Nueva oleada de Vac Ban

C

#30 yo te lo explico: si no te reportan al menos 11 personas en 24h no vas a overwatch, por tanto, pueden meter el spinbot una o dos partidas por dia (dependiendo de si juegan con premades o no) y no iran a overwatch. (lo de las 11 personas es segun Reddit)

narko1

De lo unico que sirve estos waves son para jugar 1-2 dias agusto mientras los hacks estan de mantenimiento, luego seguira todo tal cual.
Conozco a uno que ha usado ultimamente 3 cuentas con hacks sin cortarse y le han metido vac solo a 1, ya ves tu de lo que sirve esto.

wiFlY

#10 y quien te dice a ti que esa persona tiene 900h y no mas?

1 respuesta
achenese

#33 No se, teniendo en cuenta que tenia otra cuenta con otras 900h a la cual no se conectaba hace 41 dias, pues supongo que algo raro habría, pocas smurfs con 900 horas he visto yo y mas aun llevando tantisimo sin conectarse..que yo tengo smurfs a las que no me conecto de hace 6 meses con 100 horas xD

pitty

La unica solución es que pongan el cs go a 50 €

chanS

La única solución es que Valve cambie de Anti cheat en CSGO, por uno de el nivel de ESEA

Vandalus

tendrían que empezar a pedir dni/pasaporte para verificar tu cuenta y poder jugar rankeds.

D4rKNiGhT

La solución sería que se demandase a quien usa hacks, tendría que haber una ley para meter a esta gentuza en puros económicos e inclusive un par de días en el talego. Eso sería increible.

1 respuesta
Kasins

Aqui poniendo muchas soluciones, pero la mas easy para ellos es dejarlo TAL Y COMO ESTA.
1 cuenta son 11 pavos para ellos, no se calientan mucho la cabeza. Cada cierto tiempo oleada para banear pero a la semana estamos igual, y ellos con sus cajitas llaves y vender cuentas que duraran 3 dias pues les sobra para ganar millones.
Si pones un counter por 50€ lo compra quien yo te diga... y soy amante de la saga pero me parece una burrada.
Otra teoria que tengo yo es "Quien hace la ley hace la trampa" Yo creo que alguno que trabaja para Volvo vende cheats y se saca un buen sobresueldo.

B

#38 yo ya dije una vez que no sé cómo puede ser legal que haya empresas que se dediquen a vender hacks. Piratear películas con ánimo de lucro es delito, pero crear hacks con ánimo de lucro es muy legal. Fuck logic!

Catxy

¿Qué página es más fiable? Es que la diferencia de vacbans entre ambas es notable...

4.000 bans
http://www.vac-ban.com/

12.000 bans
https://steamdb.info/stats/bans/

3 respuestas
wiFlY

#41 es como el numero de manifestantes segun la policia y segun quien organiza la manifestacion XD

Ninguna de las dos paginas es oficial verdad? valve una vez mas mostrando gran interes por el asunto

1 1 respuesta
Catxy

#42 Valve no da datos oficiales, supongo que no quedaría muy bien dar datos oficiales de los tramposos que hay en tu sistema.

kubala

a aguantarse los tramposo mas les tendrian q hacer tendria q ir la policia y requisar el pc jajajajaja

3 respuestas
Hades13

.

B

#44 :psyduck:

Aenx

#44 :psyduck:

brul_shuffle

#41

si no me equivoco vac-ban.com registra solo los baneados del csgo, mientras steamdb registra todos los bans de vac sea del juego que sea, y del team fortress tambien se banea mucha gente.

1 respuesta
Catxy

#48 Se asemeja a los cálculos de reddit. Y hablan sólo de CS GO

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/52mj1m/untrusted_ban_wave/

RosaNegra

Me encanta la peña que me encuentro con 400 horas jugadas y más de 60 niveles subidos con 100 dolares en armas y randos de doble ak, sheriff... Y te van diciendo que como va a usar hacks con 110$ dolares en armas. Que panda de inutiles.

Por cierto lo de cuenta prime es para tener una medallita más, ¿no? Yo no encuentro protección alguna contra hackers.

1 respuesta
raul_ct

Hay oleada de dota2 tambien

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/52rjsl/thanks_valve_for_finally_banning_cheaters_out_of/

B

la solución sería que se hablara mucho sobre ello en los foros como se lleva haciendo 15 años aproximadamente mientras los demás disfrutan y siguen con sus vidas tranquilamente.
preocuparse porque en el cs:go o en cualquier shooter competitivo haya cheats es una tontería, sería como ponerle techos al cielo, siempre van a haber más.

GraffKid

#50 en que rango por curiosidad? Porque con el prime yo no he visto nada cantoso todavía (soy lem).

1 respuesta
RosaNegra

#53 entre doble aka y aka

E3-NeOz

a mi lo que me parece muy curioso es que la mayoria de Vac Bans se lo han comido alemanes , al final acabara siendo cierto que la mayoria de chetos de este juego son los cabezones con patas estos

1
SevenOfThem

#41 4k de ayer o de hace dos días, 12k de hoy.

Edit: pero entre los de hoy cuenta los 4k del otro día. Además, los 4K eran solo del csgo; en los 12k hay más juegos de valve como el dota2.

1 respuesta
Catxy

#56 Nops

http://www.pcgamer.com/more-than-11000-csgo-cheaters-ate-the-banhammer-today/

2 respuestas
ErKain

#57 Deberias estar en esas listas

1 respuesta
Catxy

#58 desde luego tú no :p

dududu

Yo llevo jugadas estas ultimas dos semanas como 20-30 partidas y no he visto a nadie que usara wh de forma muy cantosa(rango LEM, SMFC), asi que nose porque llora la gente tanto. Serán los tipicos que llevan 2 dias jugando y van apuntando al suelo

2 respuestas

Usuarios habituales