Nuevo to10

corderito

En fin con estos post me dais la razon que de que la comunidad css da bastante pena...
Os basais en hacer un top por los partidos de inet?? Si os fijais en eso dais mas pena aun ya que la gente no juega en la misma igualdad de condiciones...
Y si os basais en las lanes la mayoria de hay no tendrian que estar... Justho por no ir a una lan no pasa nada pero un clan que aun no a pisao una lan no se le puede meter en el top...

Puto_O

1- zH
2- wF
3- FAL
4- Hysteria
5- 3eye
6- ht
7- creative
8- Z
9- ethernal
10- HDP

Este es mi top , no incluyo a mi clan pero por ahi aentro estaria fijo ^^

RoyZzZ

maci

no suelo postear en estos temas pero weno, mi top10:

1º zh
2º wf
3º Fal (lo pongo aki pues apenas juegan ofis en spain)
4º ScC
5º Creative
6º Hysteria
7º, 8 y 9: Hdp, 3º Eye o Clan Z
10ª HT
Cabe mencionar clanes como Q-LIMAX, CG, W4, Vcore, Dsn y otros ke olvidaré ke no sabria dnd colocarlos por falta de informacion.

Este top10 lo baso en resultados recientes de oficiales

FliPe

Creo que se estan poniendo top10 inet que que no digo que no sean reglamentarios pero que no son nada realistas basandonos en lanes como Reus. Algunos diran que no habia nivel otros que los clanes asistentes no jugaron bien, pero veo que no se tienen encuenta resultados de LAN y Srs. LAN MANDA haber si lo entendemos e inet is magic i siempre lo sera. Estos tops ineteros no valen. Mi modesta opinion.

#63 estoy contigo un clan que no ha pisado una lan no tendria ni que estar en el top.

Hazzard

Si nos ponemos con lan.. inet para q vale? :)
Me pagas tu el viaje de lan?

#78 ehm.. inet siempre ha sido asi, siempre habrá cfg's, cheats.. Pero para que un clan se vea que es bueno no tiene porque ir a lan por cojones.. Se sabe quien es cheto y quien huele.

Rad1kaL

#59 Si...hay muuuuuuuuuuuuuchas lanes de nivel de Cs:S.....dime alguna EN LA KE HAYA NIVEL plz...Ah ke en la RLP habia mucho nivel no? creo ke solo habia 3 clanes ke reparten....nose alomejor fal , zh , wf , scc estaban por alli escondios :S ...Creo que cualkiera medianamente bueno en esa lan se habria salido. ( todos mis respetos a los clanes que participaron el dicha lan , mi intencion no es para nada faltarles al respeto )

Tanto inet is magic :S.....En los top clanes de Cs:S españoles no creo ke NADIE use chetos , salvo alguna excepciòn como ese tal.....FlaMe amigo tuyo no justho?
La peña que usa chetos se esconde en clanes de nivel medio que aspiran a algun dia figurar en el top....pero no se esconden en los top....

De momento solo se puede hacer un top inet , y si kereis le añadis el tema de las lanes , pero os estareis engañando , aunke ese no es mi problema , asi ke GL

PD: os pensais ke el cs:S es 1.6 donde inet no vale nada....Señores en Cs:S de momento inet manda (almenos a nivel nacional) , os guste o no es asi .
PD2: El unico clan que realmente a hecho algo en lan a sido x6tence
PD:3 #77

-JacKkK-

Quereis top1 por awards de source lan

1º x6tence :D estoy con #75

salu2

PD: ESE VALENCIA CON B AL PODER!!!!!

sTrm

Que pesaitos con lan colega,TODO el mundo sabe que lan es lo unico que vale y que INET es el falserio.

Pero coño,que un clan haya ido a lanes y otro no por circunstancias de la vida pues ni digais que no merece estar en ese top,porque parece que vais sobraditos de prepotencia.

Ademas no me vengais con subnormalidades,un clan se nota cuando lleva mierda y cuando no,y si te mean en internet y no ves nada raro en demo pues callas y punto.

PD:los crYpta sois mazo pesaos con l4n3r0. A mi me joderia levantarme de la cama y que lo primero que se me pase por la cabeza... * Voy a lavarme los dientes... bah bajo al cyber crypta y me los lavo ahi* No me caeis mal ninguno,pero cansais amigos.

Nos vemos cp@2006

FliPe

Hazzard inet no sirve mas que para entrenar y para hacer posibles comparitivas especulativas pero sin fundamento por falta de igualdad de condiciones i posibles usos de programas externos entre otos, como cfg's, diferencias en conecxiones, servidores mal configurados o/y de baja calidad, etc...

Chispas-Elek

Me parece perfecto que queráis hacer un top10 pero hacedlo con moderación y debadit su validez.

Pero ahora bien, quien se dedique ha poner replys estúpidos que se atienda a las consecuencias.

Avisados estáis.

skorp

bien dicho, yo creo que los top 10 se deven elejir tras unas cuantas lan

dZ

Hay muchas razones por las que el top no tiene muchos clanes que hay sido "lanerotes" , esto tiene facil respuesta , como ya han dicho anteriormente a dia de hoy , CS:S no cuenta con ninguna lan de "nivel" por lo menos en ESPAÑA , esto puede ser debido , a que muchos paises estan mas desarollados en la palabra "Gaming" que España , ademas de eso , algunos jugadores de clanes actuales o generalizando , algunos clanes Españoles no puede acudir a lans o por lo menos no tienen la oportunidad , hay varios factores a tener en cuanta.

::Hay jugadores menores de edad , que dedican la mayoria de su tiempo al estudio o a la vida social.Esto puede interferir en otros varios subfactores como.

-No Pueden dejar el estudio para acudir a una lan a ganarse un sitio en el "top" español , porque seamos sinceros , esto sigue siendo un juego , sea como sea.

-Los padres de dichos jugadores se adhieren a la idea cerrada de que el estudio es bastante mas importante que un juego ( en lo que la gente suele coincidir).

::Hay muchisimos jugadores de buenos clanes que aun siendo mayores de edad , ya no dependiendo de los padres si no que de su propia voluntad tienen otros mas subfactores que intervienen en su participacion en lan.

-Independientemente del trabajo que todos realizan a diario y que suele ser agotador o principalmente obligatorio para "ganarse el pan" aun siendo buenos players no pueden permitirse dejar su trabajo para ir a una lan (independiente del dia , fin de semana o festivo cuando se realiza).

-El tema de la "distancia" puede ser otro subfactor a tener en cuenta , ya que muchas personas pueden gastrase un dineral en los elementos necesarios para acudir a una party (Reserva , gasolina o transporte , viveres y demas) y esto es un factor muy importante a tener en cuenta.

En mi opinion , despues de haber descrito las facetas mas habituales de un gamer (tenga la edad que tenga) esto os puede dar a entender , que hay muchos clanes que no pueden ( en algunos casos no quieren ) asistir a una lan ( por lo menos en CS:Source ) y esto interfiere en hacer un "TOP" Español de CS:S , asi que , por ahora , lo mas logico es hacer ese top segun los resultados sacados en INET ( independientemente de que uno lleve cheats o no , ya que si nos ponemos asi directamente jugar a este juego no tiene sentido , te montas un clan tardas meses en sacar un tp rentable y llegan 4 hdp`s se ponen aimbot , wh y demas mierda y agur ).Hemos de conformarnos de lo que la comunidad gamer español nos ofrece ahora y no lanzarnos a los cu@lan como progamers orientales , eso nos queda a años luz.

uNN

hay gente q esta en wenos clanes q SI va a lanes pero tampoco va ir solo ... ;) recordar tambien eso q no todo es magix ;) ( me pongo de ejemplo )
en la cp nos vemos

JuShTo

Confundes el tocino con la velocidad, yo no he hablado de nivel, he hablado de que si ha habido lanes, y la gente no ha asistido... PUNTO Y PELOTA.

Si ellos no asisten, no es mi problema, pero objetivamente salvo fal que lo considero una excepción, el clan inmediatamente detrás es CREATIVE, simple y llanamente porque demostró ser mejor en lan que los demas.

Que no estaba fal?scc?qlimax?wf?zeta?

Que no podían? ok, pero objetivamente Creative en lan ha sido superior a los demas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maci
  • SkZN1
  • JuShTo
  • FliPe
  • skorp
  • malakaton
  • Li0nheart