Nuevo driver AMD "Crimson" y el rendimiento en CSGO

Tsanummy

no instalar, tienen bugs que pueden dañar tu hardware.

B

Pues a mi me va peor me parece, y los 144hz no se han reiniciado.

Esta guapo este menu nuevo, pero para mi no es nada practico, me gustaba mas antes.

B

Ya te digo algo luego , solo voy a instalar los del chipset.

Gaven

#1 Cómo se cambia los hercios desde el nuevo panel? Y cuál de los dos archivo debo instalar?

B

Alguien sabe de donde puedo sacar los drivers anteriores a estos?

1 respuesta
shaqxuan

#5
de la web de amd

1
B

Va algo mas fino por lo menos a mi.

shaqxuan

a mi me va fatal me da unos fAjones de fps terribles...que quedo parado del todo m.

1 respuesta
B

#8 Yo en cache tabulaba y me bajaba 100fps justos, solo por tabular xD

1 respuesta
Tsanummy

A los que os va peor, no habréis activado el vsync en el panel sin querer o algo? xD

Al resto del planeta les va mejor

1 respuesta
shaqxuan

yo tambien los probe en cache...

#10 yo noto el juego mas fluido y los fps un poco mas altos y constantes pero a los 10min o asi empezaron los bajones/caidas a 0fps...
no pude trastear mucho pero cambie resoluciones y efectos y daba lo mismo se mantenian esas caidas...
con todos los anteriores no tuve ese problema,la grafica es viejuna una radeon hd6990 pero hasta estos drivers iba mas o menos bien

P0TEN

Probare esta tarde en nada mas llegar a casa!!!

1 comentario moderado
B

Yo lo noto mas fluido en cuanto a sensacion, pero juego a unos 20fps menos... Estoy trasteando pero a la larga creo que los fps son mas esenciales que la sensacion de fluidez

Kevin00

Me instale la actu de los drivers y noto el counter super raro alguno me podria pasar captura de como tiene el counter configurado en el radeon este? :3 pls

1 respuesta
gustavin37

#9 No será que tienes el fps_menu 100? xD

1 respuesta
B

#16 Ese comando es para los fps del menu, yo estaba jugando. Los llevo limitados a 300, y en ese momento tenia 250, tabulaba y me bajaba a 150 xd

1 respuesta
gustavin37

#17 Tabular es menu ¬¬

1 respuesta
B

#18 Pues cuando le daba para ver las stats ~'

Tsanummy

#15 No actives el perfil de CS:GO, no hay nada que optimizar imo

Tsanummy

Bueno, reposteo aqui para avisar de que hay un bug en estos drivers que te bloquea los ventiladores:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/3ua7xj/psa_crimson_will_lock_your_fan_speed_when/

Gracias a dicho bug, mi R9 280X está quemada y ya no arranca, gracias AMD.

Recomiendo a todos que quitéis estos drivers cuanto antes

Un saludo y ojalá le entre un cancer a Ati :_)

2 respuestas
vincen

#21
PSA: Crimson will lock your fan speed when resetting OverDrive settings. Turn it back on auto to prevent overheating.

Pero a mi no me sale la opcion de overdrive, no esta oceada y cuando lo he hecho he usado el MSI Afterburner, mientras que no toqueis el overdrive sin problemas, no?

Yo los instale para probar la beta del rainbow y me paso lo contrario, se puso como una moto la grafica, los ventiladores a tope de potencia.

1 respuesta
Tsanummy

#22 Te recomiendo que vuelvas a los anteriores y no te calientes la cabeza

1 respuesta
vincen

#23 nada, soy muy vago, a tirar de garantía si pasa algo.

B

#21 Justamente ahora se me acaba de reiniciar bloqueandose el sonido asi de gratis, y en el cs a veces se me paraba durante 5 segundos o 10 de golpe, ahora entiendo todo, la ostia... COmo se vuelve a los anteriores? Porque no encuentro ya ni catalyst ni nada

1 respuesta
Tsanummy

#25 Agregame a steam y te ayudo si quieres, hay que hacer un par de cosas porque su web es una mierda

2 respuestas
B

#26 Gracias! Pero creo que ya lo he solucionado, me bajado el ultimo catalyst y santas pascuas, a ver si ahora se me queda pillao o se me apaga, que creo que era el puto crimson este, porque desde que lo instalé..

B

Suerte que me iba mal y lo quite...

Kevin00

Gracias a los drivers estos de mierda, mi gráfica se me ha quemado y en estos momentos pccomponentes esta en camino con un camión lleno de R9 390X gracias de antemano a todos los que formais parte de este thread.

2 respuestas
Tsanummy

#29 wat

1 respuesta

Usuarios habituales