Nuevo Counter Strike en camino?

X

Desde mi punto de vista, tanto el 1.6 era un grandísimo juego como el cs:go lo es ahora. Ambos tienen una jugabilidad increíble, cada uno en su época.

Para empezar, decir que el cs:go "HA HECHO" que la scene vuelva a jugar al counter-strike, e incluso muchos dejar de lado el LoL. Con eso, bastaría para catalogar al cs:go como impecable. No era tarea fácil.

El cs:go como bien habéis dicho ha mejorado las tácticas, el uso de los smokes, flashes, etc. Tendría que mejorar los hitboxes y algunos detalles de mapas en cuanto a colores como decís, pero tampoco gran cosa.

También estoy de acuerdo, que lo que ha dado vida al juego ha sido el ránking de MM y los posteriores rankings de páginas esea/faceit. Deberían modificar y darle prioridad al de MM porque ahora mismo está en la basura. A parte de actualizar continuamente el VAC (es otra cuestión).

Otra cosa buena que veo que ha mejorado el juego es que un jugador puede no ser un gran aimer, pero gracias a sus movimientos y uso de utilidad puede ganar perfectamente. En el 1.6 también se hacía esto, pero aquí se ha incrementado más por la variabilidad de utilidad que hay y las formas de usarla. No todos los top-players son ScreaM.

Si por mi sacan un juego nuevo o actualización del que está ahora mismo como poco a poco hacen, es suficiente.

Además, con el tema de que ahora tiene todo el mundo internet en su casa, los streamings, etc. Hay más vida sobre el juego.

1
RaCe

la verdad esq vaya planta tiene el cabrón, además del aim bendito

te quiero HeatoN!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 Lo que la comunidad pide a gritos es un fix del juego en si en cuestión de hacks y mierdas así xD

#30 Y no habría la mitad de hs que hay, a parte de que la gente no mataría con lo cual mo vende , sino mira el quake o juegos que necesitas verdadero skill para destacar, y no apretar w+m1 para matar con p90

P

Que es hitboxer?

1 respuesta
nerkaid

#34 los kacen ruidos cn la boka pal hip hop

1
V4MPiR3

El día que balanceen las pipas respecto a las metralletas, ganará mucho el CS:GO, no es normal que una pipa que vale 300$ como la P250 te mate de una bala en la cabeza con kev+casco, sin embargo una DEagle que vale 700$ si te da dos balas en el klevar te deja entre 2-10 HP cuándo deberías estar muerto.

Luego ya da para otro tema aparte el tema del dinero de CT, que puedes ganar 7 rondas in a row tranquilamente que puedes tener que comerte una eco, M4 vale más que AK, incendiaria vale más que Molo, Famas vale más que Galil y encima el bonificador que tienen es menor (y los T's tienen el bonus por plantar encima).

2 3 respuestas
weeheee

Un cascazo con P250, teniendo el otro casco y chaleco. Te mata directamente? Yo juraria que no. Pero tampoco estoy seguro de ello.

2 respuestas
vene-nemesis

#37 tiene penalizacion por distancia, si estás cerca si matas de un tiro.

1
Red_HMR

Y DOD 2 que.

2
pol2812

#37 Yo le acabo de hacer 90 en 1 a uno desde top mid a ventana en mirage

xlive

#36 Y que dices de la m4? :D

S

Cualquier tiempo pasado nos parece mejor

¿No?

1 respuesta
aLTe

#42
no siempre
https://oddshot.tv/s/oZokKv

1 respuesta
D

#43 que se supone que hay que ver en el video?

lo mismo soy subnormal pero no sé que hay que ver

2 respuestas
horvathzeros

#44 la bala va un pelín más alta de lo q debería... eso duele de ver xd

1 respuesta
banerplayer

#45 según he leido en reddit a través de un post que hablan de corregir el posible desalineado de la mirilla, no vemos el tiro en el centro porque donde se encuentra colocada la mira (en este caso el centro de la pantalla) no es un píxel, si no que abarca 4 pixeles, por lo que nunca veremos caer la bala en el mismo centro de la mirilla.

No se si será verdad o no, pero tiene su lógica.

Link Reddit

Edit Ontopic:

Si el nuevo cs arrastra los problemas del actual, por mi que no saquen nada (me refiero a la mierdecilla de servidores/hitboxes que hay ahora mismo).

1 respuesta
Soumynon

#36 Yo creo que el tema de las pistolas está bien como está. Si se nerfean, la emoción de las ecos/antiecos se perdería, pues reduciría notoriamente las probabilidades de ganarlas.

CaNaRy_r00lz

#36 Y que me dices la cantidad de inutiles que no tiene aim, apuntan a un lado/o al cuello y te van haciedno ones con la deagle? si las balas fueran donde tienen que ir y los hitboxes de la cabeza fueran reales, mataban de hs 3 personas unicamente, pero aqui se premia la mierda para mantener el juego, sino mira ahi tienes el quake no skill no matas, y así le ha ido que la gente no lo juega pk son nulos
De hecho yo odio la usp y la deagle pk no dan en el centro están algo desviadas y la p250 si da donde apuntas y si está muy OP no es normal que en mirage en ronda eco de T asome medio y me haga awp's de 1/2 tiros con Hs

aLTe

#44 update de diciembre de 2015 que hacia el recoil de los rifles más aleatorio, ni una semana duró

Pulgar

#46 La desviación es muy superior a la que se presupone de un problema de subdivisiones.

Aidanciyo

que lo hagan real y punto

1
oZk4h

tickrate 128 o barbarie

Kirindae

He jugado a ambos, yo empecé con el source en cibers, y joder... Lo de que el 1.6 es mejor que el csgo en jugabilidad es de cuñaos nostálgicos. Ojo, que yo soy el primero que dice que el csgo está en la mierda con tanto cheto, bug de hitboxes, servers que no son de 128 tickrate, etc.
Pero de ahí a que sea mejor en jugabilidad el 1.6... no, gracias. Las utilidades del csgo son mejores, el movimiento es mejor y más fluido... Pero un nuevo csgo? qué cojones valve, arregla este, en vez de sacar mapas de mierda y cajas de skins, y a tomar por culo.

1
D

llevo jugando al counter (aunque ahora apenas juego) desde la beta 7.1 allá por 1999

he jugado a prácticamente todas sus versiones y las he quemado

y eso de la 1.6 > cs go... ufff mucha nostalgia veo, tendriais que jugar AHORA a ese juego, estaba bien para su época pero ni de coña es mejor que el cs go
ni en jugabilidad ni ostias

lo único que no me gusta es que el cs go no tenga son :

·mp5
·el saltito para ver por encima de las cajas con el CTRL
·la m4 de toda la vida (no esas mierdas de 20 balas)
·cuando la glock era un arma decente

y de esas 4 cosas solo el saltito me parece importante
en todo lo demás la 1.6 pierde

6 3 respuestas
azteca

que le pongas el bunny del 1.6 y será el juego perfecto.

AeRoS

#54 a mi me dió por entrar al 1.6 haceu nos meses después de muchos meses jugando al csgo y directamente lo desinstale para siempre xd

CaNaRy_r00lz

#54 Y que por lo menos en la 1.6 el hs era algo mejor que aqui... pk en el csgo disparas al suelo y das mocha para todos los ratillas que se crean pr0s vale pero p90 corriendo saltando mochando ehm...

1 respuesta
D

#57 claro porque la m4 en la 1.6 no iban las 5 primeras balas al centro prácticamente que va

en serio pruebalo ahora y compara

yo lo probé hace como 1 mes y era insano lo que metia la m4 en la 1.6

FoxWinterMan

No hay comparación posible, te pasa con todos los juegos que jugabas de pequeño...que tienes el recuerdo de que eran la polla pero mmm... no y con el csgo no es diferente, de hecho te pones a jugarlo ahora y a los 10 minutos unistall.

El CSGO no es perfecto pero que le da 2000 vueltas al 1.6 es logico y normal.
Que por cierto veo que aqui mucha gente quejandose de que se dan mochas conl la p90 o que las armas matan solas, os espero en el proximo major chicos, que aqui hay mucho pro.

5 1 respuesta
4ases

#54 la m4 de 30 balas sigue estando, la tienes en el inventario. La cambias y punto.

#59 Fox vete a fregar anda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Vi0LaToR
  • 4ases
  • V4MPiR3
  • D4N7
  • CaNaRy_r00lz
  • AeRoS