La nueva ola en el CSGO ¿Si o No?

segudj

Buenas, quiero crear un debate para saber que opinais sobre esta nueva oleada de chavales que gracias a sus "idolos" Youtubers, estan empezando a poblar la escena del CSGO.

¿Creeis que es bueno o es malo?

E aquí un ejemplo:

Wyrm

Oh noes.. ya no podre insultar a Vegetita mientras juego un MM :(

Sosu_

el primer minuto en negro es gloria

GaLiaNBeaST

Que la comunidad de un juego crezca tiene sus pros y sus contras, pero por lo general suele tener más cosas positivas.

2
raaden-

Que el juego tenga mas players puede tener consecuencias negativas?

2 respuestas
segudj

#5 Bueno, hay comunidades de players como la del lol que es de las mas toxicas.

2 respuestas
Krosita

Joder que puto malo es, 3 segundos para apuntar y disparar cada vez con la AWP.

EUS

#5 Hombre, claro que las tiene. Es que nadie piensa en la aristocracia pro master race que tendrá que verselas rodeada de una ingente masa de plebeyos que vienen a mancillar su juego en nombre de unos paganos de la videosfera. Es que hacemos unas preguntitas...

1
Fyn4r

#6 la escena de CS, ese gran referente de respeto y buen rollo xD

1 1 respuesta
SkOi

Hablando de que en el vídeo anterior tuvo 75 reproducciones. Poniendo este vídeo aquí harás que se le suba el ego al ver muchas más xd

Chichelo

SE cree bueno o no?

Shaktal3

Vergüenza ajena

V4MPiR3

ajjajajajajajjjajajajja

B

Hacía tiempo que no tenía esta sensación de haber perdido unos segundos de mi vida en un video de youtube, gracias #1

ToRDeN

Y que mas da que esta gente invada el cs, no te los vas a cruzar en la puta vida, no creo que pasen de sheriff o alguna mierda asi

MartiONE

A mi me parece bien que haya una buena base de players, aunque sean malos, todos hemos empezado por ahí.

1
Coman2Sueco

#6 ya no es toxica es radioactiva a mayores escalas que la zona mortal de chernobil

z4eR

Por un momento pensé que era KennyS

B

Yo ya no juego a Counter-Strike pero también era un adolescente cuando empecé y más malo que un bot a glock. El problema es que hoy en día es súper sencillo capturar y subir putas mierdas a YouTube, pero vaya en mi época de ser así seguro que hubiese subido algún rush a mp5 en fy_iceworld.

Que haya gente nueva jugando siempre es bueno mejor en CSGO que no al puto CoD ¿O no?

B

El chaval sabe moverse

Arnaiz

Me está saliendo una partida épica jejeje luego lo poco que se mueve parece que va a romper unos cuantos tobillos que suba un poco la mira joder: (

Tethics

sinceramente nos deberia dar igual... en lo que ellos aprenden la base del juego y suben ranks hasta llegar al nuestro va a pasar baaaaaastante tiempo xD

jesusml

Oh vaya... niños ratas jugando a videojuegos? no me lo esperaba, eso siempre a sido asi pero ahora con youtube pues...

#1 cuantos años tenias cuando empezastes a jugar al cs1.6?

D

#9 te invito a que te pasees por las competis del overwatch

la del cs son hippies a comparación

vincen

Dudo mucho que me encuentre con esa gente en global o faceit, por mi bien xD

D

No me jodáis que todos empezamos en el cs siendo unos crios en el ciber, lo único que ha cambiado es que ahora lo hacen desde su casa.

3
P

bueno los niños ratas no se distinguen por su perseverancia y paciencia, asi que en un par de meses una mitad volvera al COD y Minecrfat y la otra descargara chetos gratuitos de algun foro de mierda y pillaran un VAC una semana despues....y volveran al COD y al Minecraft

P

#1 dicen que x6tence ya lo ha pillado como recambio de vegeta777 que esta de baja por lesion

Silvio_Dante

Niños jugando a videojuegos? fake!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • priceless7
  • vincen
  • D4N7
  • Shaktal3
  • segudj
  • raaden-
  • Wyrm