Nueva oleada de Vac Ban

B

#86 mucho pitorreo pero no sabes que es realmente la peonza y para que sirve

1 respuesta
brul_shuffle

#91

obvio que en este foro solo tu sabes lo que hace cada cheto, por eso te dedicas a programar y vender el codigo con el que ganas miles de euros, como nos demuestras en cada post con esas increibles explicaciones y tantisimas pruebas [/irony]

lo que hay que leer, googleas una palabra 5 minutos y te crees que lo sabes todo, pues no te queda ni nada por vivir.

4 2 respuestas
B

#92 si o que

1
AlexGc

El gustazo que da reportar a alguien y que al entrar al cs te notifiquen que ha sido baneado.

feelsgoodman.jpg

RobiiVk

#92 Pero déjale que se crea listo Keepo

2
B

Jajaja vaya fans, no tenéis ni idea de nada. Buscame en Google la explicación de lo que tu llamas Peonza

1 respuesta
L

#96 vas de listo?
Porque fijo que tu tampoco sabes cual es realmente la utilidad.

1 respuesta
S

Me debo estar haciendo mayor

ph4nn0m

#90 71? como compruebas eso?

1
B

#97 no tengo tiempo ahora para explicártelo, pero me gusta aprender sobre este mundo y llevo ya su tiempo fisgoneando por foros de hacking y de coding

Ojo no soy un cheto, pero me atrae esto xD. Que puede que algo si que me equivoque, pero tengo bastantes conocimientos como para decir de todo. Que os parezca año que queráis y me llaméis lo que la de la gana pero yo se de lo que hablo

2 respuestas
Kasins

#100 ya t digo yo q en los foros no ponen una mierda. Si t explicarán tan fácil habría miles y miles de personas vendiendo cheats.

1 respuesta
B

#101 sigo esperando a que me busque que es y que hace la peonza en Google, quiero ver si es tan fácil.

Además así se entretiene un rato

L

#100

El spinhack no vale para NADA y solo lo implementan los parguelas y los public releasers

1 respuesta
B
B

#103 jajaja si fuera verdad solo te faltaría un puesto en el mercadillo al lado de los gitanos "Vendo chetos bonitos y baratos, me lo quitan de las manos"

Jajaja, se te ve enterado que si su primoh

1 respuesta
1 comentario moderado
Catxy

#106 Pues entonces aquí sobras

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#107 creo que eres el menos indicado para decir quien sobra o no

2
L

#107 en un hilo acerca de la nueva oleadas de baneos por el uso de hacks, comentado sobre el tema y sin dar datos ni nombres ni nada?

cuentame mas.

1 respuesta
lluisete

Los baneados yo diría que no llegan ni al 20% de la gente total que se carga. Hoy en día lo normal es jugar legit y con un simple aimbot con el fov bajo que te ayuda un poco a dar hs con facilidad, eso a día de hoy el MM no lo caza y suelen pasar por gente limpia con aim.

Lo de hacer el retrasado con la peonza ya es de otra época.

1 respuesta
Catxy

#109 No, dejar caer que vendes chetos privados que destrozan el juego del que trata este subforo.

L

#110 y de ese 20%, la gran mayoría son cuentas "inactivas" que se usan de smurf de las principales/secundarias o para testear.

Al final es lo de siempre, siempre va a haber gente que no juegue limpio, pero que por lo menos respete unos limites lógicos joder. Hacerse 20/0/x ya es una sobrada, pero es que 40/0/x no tiene ni nombre...

2 respuestas
Catxy

Pues eso, buscando clientes.
Y no hay límites lógicos, esto es binario, eres tramposo o no lo eres.

1 respuesta
gfcn

Pensaba que lo habia visto todo, pero no. De verdad que aqui el sinverguenza vende "chetos"?? Porque tienes mas nombres pero aqui no me dejan decirlos.

1 respuesta
Beethoven

Gente que no juegue limpio pero respete unos límites.

No lo entiendo.

Sentenza

#112 A mi me parece que no eres un subnormal ni un hijo de puta.

1 respuesta
L

#113 #114 voy a editar los post viendo que veis una conspiracion de reptilianos o algo...

1 respuesta
lluisete

#112 Lo que no tiene nombre es que la mitad de la gente de CFPL vaya hasta arriba, en MM siempre habrá mierda y eso algo que la gente tiene que aceptar si o si. Lo jodido es el nivel de 'humanización' de los actuales chetos con los random spray patterns o random pixel aimbot que hacen que pasen como gente con aim.

Hace años los chetos al publico se programaban muy basicos y eran un canteo viendo la demo a cámara lenta, hoy en día ni a cámara lenta lo sabes. Yo se mas de uno con mas de 2000 de elo pagándose el hack con los puntos de faceit, ahí esta el problema real, que los 4 pacos que juegan MM lloren por los chetos no es ningún problema, siempre ha pasado.

1 1 respuesta
gfcn

#117 Ahora encima los que no usamos mierda y estamos en contra somos los raros...

1 1 respuesta
L

#119 no, lo digo por acusarme de buscar clientes.

#118 solo por mera estadística, en tu equipo también los habrá, por lo que se autonivela todo.

#116 ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales