De nuevo, otro equipo entra en CSM

K

#149 s0z.

S

pesadetes

A

Pobre Hazuk1, con la matada que se ha tenido que pegar para poner todas las banderitas y demás mariconadas.

maci

pero eske ya nadie piensa en los niños?

HaCkerinhO

esos tios hay suerte

PD: #ostiman.css

B

sinceramente no creo que dragon se retire. xD

D

jajajjajajajajaj sin hackerrrr

TeRRyCoLa

aksj kAJsk jAS kjAKs kjkas aksj kAJsk jAS kjAKs kjkas aksj kAJsk jAS kjAKs kjkasaksj kAJsk jAS kjAKs kjkas

A

No sé que es peor, que un equipo se rompa tan rápido, o que el personal se alegre por lo ocurrido.

Duel

#159 lo primero, ni lo dudes amigoh.

B

#159 la gente no se alegra por lo ocurrido, al reves, la gente lo critica. :\

lo que cabrea de estas cosas es que antes de hacer un equipo tienes que estar VARIAS SEMANAS probando a ver si puedes mantener el proyecto, cuando la mentalidad es, hoy creo un equipo y que sea lo que dios quiera.

A

Cuando me refiero a ŽŽalegrarsees a los típicos comentarios absurdos como 158, donde lo único que buscan es ŽŽ¿Habéis visto como tenia razón?.

Espero que esto no desanime a algunos de los miembros (Quitando a los que pasan o el que se ŽŽretira``), y consigan crear un clan con buen nivel para hacerle frente al Top de España, para que estos no se acomoden y suba el nivel en nuestro querido país. ;)

Salu2 y GL

D

Pero coleguitas que no se disuelve nadie

SaRk1t0rZ

gran empresa la de csm.

SiuL-

son serios, seguro que llegarán lejos!

Gabbo

#164 empresa?

k1k0_o

#158 Risa macabra de dragoN?

MrPaytoN

Dragon no se retira , le quedan muchas tramas por hacer :X

TeRRyCoLa

#162, Dime tú cuando he dicho YO algo del tiempo que van a durar. Además, esto da PENA que duran menos que los corrillos del colegio y lo que a mí respecta, que hagan y deshagan lo que ellos quieran, no me incumbe ni me quita el sueño

#167 djb0l0

noisE

suerte csm... haber si os pruscaaaaaaaaaaaaaaaaaaais

gL

Skorp1to

Electr... digo Hazuk1 de vacaciones?

R4zi3l

#170 se entera.

SiuL-

#172 no se han disuelto, ha sido una "broma".. vamos eso parece

#163

D

El que no te enteras eres tu, no nos hemos disuelto -.-, era una pequeña broma de soker ya que sois 1 poco metemierdas

SUPRA_

#172 se entera xddddddddddddddddddd

Elaith

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 y asin sucesivamente, no se enteran.

que sentido de humor mas peculiar xD

mecmec

CSM va a durar

dharma021

Quien no ha estado alguna vez en csm?

Lo digo para cuando se disuelvan estos, podrieis ir al j3f3 de csm y le decís quiero un servidor gratis y eso y os lo prestará temporalmente, como ha hecho con las 283728372,32 personas que han pasado anteriormente por alli

Leinz

ese #172

elderno

oh...jejeje....

Tema cerrado

Usuarios habituales