Nuevo Hack-Exploit en MM

NaxxGO

Pues nada disfruten la seguridad de Volvo. Ahora los hackers son dioses en cualquier servidor oficial.

Un amigo ya le ha pasado esto en el que literalmente no salen ni de base y uno del equipo contrario se hace la partida solo. A saber como serán las nuevas demos de OW y cuanto tardará valve en arreglaresto.

chusty

Hay chetos como lleva habiendo toda la vida, pero tú eres un llorón.

6 2 respuestas
KaKaLoXn1

Yo no se vosotros, pero yo llevo una racha de un 3 dias jugando MM y de verdad que es horroroso. Es rara la partida en la que no te encuentras a alguien cuanto menos muy dudoso

B

#2 +1

RobiiVk

Eso es nuevo?:thinking:

B

#2 Que llorón es! expone un nuevo tipo de cheto, llorón... También se te podría considerar llorón porque cuando alguien habla de chetos tienes que saltar xD
Si eres el típico que dice que hay pocos chetos en MM o que la mayoría de las veces son lloricas vs alguien mejor (obviamente también pasa) te insto a que vayas al hilo de Reportando Chetos y veas el comentario #4792 de Priceless.

7
m1cro

Nunca me topado con uno de estos.

1 respuesta
byali

3kilksphillips, saco un nuevo video donde entrevista a un cheto, y muestra este nuevo método de los chetos para petar el servidor y corromper la demo para que no suba a owerwatch, al final dicen que una vez fallaron cuando intentaban tirar el servidor, y al día siguiente estaban baneados.

Interesante desde luego el punto de vista del cheto, aunque le pisaba el cuello igual XD

Nors3

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8d7hkr/3kliksphilips_interview_with_a_cheater/dxljl53/

Eatue

Nuevo ? esto tiene tiempo eh

NaxxGO

Que no es DDOS esto es nuevo.

5 partidas esta tarde sin prime para ver como esta el panorama, peonzas y las 5 han tirado el servidor xd

1 respuesta
Fyn4r

#11 igual eres gafe

RusTu

Esto tiene tiempo ya, pero da el mismo puto asco que el primer día xD

ESL_Kaiser

Pero que mierda de vídeo has puesto?

antoniodela1

pobrecillo NaxxGO se cruza todos los chetos del juego y no contento con eso se quita el prime xddd

1
B

.

1 respuesta
byali

#16 Si consiguen hacerlo al final del partido, la partida cuenta y cuando te intentas bajar la demo, no te deja por que esta corrupta. (asi evitan overwatch)

1 respuesta
B

.

vincen

#7 Ni falta que hacia, ya los llevabas tu.

5
NaxxGO

El código del hack, sacado de Aimware. Parece ser un exploit del sonido.

NSFW
icetor

hoy de 3 partidas 2 con el xploit, en la primera una peonza nos ha metido un 16-0 y en la segunda ni hemos acabado el calentamiento, ha dicho "bye" u ha tirado el servidor jajajaja es de coña lo de valve...

NaxxGO

Pues nada felicidades a los que compraron Aimware atraídos por el nuevo exploit. 20€ + 14€ = 34€ a la basura por dos días de juego en esta Banwave. Que gracioso los que no se hayan enterado y entren con las peonzas y zasca!

El exploit funcionaba así :

NSFW
B

Aun me acuerdo de el tipico mosquito xd

XIVOLINHO

todo lo que no sea jugar faceit o esea es ridiculo

1
H

De verdad que tenéis que tener muy mala suerte. Estoy jugando mm últimamente de risas en Global y en 3 semanas me he encontrado con solo un tío con mierda.

1 1 respuesta
vincen

#25 Normalmente los chetos están en rangos mas bajos, en global es dificil que me encuentre con un cheto.
En LEM es donde mas suele haber..

1 1 respuesta
NaxxGO

#26 Por qué en global están los legit que no lo notas una mierda la mayoría de las veces.

4
vitixs

y así llevamos años con mm reventado, valve nunca lo va arreglar, es una fabrica de dinero los chetos

1 respuesta
NaxxGO

Pues resulta que este exploit antes de ser fixeado por valve añadieron una detección de quien está tirando el Server y ahora les han metido Vac a todos.

MartiONE

#28 Antes has hablado, antes has quedado retratado :)

1 respuesta

Usuarios habituales