Nuevo PC Gamer para CSGO

D

Buenas tardes reserve un pc para los juegos y demas y me gustaria saber la opinion de la gente que sepa de pcs para saber si tengo un buen pc para el CSGO y demas juegos, gracias un saludo a todos! Este es mi pc que lo montamos pieza por pieza:

CAJA SEMITORRE CORSAIR 300R CARBIDE COMPACTA NEGRA S/F
FUENTE ALIMENTACION 750W NOX HUMMER 80+ BRONZE MODULAR
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS Z97-A SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX HDMI-DPORT USB 3.0
PROCESADOR INTEL CORE i7 4790 3.6 GHZ SK 1150 8MB 84W HASWELL
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 ARCTIC FREEZER 7 PRO REV.2
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX (x2)
DISCO DURO 120GB 2.5" KINGSTON SSD SATA3 V300 SERIES
DISCO DURO 1TB WD SATA3 7200 64MB CAVIAR BLUE
SERV.BOX Y HERRAMIENTAS
WINDOWS 8.1 64BITS OEM (LICENCIA+DVD)
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NSB0 24X SATA NEGRA OEM
TARJETA GRAFICA 2GB ASUS GTX660 OC PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT DIRECTCU II

Muchas gracias a todos por la opinion

Jotauvece

por que le has puesto una gráfica de hace 3 generaciones?

D

yo no la se la puse, fui a pcbox y le dije que queria un pc gamer y me puso ese pc.. es mala?

1 respuesta
aNNFFF

Si lo vas a usar para el csgo que solo utiliza 4 cores y no 8 cambia el 4790 por el 4690K y con la diferencia pillate una grafica algo mejor. Las memorias no se como estaran de precio hay , pero las mismas en vez de a 1600Mhz a 1866Mhz estan por 60 centimos mas. El resto yo lo veo bastante bien, con menos pc se llega a los 300fps constantes a una resolucion no demasiado alta y con los detalles medios, bajos.

horvathzeros

#3 No es nada mala, muy buena gráfica con muy buen rendimiento calidad/precio.

Depende un poco de cuando lo compraras sería buena o mejor elección

V

Haber yo uso un i5 3,1 ghz x4 y una gtx 650.

Juego a 1280x1024 con todo la máximo menos los filtros y no bajo de 120 fps. Me llegó a poner a 300 fps en interiores si voy solo.

No uso config, juego tal cual.

1 respuesta
riEk

#6 yo con un i5 2500k a 3,3ghz y una gtx 660 a una resolucion de 1920x1080 juego a 200 fps constantes y si bajo apenas son 20 fps (lo llevo a 201 limitados) asiq con ese pc debe de rondar los 300 constantes yo creo.

aNNFFF

El 4790 si es solo para juegos es totalmente innecesario el 4690K mucho mejor y la diferencia en una grafica mejor , seria lo mas recomendable.

barbarawr

si no coges un procesador K no pongas una placa base para hacer oc.. cambiaba muchas cosas, pero sin saber tu presupuesto le ponía un i5 4690 con una asus h97 plus o si puedes estirar más un i5 4690K con una z97.

D

al final deje todo como estaba y le cambie la grafica a una mejor,
TARJETA GRAFICA 2GB ASUS GTX760 OC PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT DIRECTCU II..
ahora mejor no?
Muchas gracias a todos por la ayuda

1 mes después
N

Hola Dilios, tengo pensado comprarme una pc para jugar go y que me lo corra bien fluido, esa pc que costo tiene? y a cuantos fps te lo corre? gracias.

D

i5 3570k
8gb ram 1600

Sapphire VAPOR-X HD7950 OC

Todo al máximo, sin bajones de FPS.
Aún no he probado juego que no me funciona con todo al máximo perfecto.

Yo que tu me pondría 8gb a 1600, pronto se quedará corto..

bbznshOw

yo voy con un i5 4670k
placa gigabyte z-87hd3
msi gforce gtx660 oc

400 fps a todo al max

2 respuestas
l3l3l3

#13 coño, pues yo tengo tu mismo pc con una grafica algo mejor(760) y voy a 300 fps con bajones hasta 200 e incluso aveces baja, y tengo todo al low, jugando a 1920.

2 respuestas
Linder

#13 coño, pues yo tengo lo mismo que tu, pero con una gtx780 y voy a 250, con bajones a 150 tio...

1 1 respuesta
deLonge182

#14 Coño, una matzeta que no lo funciona bien el tiesto.

bbznshOw

#14 #15 pues que raro que tengais bajones :S

1 respuesta
l3l3l3

#17 lo raro es que tu no los tengas, si ves cualquier stream ves que a todo el mundo le baja(e incluso con pcs bastante mejores).. Quizas juegas con una resolucion baja?

1 respuesta
bbznshOw

1440x900 a 10:9

koalas

#18 no se recomienda jugar a este juego FULL HD.

FMartinez

Jugar con un monitor de hoy en dia, a su resolucion no nativa, es querer producirte cancer de ojos. A caso no sabeis que los monitores de hoy no estan preparados para eso? Cogeros un CRT de 19-21'' y jugais a resoluciones menores de Full HD a 100h-130hz viendo todo perfectamente nítido.

1 respuesta
koalas

#21 logicamente por eso se compran monitores de 120 144hz porque a resoluciones bajas no se ve tan borroso, sobre todo los benQ

ya me diras tu que tops juegan full HD porque muy pocos

1 respuesta
FMartinez

#22

No tiene nada que ver con los hz. Es la tecnologia en sí que utiliza los monitores "planos". A un monitor de hoy en dia como le bajes de su resolucion nativa (máxima permitida) es perder muchisima calidad.

1 respuesta
koalas

#23 no te quito la razon pero aun asi este juego NO NO NO NO NO NO NO NO NO y NO se recomienda jugar a FULL HD

1 1 respuesta
f0restLOL

Realmente muchas veces hasta le quitas las cosas para ver todo mas limpio

que le quitas calidad? que mas da,si se la vamos a quitar nosotros mas a aun dps jajaja

Xancros

#24 ¿Puedo preguntar la razón de que No se recomiende? O es solo porque los top's juegan a 4:3 y cosas así.

Lo pregunto porque no lo se realmente el por qué no se recomienda.

1 respuesta
koalas

#26 no se recomienda por mucha inestabilidad de FPS y rendimiento, aunque ganas en campo de vision lo ves muy chico de lejos.

la razon por la que muchos juegan a 4:3 es por puro rendimiento.

1 respuesta
TNx7

#27 Inestabilidad de rendimiento? Yo aun no lo he visto bajar de 200 fps con 1080p y todo el high + filtros8x. Que estamos hablando del csgo, no del metro last light.

Por otro lado, tanto 4:3 como 16:9 representan los objetos a la misma distancia. En 16:9 ganas campo de visión, pero el 4:3 no te da un "zoom" extra como afirmas.

Jugar a 4:3 da cáncer de ojos, ya no solo por no usar la resolución nativa del monitor, lo cual es más que evidente, sino porque no será la primera vez que veo a alguien palmar porque no ha visto al enemigo debido a las bandas negras.

Que los pros lo usan porque están acostumbrados? Me parece correcto, pero no por ello hay que imponer el 4:3 por ley y decirle a todo el mundo que no use el 16:9 porque el widescreen mató a su perro.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales