Nueva operación CS:GO - Wildfire

Kirindae

#180 Eso es entre bueno y malo. Está bien que te obliguen un poco a jugar con tus amigos, pero bueno, limita a bastante gente.

PD: Al final lo del problema del server hoy era a nivel nacional en csgo con los server.

andresito90

Quien quiera hacer las misiones coop esta noche que me agregue :)

SoLy

¿lo que han puesto nuevo también de unos 5€ y algo es el pase de temporada? ¿comprando eso ya no tengo que esperarme a 1 por día? ¿alguna ventaja más aparte de eso?

gracias

3 respuestas
RobiiVk

#183 whaat?

1 respuesta
JM69

#183 ??? Que nuevo, yo no veo nada nuevo por ningun lado :psyduck:

1 respuesta
SoLy

#184 #185 Lo siento metida de pata, he confundido 'access pass' con 'season pass', es el daño que han hecho las consolas en mi :(

SkOi

#183 La cuestión es: ¿pagarías otros 5€ además de los 5 iniciales apra poder hacer más de una misión al día?

Que valve no te oiga que son capaces de hacerlo realidad!

1 respuesta
SoLy

#187 Solo les devolvería el dinero de sus cajas, me desespera 1 misión al día

PAIKY15

Buenos días maquinas!

Alguien para hacer la Phoenix Compound Part 3? La de las 3 estrellas cooperativa

Vamosssss!

:)

A

Estoy haciendo las misiones cooperativas con mi novia, y después de completar 11 misiones me dice que no le están contando... qué pasa? que solo le cuenta al que invita al otro jugador?

Vaya bug no? hay alguna manera de solucionarlo?

2 respuestas
caraqueso

#190 Hay una flecha azul,como de recargar en la pantalla de selección de misión,si el invitado no le da no le cuenta.

1 respuesta
leirr

#191 #190 Nosotros lo que hacemos es activar los dos la misión y luego uno invita al otro. Y no tenemos problemas.

Savi0rz

Voy a empezar a hacer las misiones cooperativas de Gemini, si alguien le interesa hacerlas conmigo MP :)

1 respuesta
dps

#193 Lo mismo digo, busco gente para las cooperativas.

B

bueno. al final me decidi por comprarla aunque ya era algo tarde y me calleron 2 cajas de 2 euros. pues vale. merecio la pena. pero mi medallita no va a pasar de plata por que no tengo con quien hacer las misiones cooperativas de geminis o eso. y me toca un poco los cojones que me recuerden que soy medio autista y que nadie quiera jugar conmigo. aunque de todas formas esta va a ser mi ultima operación por que paso del steam mobile y en 15 días las cajas valdrán menos de 1 euro

1 respuesta
ToRDeN

#195 Y Q 2 cajas de 2€ te han caido si las de la operacion stan a 20 cents o asi

1 respuesta
B

#196 me cayeron cuando estaban a 2 euros. tengo otras 2 pero hasta el 27 no salen a la venta y para cuando salgan costaran menos de por lo que las puse y no se venderan y las tendre que volver a poner a otros 15 días y ya estarán a 0.03

LinkinTC

alguien para hacer las misiones cooperativas? Agregad a steam!

1 1 respuesta
Deh0lise

#198 Agregado.

Kirindae

Yo también quiero empezar las coop de gemini. Tengo 5 misiones pendientes y voy por la segunda de gemini. Agreguen si quieren

ViLLa6

Agregadme al steam para la misión común. Creo que soy waxDe

1 respuesta
Kirindae

Hemos estado echando unas coop y una competitiva luego #201 y yo y ha estado muy chulo. Las coop molan, hay alguna chunga, y las de rescatar rehenes con estrellas están muy guapas. Un placer

1 respuesta
Kabraxis

Yo por eso paso de comprar la operación, soy demasiado malo como para compartir partida con nadie xDD.

1 respuesta
ViLLa6

#202 Imagino que a medida que vayamos avanzando, las de doble estrella deben de ser muy guapas. Ya le daremos
#203 Lo bueno es que no tienes que esperar nada de tiempo ni crear otra partida cuando fallas, sencillamente se reinicia y a jugar

1 1 respuesta
JM69

#204 La de 2 y 3 estrellas estan muy chulas, la de 3 cuidado que hay muchos grandotes cabrones :P

gfcn

Alguien para hacer las COOP? No tengo ninguna aun porque no encuentro a nadie xD

2 respuestas
dps

#206 Un servidor

Deh0lise

#206 Yo también, jugué unas pocas con LinkinTC, pero todavía me faltan.

gfcn

Anoche ya hice las misiones con un user. Gracias a la gente que se ofrecio.

Igualmente ayudaria a los que necesiten, pero no creo que pueda repetirlas.

1 respuesta
Kirindae

#209 Sí se pueden repetir, puedes aumentar la puntuación, e incluso aunque no te queden misiones (o sea, que no tengas más oportunidades hasta el día siguiente), puedes ayudar a alguien que sí tenga.

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • Kabraxis
  • PAIKY15
  • SoLy
  • RobiiVk
  • kronikzeus
  • Sasha_Pasha