Nueva operación CS:GO - Wildfire

StoykaTxondo

Hoy dia 18 de febrero tenemos disponible una nueva operación en Counter Strike Global Offensive tras un tiempo de espera. Se trata de la Operacion Wildfire la cual trae nuevas skins para armas diseñadas por la comunidad y un cuchillo diseñado por Valve.

La operacion tambien incluye una caja de la operacion y mejoras visuales en el mapa de Nuke.También cabe recalcar que han sacado varios mapas nuevos (como es normal en las operaciones).

También tenemos una especie de cómic el cual tendremos que completar haciendo misiones cooperativas exclusivas de esta operación.

Si queréis consultar mas información dejo aqui la web oficial. Si alguien tiene mas información, por favor, dejela en los comentarios para ayudar a la comunidad a avanzar en el juego.

Sin mas información que ofrecer me despido, un saludo.

RandomZ

Joder, y yo sin dinero. ¿Se sabe el precio y el nombre?

StoykaTxondo

Si, se llama Operacion Wildfire y tiene un precio de 5´99 euros , no esta nada mal, sin duda merece la pena la inversión.

1 1 respuesta
B

#3 5,29€

5,99$

1 respuesta
Konegg

Menos la deagle son bastante feas las skins de la nueva caja se lo podrian currar un poquito mas

1 respuesta
Catxy

#5 Pues si. Cuando ves las maravillas que hay para votar en el workshop no entiendes cómo sacan estas. La m4 se parece muchísimo a la de la anterior caja

1
contreras

No merece la pena pillar esta no?

Scerin

Muy chula la Tuscan.

1
B4lrog

Las cajas ya van en 3,60€, pero si te salen dos cajas pagas la operación con profit :psyduck:
Por mucho que bajen van a tardar unas semanas en bajar de 1€-0.50€

Hay que tener mala suerte o jugar poco para que no te compense pillar operación, siempre que las cajas de la operación solo le salgan a los que la tienen comprada...

PD: La chapa de la operación está chula.

RobiiVk

#1 Joder macho curratelo un poco xD

Kirindae

Me cago en mi puta calavera, he actualizado, compro la operación, llevo un rato jugando, me meto en competitivo y al rato empieza a cerrarseme el juego. Reabro, y se vuelve a cerrar al rato. Y así llevo unos 15 minutos....

2
B

¿Han cambiado algo en nuke aparte de aspectos visuales?

chanS

http://counter-strike.net/reintroducing_nuke

D

Lo mejor que han hecho en Nuke es en la bomba A cerrando la parte de arriba de lobby para que nadie pueda estar en esa zona sino solo en la zona de sniper. Lo han querido hacer menos CT el mapa.

B

Me gusta mucho el iconito de la operación. Podrían sacar una pegatina o algo de la operación a los que la vayamos a comprar o algo, y las skins muy sosillas. He votado mucho mejores en el workshop.(voté en su dia por la glock)

When you gain enough XP to earn your first Rank each week, you will receive a weapon drop. If you have an Operation Wildfire Coin, your earned weapon drops will come from one of the Operation Wildfire weapon collections: Cobblestone, Cache, Overpass, Gods and Monsters, The Rising Sun, and Chop Shop.

Ya estoy saboreando mi drop de la dragonLore :shutup:

1
Kirindae

Al final he podido terminar la compe, con dropeo de caja que he vendido a 3,6€. Amortizado el pase en 1h.

StoykaTxondo

Que te han dado al comprar el pase?Alguna skin?

1 respuesta
RandomZ

#17 La medallita.

baruczgz

5 minutos de partida en Casual y me suelta cajita.. Así sí.

Por cierto, a muchos usuarios que tienen AMD les crashea el juego constantemente despues de la actualización...
Alguien sabe si ya hay solución?

https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/412447613559272880/#p97

2 respuestas
P

#19 Para los que tienen el problema de amd, según lo que me ha dicho un colega, se soluciona poniendo las 4 primeras opciones graficas al mínimo

2 respuestas
Kirindae

#19 Según uno en ese link:

try this
1.Deactive Multicore Rendering

  1. Set your graphics on the lowest setting!

#20 Probaré eso.

De todas formas esto tendrán que arreglarlo, porque tener que jugar al mínimo... no me jodas.

1 respuesta
perez_chuck

.

kekoO

Hay un bug y los humos desaparecen, me ha pasado ya dos veces.

Sk8eR

a mi el otro día me paso que veía los modelos tirados en el suelo... XD y el cabrón me aparecía de repente en frente mio... a ver si tengo el momento...

edit: https://www.youtube.com/watch?v=kxxNhIBT4Wc << Este bug fijo no esta corregido.. me paso ayer

ZorteX

#21 al minimo al csgo, debe ser una puta jodienda

1 respuesta
baruczgz

#20 Funciona. Grazie

SoLy

Ya tenia bastante que si ponía pantalla completa pantalla en negro, ahora todo al mínimo. suck AMD

amigos895

Omgggggg is happeningggg

Mi reacción al enterarme en las discusiones de steam antes de entrar aquí:

B

de que van las misiones cooperativas esas? lo mismo de siempre?

pkjn

Por si os matan mucho en los humos, que sepais que el bug de alt+tab del smoke de la ultima vez ha vuelto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • Kabraxis
  • PAIKY15
  • SoLy
  • RobiiVk
  • kronikzeus
  • Sasha_Pasha