Nuevo en CS: Global Offensive

Nurbag

Buenas tengo intención de comprar el CS: Global Offensive pero me surgen dudas.

Cuando lo tenga, hay partidas para los que empiezan o sera el típico entro en partida y empieza la lluvia de insultos porque lo hago mal?
Eso de las cajas y armas hay que pagar si o si? o van cayendo algunas armas mientras juego?

antoniodela1

las cajas si tienes que pagar para abrirlas y los skins te caeran cada vez que subas de nivel.

Con respecto a lo del nivel al principio tendras que jugar sidacasual hasta que subas al nivel 3 y ya te podras meter en matchmaking que en teoria te pondran con gente de tu nivel

Nurbag

Cuando dices skins te refieres a las armas?

1 respuesta
SasSeR_18

#3 Si, de todas formas las skins/armasconcolorines que te caigan jugando por lo general valen 3 céntimos.
El precio de las armas las pone el propio mercado por la cantidad que haya. Si una es muy 'poco' común es normal que sea muy cara, y otras que caen solamente por jugar están a precio regalado. Yo no soy muy de abrir cajas, de hecho abrí 3 o 4 y tengo el juego desde que salió practicamente y eso que en una de esas me tocó un arma que valía 15-20€. Si quieres armas sin gastar demasiado invierte comprando algunas baratas y apostando ( csgolounge.com ve al hilo de apuestas y aprende o pregunta ) o germinando en tu inventario cosas que ahora son baratas pero que en meses o un par de años serán algo más escasas. En cualquier caso no se aprende de la noche a la mañana ni es muy probable que te forres en apuestas de partidos random fuera de lanes o torneos más o menos importantes.

De los insultos si los hay ignóralos, nadie nace sabiendo, tómate tu tiempo y aprende viendo a los que saben y siendo paciente.

Nurbag

Me as dejado loco con el tema apuestas, se puede apostar? con dinero real?

1 respuesta
SasSeR_18

#5 Con dinero real tambien, en una página web rusa, pero yo me refería con armas, yo no metería ni te aconsejo apostar dinero real para apostar en partidos de un videojuego aunque haya mucha gente que lo hace (la scene de este juego está podrida por el dinero, como todo). En el fondo las armas son dinero casi real, si te lo montas bien puedes vender las armas por dinero real si te rompes un poco la cabeza (yo nunca lo hice, pero por aquí hay gente que sabe del tema y lo hace)

Nurbag

Que es el pase de Operation Bloodhound? es recomendable comprarlo?

1 respuesta
DarkSarevok

#7 Son como "DLCS" que hay mapas nuevos y demás. Se suele recomendar comprar-lo al principio para farmear cajas y venderlas o abrirlas. Después de una temporada no merece la pena porque su valor es muy bajo

1 respuesta
Silvio_Dante

en competitivo te va caer lluvia de insultos porque lo haces mal pero yo no me preocuparía. les pones un mute y ya esta

Nurbag

#8 cuando dices comprarlo al principio si eres nuevo o cuando salio?
en que modo de juego es mas rápido para intentar pillar caja?

2 respuestas
DarkSarevok

#10 Cuando sale el pase me refería. No estoy metido en el tema pero no sé si todavía siguen vivos los servidores IDLE que es fast drops (cajas, etc...) desde la última actualización que metieron ip ban para ese estilo de servidores.

1 respuesta
B

#10 ya no valen una mierda las cajas de la operación

Nurbag

y de mapas normales?
no merece la pena comprarlo no?

1 respuesta
B

#13 los mapas de la operación los puedes jugar aunque no la compres. todo depende de si te gusta hacer las misiones. mejor que te compres la siguiente el primer dia que con las cajitas te va a salir mas que gratis

Nurbag

lo que no entiendo es que donde se supone que tiran las cajas, porque llevo ya unas cuantas partidas y no veo ninguna que le caiga a nadie

1 respuesta
mustt

#15cuando te metes en buscar partida(play> find a game) cuando acaba la partida es cuando las dan, si te sales antes nada, y creo recordar que eran 2 cajas y 2 skins a la semana de drop maximo.

Nurbag

#11 siguen con los ban?

Nurbag

Entonces no merece la pena aunque sea para subir mas rápido o por los mapas el pase de Operation Bloodhound?

1 respuesta
Glefrek

#18 Las operaciones solo vale la pena comprarlas cuando salen por que los objetos de las cajas de estas no los tiene mucha gente y si te toca uno único o muy bueno se puede vender por bastante dinero.

palickpre

#1 Yo en cuanto a lo de los insultos, te recomiendo que si ves a algun niño que habla mucho o alguien que grita o alguien desagradeble lo mutees. Mientras mantienes el tabulador (para ver las estadisticas) le das al boton izquierdo del raton y te saldra un puntero. Clicas en el chico que este tocandote los reverendos padres superiores y seleccionas la opcion "bloquear comunicacion".

Nurbag

Bueno poco a poco voy matando, Me gusta mucho el modo carrera armamento
alguien tiene alguna arma chustera para regalar xDDDD

1 respuesta
MartiONE

#21 20 horas y pidiendo, mal empezamos hamijo.

2 respuestas
Nurbag

#22 No hombre que es broma xDDD

Tengo que mejorar esto de los foros para que se me distinga lo que digo jejeje

chestterzgz

Yo hoy voy a jugar al CS:GO , viendo el hype que hay he decidido amortizar lo que me costó en su día y que no lo volví a tocar , en el 1.6 era muy bueno y quiero saber un poco las mecánicas , qué armas están bien? para entrenar hay que darle al DM y KZ como en el 1.6? Que recomendáis jugar para mejorar diariamente?

1 respuesta
azztras

#22 Cargada de capsulas y no compras las de inmuniti que esta James el mejor player del mundo NOOB

1 respuesta
MartiONE

#25 No salía HUNDEN tampoco, no worth.

PD: Deja de stalkear.

palickpre

#24 Armas la de siempre, aunque yo personalmente prefiero la m4a1-s y la p2000 a la usp. poco mas que decir, la p90 esta rota, la tec tambien y personalmente tambien, prefiero la cz a la five seven

Usuarios habituales