Nueva forma de hacking.

V

Acabo de descubrir que los hackers usan una nueva forma de ganar partidas.

Es curioso, vamos ganando 10 - 2 y de repente ami y a mi amigo que carrileamos la partida nos empieza a dar un lag muy raro que nos hace retroceder lo que avanzamos cada segundo o dos segundos. Un tercero del equipo le hecha el "Steam timeout".

Asi hasta llegar a 10 - 15 que volvemos a jugar perfectamente para acabar 10 - 16 . A veces no podia ni moverme de base, avanzaba y lo poco que recorria me teleporta atras xDDDD.

Yo no se hasta donde puede llegar esto, ya lo del script para que GoTV no grabe overwatch es la ostia el juego.

Edit: Los del equipo contrario y los de mi equipo los veia moverse bien sin tirones, pero yo y mi amigo nos daban unos to wapos.

p1ns

Entonces, ¿crees que os estaban haciendo un DoS a ti y a tu colega?

1 respuesta
V

#2 No tenian manera posible de saber las ips, ademas esos lagazos eran raros no ddos. Era como un Lag-Switch.

Pero vamos que viendo que simplemente con un Script se puede bloquear overwatch no se a donde vamos a ir a parar.

V

Ah si, tambien es posible saber los nombres de los que miras en overwatch.

1 respuesta
p1ns

De esos trucos para el overwatch ni idea, a mí no me dejan ver eso XDD

B

Por casualidad no tendras ono? porque hoy aparte de en el cs en el lol lo mismo, microparones de 2 o 3 segundos

allmy

#4 Como. Ilústranos xD

kanaya

A mi ayer me paso lo mismo, aunque no creo que fueran hacks, yo tengo ono , me imagino que serian problemas de la linea

_LuZBeL_

ono va mal siempre

1 respuesta
denon

#9 o no ja-ja jajajajaja

A mi el otro día era un hacker muy raro, empezó desde la primera ronda de pipas matando a diestro y siniestro, con aimbot y wallhack, pero descarado, el tío se reía peeeero cada vez que terminaban dos rondas se salía del server y volvía a entrar, era muy extraño como que hacía retrys cada dos rondas

2 1 respuesta
V

Tengo vomistar.

#10 eso es overwatch bypass.

1 respuesta
p1ns

#11 Entonces, ¿si un tío se reconecta varias veces ya no aparece luego como posible sospechoso?

1 comentario moderado
V

#13 No te aburres de decir mierdas en hilos de mierda?

5
Sekenn

hay muchas mas tipos de cheats usandose aparte de los tipicos, ayer mismo hablando con un guiri nos conto que simplemente veia a todos en el radar, el cheto era indetectable y la cuenta de steam se la compro por 10$ con pocos millones. Imposible de pillar a un tio asi, por mucha que pongas su camara no veras nada sospechoso. El cs esta podrido

2
Akucin

¿De verdad sería tan difícil cortar de raíz los chetos?, ya no digo todos, ¿pero su inmensa mayoría? Es que sería un juegazo joder :(

1 respuesta
aMSS

Mientras no lleven aimbot....WE CAN

Bumpahead

Ddos lo llaman

roflmao

esto nos ha estado pasando estos dias a mis colegas y a mi, en laguna war los que vamos carrileando nos sube en ping que flipas (nunca a todos) y cuando van ganando se pasa, en esta semana nos ha pasado unas 3 veces ya

B

los servidores del mm son basura juega en servers comunitarios por irc etc si no tienes muy buena coneccion y aun asi no lo llevaras muy bien

AlexGc

No sé si será por lo de ono que dicen muchos, pero a mí esta semana me va todo como el culo y soy de esa compañía. 50mbs que parecen 5

Xemizo

#16 Aunque te resulte extraño VALVe gana beneficios gracias a los chetos (básicamente porque gracias a ellos existen), venden chetos, suscripciones y millones de cuentas, es un WIN-WIN.

Siempre han existido las trampitas en los juegos, y siempre existirá. Echa un vistazo a la escena "PRO" y te reirás bastante.

También puedes mirar la noticia de navidad (que por cierto me encantó), VALVE REGALA NOSECUANTOS MILS BANS POR NAVIDAD. Sí... regala bans y se forra con la gente comprando el juego en ofertas :D

T

El problema es de quien usa los hacks, ni de valve ni de su puta madre, del jodido fustrado que usa hacks, sin mas

2
n1k

#1 que dices tio!!! estas seguro???

Buahhh a mi me suele pasar eso del lag, juego en vacaciones o fines de semana en casa de mis padres nada mas , y cuando mi hermano usa internet y tengo lagg pues es normal.

Pero otras que estoy solo en casa, y deberia de ir bien, muchas veces carrileando o aunque no carrilee, pero partidas ajustadas y de golpe laggggg siempre e pensado que seria algun ladron de wifi o algo. Quieres decir que puede ser algun ijodeputa?? pero como lo hace ??

Y otra cosa, yo si soy overwatcher, pero no se puede ver el nombre de los que observas, como se hace eso? y aparte pa que sirve.. es mejor no saberlo

B

Este juego esta MUERTO.

2 respuestas
hesore

Para mi, la gente que utiliza hacks, no los debería de utilizar en plan beneficio parai mismo, sino, para divertirse como se siente al ser superior, jugar casuales, personalizadas. Pero para joder a otros, ya no.
He sido hacker en otros juegos, y nunca he ido a joder a nadie, sino a divertirme tipo 4 colegas con hacks a ver quien mataba antes a quien.

P

A mi me ha pasado hoy que estando de los primeros en el scoreboard al principio de cada ronda me daban 1700 de ping, no me podía ni mover, y justo me bajaba el lag cuando ya habían entrado a algún punto. Rarísimo la verdad

1 respuesta
PoLuTioN

#25 los casi 500.000 players simultaneos diarios lo avalan

n1k

#27 Sí a mi tmb, muchas wars, me sube a 2000 ms unos segundos , pam baja a 70 otra vez y así toda la war.. lol

O , aún mas tipico, scripts o algo, que hacen que se te quede pillado el juego , 20 segundos o así, como si se hubiera caido o algo , y te vuelve solo o te has de reconectar S: eso ma pasado muxas veces y tmb es raro.. pero nunca sabes con seguridad si es un haker o no.S:

clethaw

hasta que no haya antihacks por kernel la llevamos clara amiwitos.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • n1k
  • hesore
  • Xemizo
  • Venomus
  • sCo
  • p1ns

Tags