nuevo ayuda !!!

S

hola amigos, les cuento soy nuevo en el counter strike GO, el ultimo cs que jugué fue el 1.6 hace ya mas de 6 años, ahora me encuentro que este juego tiene un sistema de venta y compra de armas y a la ves tiene un sistema de ganar objetos en las partidas que jugamos, en este ultimo punto es mi pregunta eh ganado varios objetos armas y cajas pero al salir de la partida no encuentro esos objetos por ningún lado, no se si no me los gano ( pero al finalizar la partida sale a la derecha los objetos que gane), o simplemente se encuentran en otro lado o alguna otra cosa.
les agradecería su colaboración y muchas gracias

qwerty55

#1 Te tienen que salir en tu inventario, en el apartado de CS:GO. Y cuando termina la partida, sale el objeto con el nombre del ganador, lo mismo te has confundido, y le han tocado a otros.

miwel

#1 inventario :)

S

hola amigos muchas gracias por las respuestas, entonces el objeto no es para todo el equipo??? si es asi ese seria el problema xD soy muy nuevo en esto

1 respuesta
B

#4 en los objetos que te van apareciendo a la derecha cuando acabas el partido, debajo de ellos pone el nick del jugador al que le tocan.

Usuarios habituales