Nuevo driver AMD "Crimson" y el rendimiento en CSGO

jesusmp

#120 yo nada, ya las habia creado con el programa y sigue sin salir en el csgo

18 días después
jesusmp

otro problema que tengo ahora con la r9 380x, intento actualizar crimon y cuando va por el 16% se queda pillado siempre y tengo que apagar
actualmente tengo la 16.4.1
sabeis que puede ser?

1 respuesta
perez_chuck

#122 Yo descargaría los drivers, a mí me salía actualización, pero no me dejaba actualizar desde la aplicación, aun descargándolo

23 días después
jesusmp

buenas! sabeis como subir la saturacion con los ultimos drivers radeon?

2 respuestas
Dixebra

#124 ni idea a mi ya no me deja ir al panel del brillo, contraste, etc etc

1 respuesta
kuala

una pregunta, habeis notado bajada de fps con las nuevas actualizaciones de drivers? estoy en la 16.5.3 y desde hace con esta 3 actualizaciones noto menos fps en el juego.

B

#124 #125 pantalla>arriba a la dcha: configuracion adicional

2 respuestas
trizen

Tenéis idea de como utilizar con la Gigabyte g1 r9 380x la resolución 1280x960 in game? Antes tenía una 270x y si me dejaba pero con esta no.

1 respuesta
jesusmp

#127 arriba a la derecha solo me sale color de la pantalla

jesusmp

#128 en preferencias -> configuracion adicional de radeon-> resoluciones personalizadas y la añades

Dixebra

#127 a mi eso ya no me sale desde hace dos actualizaciones :/

1 respuesta
m1cro

Buenas como me a tocado volver a jugar y bueno el otro dia mi primer partido oficial , tube unos bajones de 200 a 50 fps. Que ya lo solucionado ( desistalar todos los drivers de amd) y va perfecto. Esa es la solucion que puedo dar hasta que metan un buen parche de esta dichosa actualizacion de AMD.

Tambien me pasaba que abria csgo y se minimizaba y no dejaba maximizar este problema tambien lo resolvio el desistalar drivers limpios.

1 respuesta
perez_chuck

.

m1cro

nose use un programa y ahora te digo que version tengo. Display driver unistall se llama el programa.

2 respuestas
B

#134 Que driver le metiste despues? Porque sino el vibrance... :S

kuala

#134 puedes decir la version de drivers que tienes ahora mismo?¿

B

Yo al final los actualicé y me va normal, no noto diferencia ni problemas

doamLoL

Para lo de la saturación yo uso esto: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/28i4vk/saturation_toggler_v12/

1 respuesta
ruk0style

#138 Y por ese programa externo no hay vacban? Yo uso VibranceGUI desde hace mucho, pero vete tu a saber con estos programas...

1 respuesta
doamLoL

#139 no tiene nada que ver con el juego, lo único que hace es bindearte una tecla y cambiarte la saturación, brillo y contraste de tu pantalla. Es como si en el cs te bindeas una tecla para comprar la AK.

B

Me ha dado por actualizar los controladores y no me deja quitar las bandas negras, solo si pongo escalado en pantalla (se ve como el ojete, mi pantalla es una mierda) sino no. Lo mejor, que en el escritorio SI SE ESCALA, pero en el cs no... Ya no se ni que probar

2 respuestas
Dixebra

#141 a mi solo se me quitan las bandas negras a 1280x960 pero yo lo queria en 1024x768

peroquecono

#141 Que monitor tienes?

1 respuesta
B

#143 uno prehistórico 5:4

KaLed

#131 Igual es tarde pero para la saturacion ahora se hace Preferencias - Configuracion adicional de radeon

1 1 respuesta
Dixebra

#145 yo aunque le de ahí, no me carga nada no se porque de todas maneras voy a vender la gráfica , cuando reinstale de nuevo los drivers probare haber si va ya.
gracias compi

4 meses después
oMatyc

Buenas, Cambie de la GTX 960 a la RX 470 y ahora mis FPS son mas bajos que con la anterior gráfica alguien me podría ayudar con el tema? Gracias.

4 meses después
Guakamayo

Hola acabo de formatear y al instalar el crimson en el pc (tengo una radeon r9 290x, en el CSGO al cerrar el juego o minimizar se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada q no sea apagar del botón. he instalado otra versión más antigua del catalyst, la 15.7.1 y también me pasa.

Que puedo hacer?

kritikaal

Hace poco actualice los drivers de mi nueva tarjeta(rx470) descargandolos de la pagina de amd(v17.2.1) no encuentro la saturacion por ningun lado, ademas de que me han desaparecido unas cuantas opciones en configuracion adicional, si alguien me pudiese dar una ayudita se agradeceria.

Usuarios habituales