Nuevo driver AMD "Crimson" y el rendimiento en CSGO

Xancros

#90 a ver, que ahora estoy en casa, yo cuando me puse a jugar a 4:3 solo a la máxima resolución tengo bandas negras, sino, no las tengo.

La configuración en radeon software es así:
https://gyazo.com/ab83d4e6fd837ae666a6ca6ec9eed9ba
Vamos, a mi no me salen las bandas negras ._.

PD: si, no tengo 144hz, voy con 60hz con ips porque me gusta y programo aqui ._.

2 respuestas
Dixebra

#91 asi lo tengo yo pero no se me quitan las barras en la vida ni con 144hz ni con 120 ni con 75 ahahah

1 respuesta
Xancros

#92 que versión de drivers tienes, los últimos? Porque eso es tremendamente extraño... Cosa que no me extraña de AMD con su querido nuevo software que lo único que hizo fue que iniciara rápido xD.

1 respuesta
Dixebra

#93 tengo la 16.1 pero la anterior version que creo q era la 15.3 tambien me pasaba por eso actualice pero na

1 respuesta
Nafar

#91 Asi la tengo yo puesta pero nada siguen saliendo las barras. ya no se que coño puede ser, mira que le he dao vueltas he desintalado drivers actualizado y demas pero siempre lo mismo.

#94 yo tengo monitor normalucho de 75hz

1 respuesta
Xancros

#95 Prueba una cosa, que ayer me agregó uno para ello en Steam y lo solucionamos así (no se si lo has probado).
Busca si en tu pantalla ( físicamente hablando) tienes algún modo de exploración, porque creo que han sudado los de AMD ( desconozco de NVIDIA) de forzar lo que tengas configurado tú en el panel de la gráfica, con W10 inclusive (ya que creo que en las otras versiones de SO no pasa), y entonces, mirate si en la pantalla hay algo de la relación de aspecto o exploración y toquetea por ahí, con los botones físicos de la pantalla.

Perdona si no me explico bien, pero ando medio dormido aún.

1 3 respuestas
Dixebra

#96 uno dice !!! YOOOOOOOO

1 respuesta
Xancros

#97 :> pero lo solventaste no? :P

1 respuesta
Dixebra

#98 si, eres el rey jhajaja

Nafar

#96 En cuanto este en casa probare a ver, gracias.

1 respuesta
kedu20

#96 seguramente le pase eso sí. Recuerdo una época con los drivers de nvidia que era la única manera de poner las dichosas barras, para quien quería tenerlas claro.

B

#100 si tienes 75hz prueba a poner 76 en opciones de lanzamiento, a mi asi me empezo a dejar ponerme bandas al escalar en pantalla, sino me expandia

Nafar

Pues era lo del menu del monitor cambie el modo de la misma y ale ya no tengo barras a resoluciones 4:3

B

Formateo > pruebo de nuevo crimson > a los 5min de juego me veo obligadao a volverme a catalyst, bajones de 100 ingame, en mapa quieto 200 fps menos (fps_max en 0 y mapa cerradito, el de aim, en offline, de 590-600 a 300-400)

GrAnRA

a ver si tengo Crimson y abro el cs se supone que los ventiladores no funcionan?

He abierto la caja y si parece que funcionan.... actualmente esta solucionado?

Dixebra

son un poco chof estos drivers jajaja desde que lo instale a veces me salen puntos verdes al inciar windows..

26 días después
Bend3R

Si por defecto la memoria de mi tarjeta viene a 1600 mhz como hago para subirla más si el programa ya me la pone a tope??

1 respuesta
Dixebra

#107 a mi no me viene a tope me viene por la mitad :/

1
1 mes después
Dixebra

me cambie de monitor y otra vez las dichosas barras negras y ahora si que no hay manera

1 respuesta
LoSsct

No se si será por culpa de algo de amd, pero me dan bajones de 250 a 40 fps algunas veces

1
jesusmp

sabeis porque puede ser que no aparezca la opcion de 1280x960? w10

shaqxuan

#109 a mi lo que no me deja es ejecutar el juego a pantalla completa...y eso que hasta q actualizaron si que pude...y el juego iba mejor pero al final desisto sigo con los ultimos antes de los crimsom...

Dixebra

yo no se que paso xq a 1280x960 podia jugar sin barras y ahora no puedo....

1 respuesta
FouNNdeR

A mi en todas las resoluciones que no sean 1920x1080 me sale descolocada la pantalla. Sabéis porqué puede ser?

sOt1

#113 Yo usaba un programa, pero ahora no me acuerda.. Pero, a mi ni me salia esa resolución para ponerla. Hay q forzarla con dicho programa, se que empezaba por c xD

PD: Custom Resolution Utility (CRU) eso lo uso yo para crear la resolución

2 respuestas
Dixebra

#115 el que bindeabas un boton para una resolucion y otro boton para otra dices?? ese ya lo probe y nada tambien ,que asco

1 respuesta
jesusmp

buenas, he cambiado de grafica de una 7850 a una 380x, y al cambiarla me ha dejado de aparecer en el csgo la 1280x960.

Aparte, ahora solo me carga la saturacion cuando abro los ajustes avanzados de Radeon... sabeis por que puede ser?

1 respuesta
sOt1

#116 nop, ami solo se me pone nativa en el CSGO. Y despues con AMD poner el escalado
#117 con el programa que dije arriba, lo pones :P

Dixebra

#115 con este programa dices que creas una resolucion y se te quitan las barras negras?

1 respuesta
sOt1

#119 Sí, por lo menos lo hice yo con 1280x960

1 respuesta

Usuarios habituales