Nueva operacion CS:GO, la compro?

A

Esta al caer la nueva operacion del CS:GO y la verdad queria hablar del tema,

tengo todas las operaciones del juego compradas (desde la payback) pero estas ultimas las he visto una estafa clarisira y ya cada vez juego menos al CS:GO pero me gustaria tener todas las operaciones, que opinais?

Yo supongo que dependera, si vale 5€ lo dejare para el final que lo rebajan pero si sale mapazos como Agency, Seaside, Favela pues me lo pensare porque los ultimos mapas an sido una basura sinceramente...

Por cierto, como creeis que se llamara?

ANG

Operación abrotemasparapreguntartonterías.

1 1 respuesta
pcloiba

Si acierta alguien el nombre de la operación lo contrato para hacerme la bonoloto.

1 1 respuesta
Chichelo

Operación Ultra

Chetero

Operacion shadow

Silvio_Dante

opera tu fimosis

poco probable que se llame así, pero seria divertido

goteNN

Operación Eurovegas

Tandro

Ya puestos en el tema, se sabe mas o menos cuando puede salir la nueva operación?

1 respuesta
GuaNaGe

Operación Robo.

y la gente comprandola wuajajajaja.

VALVe vive de publiquers.

JohnV

#8 Hoy mismo podria salir tranquilamente, pero eso es cosa de Valve, si le interesa la sacaran ya mismo.

AlexGc

Las últimas operaciones del csgo son puto sida. No hay beneficio.

2 respuestas
hesore

Operación Black
#11 desde cuando se hace algo para perder dinero? haha

12341234

#2 Ae Ne Ge vasilon

12341234

#3 Operation Organner

orggahh

:wtf: :wtf:

A

Desde que se dedican a regalar las cajas con las mierda de misiones las cajas se ponen a 0.07€ en nada, ademas creo que las operaciones las suelen sacar los viernes, cuando a la gente no le quedan drops xDD

Eustakiooo

Pues a mí todas me han salido rentables. No es como de la phoenix para atrás pero "con suerte" me han salido bien

TheDamien

Una pregunta de noob ya que sacais el tema de las operaciones, sé que las operaciones son "campañas" que duran un tiempo limitado, pero quiero saber de que sirven o si es que regalan algo interesante o what?? por que las comprais??

1 respuesta
Chichelo

Por el aumento de % de los drops de esa operación, por la chapa y para hacer misiones de perrri.

B

#11 la del cod son mejores 4 mapitas nuevos y 13 pavazos si señor

1 respuesta
AlexGc

#20 Comprar un cod directamente es tirar el dinero. Pero no hablamos de eso.

Eustakiooo

#18 Antiguamente el comprar operaciones te daba acceso a los mapas "temporales" de la operación, sin operación no podías jugarlo, a parte de más drop en los cuales 1 (o 2 no recuerdo bien) era de la propia operación.
Al principio las operaciones costaban menos de 4€ y al primer DM te caía una caja que costaba unos 10€ si jugabas el primer dia.
Ahora con el rollo de las misiones y tal pues eso, tienes más drop, y el drop de las misiones en las cuales suele haber armas muy asequibles, a mí en esta última aparte de toda la basura con la que habré hecho unos 3/4€ vendiendolo todo, me cayó una Deagle Blaze FN

1 respuesta
A

#22 El problema es ese, que intentan poner mas cosas para darnos mas horas de juego pero la cagaron en regalar armas y cajas, esta muy bien pero el primer dia de operacion ya todos los jugadores podian tener minimo 3 cajas, por lo cual bajaron las cajas al primer dia en el momento.

Espero que es hallan dado cuenta del error y no la caguen de esa manera.

Lo que si me gustaria es una campaña singleplayer o Co-op por la mision y que este ambientado en la mision. ya hay varias misiones co-op en el Workshop pero al no ser oficial son un poco cagadas.

Usuarios habituales