Nuevo driver AMD "Crimson" y el rendimiento en CSGO

Tsanummy

#59 No, cascos insonorizantes y volume 0.5 en el CS, si estoy a lo que estoy, no oigo ni a mi hermana gritándome a dos metros

P0TEN

#59 Yo no me doy cuenta! jaja y menos con los cascos :D

Sabeis si han arreglado algo? yo creo que mas adelante los probare porque tuve que poner los antiguos

1 respuesta
Xancros

#57 #62

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/amd-remoza-catalyst-control-center-547127/5#128

No lo he probado, pero ahí está lo que han cambiado.

2 2 respuestas
zdinch

#63 Gracias!

P0TEN

#63 Gracias!! Yo esperare a que terminen de pulirlo un poco!! a no ser que haya buenos comentarios de gente mas experimentada claro jeej

fulaM

Este driver mejora el rendimiento del procesador AMD o solo es para las gráficas?

slik88

yo me baje los ultimos drivers sin ser los beta y no me va bien el cs, xk hace unos dias se me actualizo el amd gaming evolved este y dsd ese dia me va peor el counter bajadas de fps de repente....y entonces pense ke bajandome los drivers nuevos me iria mejor....alguien sabe ke hacer?? van sacar algun parche o algo???

1 respuesta
acerty

Aun es mejor no actualizar no?

1 respuesta
B

#67 no sé, en tu caso si se lo achacas a los drivers yo volvería a la versión que tenía antes.

#68 personalmente me va bien, pero soy de la gama baja. Si te va bien, no cambies, mejor esperar a que todo esté más estable.

leonsegui

A mi también me van bien los drivers.

SkOi

¿Qué tal os van los drivers con el parche ese? ¿Ya no se paran los ventis?

1 respuesta
B

#71 A mí no se me paraban ni antes ni ahora, así que bien. A ver si alguien al que se le parara te puede decir.

slik88

a mi me sigue llendo a tirones cn ellos actualizados asi k no te lo recomiendo jajaja intentare bajarme los ultimos cataclyst ke esos me ivan bien o si no esperar ke saken parche nuevo ke solucione los problemas...

K

hola, resulta que hace 3 dias, sin tocar absolutamente nada, los fps me bajaron de 60 a 15-20, por lo que me va a tirones y se quedo pillado siendo imposible jugar,sabeis alguno a que se puede deber¿

1 respuesta
B

#74 la nueva actualización reseteó las opciones de vídeo del juego, échales un ojo a ver si están como antes o no.

K

He probado incluso a formatear el pc, y sigue igual. Incluso el hearthstone me va a tirones

1 respuesta
perez_chuck

#76 Actualización del juego hijo mío

acerty

Ya es seguro actualizar? Tengo una r9 280 3GB Dual-X.

10 días después
B

¿Alguna novedad?

9 días después
shaqxuan

a mi me va muy fluido el juego.no se porque con los anteriores el juego me va como lagado.
Los crimsom me dan problema en que no puedo ejwcutar el juego a pantalla completa sin ser modo ventana xq me parpadea.
He probado de todo pero no soy capaz de evitarlo

alexsen

Yo actualicé a esto del crimson no se que mierda de ATI (tengo una sapphire r9 280x tri-x vapor-x, vamos la 280x cn tres ventiladores) y no tuve ningún problema con los ventiladores ya que uso el sapphire trixx, que es un programa para overclockear y hacerte perfiles custom de los ventiladores desde windows.

Lo que si he notado desde que me la compre (hará 3-4 meses) que cada vez que el cs saca una actualización mis fps bajan y bajan, dentro de poco voy a jugar con -3 fps si siguen a este paso.

Dixebra

me compre una tarjeta ati y me gustaria saber cuales son los mejores drivers los de la pagina de AMD o bajais de guru3d o alguno asi no oficiales?

1 respuesta
shaqxuan

#82
bajatelos de la web de amd.aunque los de guru son iguales

15 días después
Dixebra

alguien sabe como quitar las barras negras de los laterales con AMD, es que tengo desactivado lo de escalado de gpu y aun siguen puestas :(

1 respuesta
Xancros

#84 Pusiste que la relación fuera a pantalla completa? Yo en el cs, si juego a maxima resolucion de 4:3 tengo bandas si o si con los crimson pero con 16:9 y 16:10 puedo tenerlo estirado.

1 respuesta
jadgix

#85 mira a ver si tienes bandas porque juegas con 144 hz en el monitor y no por culpa de la gráfica, si pones 120 hz te estirará la pantalla en 4:3.

2 respuestas
Dixebra

#86 voy a probar lo de los 120hz gracias, ahora comentare#85 16:9 o 16:10 no me interesa :P pero gracias

Dixebra

#86 nada no hay manera ni a 120 hz , no lo entiendo en nvidia tocaba lo del escalado de gpu y sin problema ahora con amd da igual la opciones que ponga que siempre en 4:3 con barras negras

1 respuesta
Nafar

#88 a mi me pasa exactamente lo mismo si cojo una resolucion 4:3 siempre salen barras negras, actives o desactives el escalado de GPU.

1 respuesta
Dixebra

#89 es desesperante porque yo juego mejor a 4:3 expandido, porque los veo enormes jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales