[NUEVO PROYECTO] Pagina de mixes

V

Hace ya tiempo que empecé a hacer una página de gathers para CSS, pero como estaba yo solo, además de los estudios etc, la dejé apartada a un lado.

Ahora, aprovechando el cierre de cssmix.es, voy a continuar con el proyecto, que espero tener acabado a finales de este mes.

Mi idea es hacer una pagina de gathers totalmente automatizada y con "posible" proyeccion internacional.

¿Como funcionará?

Solo tendrás que estar registrado, unirte a un lobby y entrar en la partida, el sistema se encargará de todo lo demas.

¿Qué tendremos?

  • Plugin totalmente automatizado.

  • Servidores de DEFUSE y AIM.

  • Servidores de DeathMatch.

  • Estadisticas avanzadas de mapas, armas, etc.

  • Estadisticas avanzadas del DM con hitbox, % de HS, entre otras.

  • Foro.

  • Seccion de bans.

  • Sistema de reportes para cheaters.

  • Sistema de descarga de demos ilimitada.

Sanciones

He pensado que podria ser de la siguiente manera:

  • Se acumularán las veces que te desconectes de una mix:
    -> Si es la primera vez, no pasará nada
    -> Si es la segunda, recibirás una sanción de 1h sin jugar
    -> Si es la tercera, recibirás una sanción de 12h sin jugar
    -> Si es la cuarta, recibirás una sanción de 1 dia sin jugar
    -> A partir de la quinta desconexión, recibirás sanciones de una semana sin jugar

Cada vez que juegues una mix correctamente (la acabes hasta el final) se te quitará una desconexíon de las que lleves acumuladas.
Por ejemplo:

  • Juegas 1 partido y te sales. No pasa nada
  • Te unes a otro y te vuelves a salir, 2 desconexiones acumuladas, sanción de una hora
  • Juegas una mix y la acabas, vuelves a tener solo una desconexión, si ahora te salieses otra vez, se te aplicaria de nuevo una sanción de una hora.

A los cheaters se les aplicará un baneo permanente.

Administradores

Gaven

Busco 2 administradores (de momento) para llevar la pagina.

Sus tareas consistiran en:

  • Mantenimiento de los servidores, si algun servidor falla, ocultarlo al publico y avisarme inmediatamente para solventar el problema lo antes posible.

  • Revisión de demos y aplicacion de la posible sanción.

  • Moderación del foro

Los administradores tendrán que ser jugadores con experiencia, sensatos y con tiempo y dedicación para el buen funcionamiento de la pagina.

Los administradores estarán bajo mi directa supervisión.

-->SOLICITUDES ABIERTAS<--

Encargados de los sponsors

xlive

Tendremos un equipo que se encargará de buscar sponsors y plublicitar la pagina por los distintos medios posibles (foros, clanes, paginas relacionadas con CSS, etc)

Tambien, seran los encargados de hacer spam por todos los medios para la difusión rapida de la pagina. Se creará un grupo en Steam y serán los encargados de ir informando y ampliando el grupo.

El equipo estara compuesto por 5 voluntarios y uno de los administradores estará al cargo de este equipo.

Se busca gente con buena habilidad comunicativa y buenas relaciones publicas.

-->SOLICITUDES ABIERTAS<--

Servidores

Los servidores serán dedicados.

Servidor de 4 nucleos con 16Gb de ram

He recibido buenas criticas de gente que los ha probado y dicen que van bien. Son servidores franceses con buen ping para españa.


Por el momento el nombre de la web está todavia por decidir. Pronto pondré imagenes de como me va quedando el proyecto.

Si teneis alguna idea o critica constructiva estaré dispuesto a escucharla. El proyecto todavia está en cosntrucción asi que cualquier idea buena puede ser implementada.

Gracias y un saludo

EDIT: Algun administrador puede hacer que me salgan las barras en los titulos? Gracias

6
nM6

Enorme idea! ánimo con ella y espero que salga adelante, pinta muy bien y ofrece muchas cosas que cssmix no aporta por lo tanto le veo futuro.
Suerte!

1 respuesta
litoss

Te deseo suerte con tu iniciativa. Los servidores los tendrás mediante sponsor nada más comenzar?

Para las barras creo que era [ bar ] [ /bar ]

1 respuesta
Wasd

Me apunto ;) Manten el hilo informado :D

S

Tiene buena pinta la verdad, a ver si te sale todo perfecto ;)

V

#3

Los servidores serán dedicados, intentaré mantenerlos con la publicidad.

Ya he puesto [ bar ] [ /bar ] pero no funciona :S

1 respuesta
litoss

#6 sin espacios -.-

1 respuesta
K

Si la cosa va acorde con lo dicho en tu post, solo tengo que decir que la gente podría poner algo de su parte y empezar esta idea jugando 1 poco en esos mixes, hasta que todo esté bien formado y empieze a ir prácticamente solo, si no pasará lo que en cssmix.es

Mucha suerte, enserio, parece que va a salir bien :D

1 respuesta
V

#8

Yo creo que con un buen sistema y una buena organizacion se puede formar una buena pagina de mixes para la comunidad.

#7

Esta puesto sin espacios

xlive

#1 Suerte y espero que salga adelante.

PD: No pongas premium a los 2 días, es un consejo...Por lo demás todo me parece perfecto!

R

Muchísima suerte y gran presentación!!

1 comentario moderado
MrAw3s0m3

¡Suerte!

guillauME

Todas las iniciativas de esta magnitud aún estando perfectamente ideadas, con programadores detrás, con sponsor y gente colaboradora acaba yendose al traste. Ejemplos en este subforo hay a raudales.

6 2 respuestas
xlive

#14 Pero si todos, las apoyamos.. pues puede que salga adelante !

V

#14

Pero algun motivo habrá. Mala gestion, mal funcionamiento... Nose.

Yo creo que si las cosas se hacen bien desde el principio no tiene porque salir mal las cosas, no?

Canar1oAIM

Suerte , Pero si son franceses ................................... puto ping! xD tendre 120 de ping por lo mens :D!
pero bueno^g
gL
#18 si si van de lujo, pero de ping no! jaja:) pero nada .. es jugable..

1 respuesta
xlive

#17 No tienes porque, porque por ejemplo, verygames son francesas y van de crema !

1 respuesta
eagLe__

Los admins que le ayuden terminarán cansándose cuando se den cuenta de que todo beneficio va para esta persona, y esto último confirmado por el, pues según sus palabras "siempre ha tenido problemas con pagos/beneficios compartidos y por eso solo quiere gente administrando los servers sin beneficio alguno para el resto".

Suerte en la medida, pero no me parece correcto buscar ayuda aquí para tenerlos como siervos, entiendo que busques remuneración por el esfuerzo que hagas programando...etc pero seguir en la linea de "lo hago yo todo por problemas de compartir beneficios".

Eso me da a entender falta de trabajo en equipo, y 1 cosa como estas no se puede hacer sólo porque terminarás saturándote-abandonandolo, tiempo al tiempo.

Como consejo te diría que te apoyes en más gente, pero no apoyarte en ellos en plan siervos, "aquí mando yo y todo para mi", porque ser "admin" en esto es para estar en los servers en plan policia y avisando si se caen.

No sé, siempre he pensado que querer ser el "jefe" y que toda decisión debe ser tuya es limitarse, tanto por ideas, contactos y tiempo.

Me envió 1 msj y como he dicho antes, después de ver cómo quiere hacer las cosas me atrevería a decir que si sigue con ese "planteamiento" va a ser un fail a largo plazo.

Ojalá me equivoque, y de esta manera haya nacido algo sólido, tampoco lo conozco al 100% así que mis comentarios pueden carecer de fundamento, pero reitero, esa es la impresión que me ha dado al hablar con él.

Revisar el planteamiento que ha hecho, fijaros que busca gente "para que le busquen los sponsors", otros "para que administren los servers", y todo ello sin darles nada a cambio mientras él si se beneficia.

2 1 respuesta
oRxt

yo lo veo bien, suerte!

m1cro

adelante.

V

#19

Yo pido administradores, gente que colabore con la web y con la iniciatiba. Tu me has hablado de beneficios y tal, yo no pido eso.

En ningun momento estoy pidiendo que la gente programe o trabaje para mi, no simplemente que colaboren con la administracion y el buen funcionamiento de la web.

El proyecto es algo mio, lo estoy creando y programando yo y como es logico los beneficios (si esque hay) iran todos a la mejora y crecimiento del proyecto. No tengo ninguna intencion de forrarme con esto ni nada, es mas si quisiera hacerme rico no haria esto xD Me dedicaria a sacar algun juego en la plataforma android o algo asi.

Yo te pedí si querias colaborar con el tema administración porque pienso que tus iniciativas son buenas pero no te he pedido que trabajes para mi o junto a mi en el proyecto, quizas fué un malentendido antes cuando hemos hablado y te pido disculpas.

Cualquier idea constructiva es bienvenida, estoy construyendolo ahora y es posible añadir o quitar cosas segun la gente lo crea conveniente.

1 comentario moderado
BekeN

Cuando tengas casi todo montado puedes pedir una solicitud para poder usar este anti cheat:
http://www.easyanticheat.net/
Es el que usan en cssmixes.co.uk , podrias empezar poniendolo en algunos svs, no todos.

1 1 respuesta
kupfromspain

#24 "EasyAntiCheat Server for...
50 game servers, 75,00€ / month.
100 game servers, 125,00€ / month.
150 game servers, 175,00€ / month." De pedir nada, lo compras y lo usas.

BekeN

aa xD

SuThErZ

Suerte con el proyecto. Mucha paciencia te deseo.

denon

si la cosa va bene... avante con el P*** y si la cosa mengua.... avante... avante!!
nada hombre suerte con tu proyecto seguro que sale bien, yo si que me echaria unos mixecitos por la noche ;D

JuSt1

Pues nada univers, Suerte en tu nuevo proyecto.

2 1 respuesta
eagLe__

Just menudo sherlock holmes

univers, 41 años,

visto hace 2 días

miembro desde Sábado 5 feb, 23:56

Vesmir,

online

miembro desde Jueves 2 jun, 22:45

Ambos sin avatar...etc, y supuestamente ya tenía bastante hecho, todo cobra sentido...

Watson está aquí también.

2 2 respuestas

Usuarios habituales