero vamos que cada uno tiene su gusto y cfg personal.

aresw0w

#23 yo la llevo ya un par de semanas o así y me va dpm

JiMbaR

#28 +1, las CFGs siempre seran personales.

Usuarios habituales

  • deserT14
  • spawnz1torz
  • JkrzZ
  • quickone
  • ttt
  • AurOni
  • Uscita