Nuevo Counter Strike en camino?

AeRoS

Bueno bueno, no está confirmado por valve, ( obvio ) pero Emil “HeatoN” Christensen ha hecho la confirmación en una entrevista de lo que toda la comunidad está pidiendo a gritos. Ni él mismo estaba seguro si podía revelar esta información, no se sabe fechas, no se sabe si ya lo están desarrollando pero lo que es seguro es que si lo dice Heaton, es real. Ya pasó con el csgo, Heaton era uno de los pocos bien informados y es una de las razones por las que NIP fue el primer equipo en pegar el salto para viciar como locos y tener esos 2 años ganándolo practicamente todo.

¿Nos espera nuevo cs a corto plazo?¿Tardaremos otros varios años en verlo?

Fuente:https://geeky.com.ar/se-viene-nuevo-counter-strike/

NuKeD

A dejado de ser "pr0"gamer para convertirse en un dandy.

Tambien dijo el creador de CS que el HL3 era real y aquí seguimos esperando xD.

1 1 respuesta
z4eR
#1AeRoS:

toda la comunidad está pidiendo a gritos

Yo no diría tanto pero bueno.

D

pff que polvo tiene
no homo

me conformaria con ver el global offensive en source 2 y que tire mas de gpu

2
DjDeeivid

Nuevo cs??
Eso es que les da pereza meter el source 2 en el go y hacer las hitboxes etc decentes y hacen uno nuevo...
Pero vamos no creo que este muy cerca nse.. El juego esta en la mierda imo

horvathzeros

#1 en cierto modo sí, pero no, a día de hoy lo que hay es un rework importante al csgo, no uno nuevo aunque sí quedaría visualmente como nuevo en tema de interfaz.

Lo comentaron hace no mucho, se está trabajando con el motor source2, pero hay cosas del juego que no pueden ajustarse a él, por lo que el juego seguirá siendo el mismo pero cambiando la interfaz.

Vamos, lo que le hicieron al dota2

danyWTF

Ojalá, tengo ganas de ver la cara de un colega que se ha gastado 600€ en una skin para la M4 cuando toda la comunidad migre al nuevo XD

1 respuesta
B

#7 Lo lógico es que se pasen las skins del CS:GO al nuevo CS.

Imagina que no lo hacen... Tendrías Dragon Lores a 2€

1 respuesta
Krosita

#8 Suerte.

josepginer

Yo creo que aun queda. Pueden seguir ordeñando la vaca.

1
AeRoS

Lo que tiene que pasar es que otra compañía se atreva a lanzar un counter en condiciones llamándolo X, mira riot, de la nada desbancó a dota easy

1 respuesta
ToRDeN

Imaginaos un cs go con la jugabilidad de la 1.6 .. pff

2 1 respuesta
AeRoS

#12 lo siento pero no me compares la 1.6 al csgo en jugabilidad ya que este último la jugabilidad es superior. Y te lo dice uno que jugó a la 1.6 desde la beta. Otra cosa son los fallos que tiene el juego pero en jugabilidad? XD

1 respuesta
B

Tampoco hace falta cambiar mucho, con arreglar el tema chetos, smurfs, hitboxes y poner servers 128 perfect jaja

2
SuGaRaY

Que el csgo es más jugable que el 1.6? Tendrá otras cosas como componentes tácticos mejores, mapas mejor balanceados (suerte para defender dust2 o suerte para atacar en cpl_mill o cpl_fire en 1.6), y un diseño más actual, pero en mi humilde opinión el 1.6 es el juego MÁS JUGABLE que he jugado más; el recoil de la m4/ak, las atravesadas desde puntos inverosímiles, la deagle, poder parar un rush con un cargador de m4, el mejor bunnyhop que he probado jamás en cualquier juego, etc.

9 1 respuesta
AeRoS

#15 el csgo se puede hacer bunny lo que no podéis decir que tiene mejor jugabilidad por el recoil cuando la jugabilidad lo engloba todo. Desde la posibilidad de coger mucha mayor variedad de armas hasta la compensación de todos los mapas. Ya no entramos en el tema molof, granadas, humos, su forma de tirar y un largo etc etc etc etc... eso es jugabilidad.

Otra cosa es que los hitboxes sean una auténtica mierda y los server no valgan para nada, pero jugabilidad?

1
vene-nemesis

En mi opinión, la cola de ranked es lo que le ha dado vida al CS:GO y lo que lo pone por encima del 1.6 como juego al completo.

Una pena que valve lleve tan mal el juego, con la millonada que se deben de meter con las cajas y las comisiones de la store ya podría poner unos miseros servers con 128 de tr.

Y luego lo laxos que son con los chetos también da mucha tirria.

ToRDeN

#13 Hombre, el movimiento, los saltos, el duck, las atravesadas, el recoil...

Aquí se usan mas armas, eso es verdad, pero quitando eso y la mejora grafica..

1 respuesta
AeRoS

#18 ?

molotov, 3 formas de tirar flases, granadas y humos diferentes, los humos son humos, variedad de armas al completo, se pueden ganar las ecos, mapas balanceados, atravesadas reales dependiendo del arma y su potencia, tacticamente es mucho más completo, la ganancia de dinero según el arma, mejora gráfica infinitamente mejor y puedo seguir.

Pero si, la 1.6 tiene mejor jugabilidad si

1 respuesta
josepginer

#19 Haha, tu eres de los que compara un un Porsche 911 del 83 con un Seat Ibiza del 2016 y dice que el Seat tiene ABS, cámara trasera, pantalla táctil y demás y que por eso es mejor xdddd

FALTARIA MAS que un juego como el CSGO que salió 13 años depués del CS no sea superior en muchas cosas. Lo que la gente habla es JUGABILIDAD. Si sigues sin entenderlo es que no lo vas a entender nunca.

3 1 respuesta
benitoll

#2 que lo fuese no necesariamente implica que lo siguiese siendo.

Los de Valve han sido muy trolls con el HL3 pero creo que es evidente que de verdad han estado trabajando en él varias veces, simplemente no les ha parecido suficientemente bueno para el momento.

También iba a generalizarse el transporte aéreo supersónico y mira, el Concorde a la mierda tras el accidente, y otros proyectos paralelos aparcados durante décadas y por lo menos hasta 2020 nada. No es el ejemplo perfecto pero se entiende xD

narko1

#11 De la nada? en aquella epoca dota estaba desfasado y su unica competencia fue el hon el cual no supo jugar bien sus cartas aun teniendo mas tirada inicial que league of legends.
El cs no esta en la misma situacion, ya esta establecido como el shooter nº1 con una gran base de jugadores y una gran compañia respaldandolo.

1
D

En el 1.6 se requería más skill imo.

Para saber moverte en el 1.6 necesitabas echarle horas al surf/kz/hns y eso premiaba a la hora de moverte por conductos en nuke o pasar por agujero de d2 rapidamente, y no hablemos de el bunny o el duck.

Las atravesadas daban mucha vida al juego tácticamente y los totems igual, el recoil de las armas, el cargador de la m4 y ya el simple hecho de poder comprar balas era mucho mejor, para que quiero 40 balas de awp si luego tengo 24 de usp xd.

El csgo no premia nada por ejemplo viciar al kz, por que el bunny se corta cuando llegas al max. speed, no existe la variedad de totems (2 max. wtf), no hay casi atravesadas y los servidores son puta mierda.

Y los mapas, ahora son más bonitos pero en el 1.6 eran simples pero efectivos, en el csgo hay partes del mapa donde el personaje y el entorno son identicos y cuesta horrores diferenciar y además que están llenos de mierda y rincones para los perrys.

9 1 respuesta
RaDiuM

eso de echar horas al surf...en mi vida he tocado esa mierda y te hacía de todo.

1.6 molaba y es el juego del que mejores recuerdos tengo en mi vida, pero había muchas cosas "malas", como el abandono absoluto de Valve y el balanceo de mapas, que ahora están mucho mejor.

Con que pongan este un poco mas bonito y hitboxes que sean hitboxes, ni tan mal. Para mantenerlo una caja de skins nuevas cada 2 meses y otra gallina de huevos de oro.

Mystee

El CSGO ha traído mas variedad tanto estratégica, como armamentística, antes en forzadas sabías que iba a llevar el otro equipo si o si, y no hablemos de los servers, ojo, en el 1.6 quizás el raw skill se notaba mas, y el tener un dedo de frente daba igual, en go, salvo casos determinados de chimpances que no la necesitan no xD

Y en cuanto a mapas, el hecho de que ciertos glitches, el ejemplo mas claro es nuke, ahora ese glitch o como coño queráis llamarlo ahora es un camino que no hace falta ayuda o un bunny perfecto para usarlo xD

Eso si, ya podían quitar todas las putas skins y metérselas por el culo xD

periii

los humos no son paredes

  • m1cr0 2016 -
Musiswgamin

Pues prefiero mil veces el 1.6 aun que este contento con el csgo

Troyer

Yo vengo también desde el 1.6 y es mucho mejor el CSGO, excepto los hitboxes y los putos colores de los mapas donde se mezclan por el personaje. (por ejemplo desde plataforma de A no distingo bien las cabezas de foso con el fondo).

AeRoS

#20 Deja de citarme para decir tonterias y busca el significado de jugabilidad anda.

1
Vi0LaToR

Simplemente por llevar 4 años ya el csgo y no cambiar el tema de los hitboxes ya es peor que la 1.6, que alguien me explique como es posible que no hayan dicho "Coño! vamos a poner los hitboxes de la 1.6!!!!"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Vi0LaToR
  • 4ases
  • V4MPiR3
  • D4N7
  • CaNaRy_r00lz
  • AeRoS