Nuevo torneo Conter strike 1.6 Murcia

Cubalises

Torneo CS Murcia

Buenos días, estas organizando un torneo de Counter Strike 1.6 para los días 19(tarde)-20-21(medio día) de junio.
El ciber cuenta con 10 pcs, esta recien reformado el ciber, y los pcs estan siendo renovados, todos dan 100fps constantes y los monitores crt planos de 17.
La inscripcion son 100 euros por equipo, los premios seran según el número de equipos hasta un maximo de 12 equipos, y un minimo de 8, y si fueramos 12 clanes, los premios serían:

500€+5 ratones a4tech 710 fs +servidor
300€+5 Auriculares a4tech hs100 +servidor

100€+5 qck +servidor

2xpro se ha ofecido a realizar un Video Frags con las mejores jugadas del torneo cuando este acabe.

Lugar: a 10 min de murcia, Archena.
El plazo de inscripcion comienza hoy lunes 27 de abril y termina, cuando se agoten las plazas o el día 18 de junio dia del sorteo.

Notas para los participantes:
El que necesite fotos del recinto puede solicitarlas en archenapc@gmail.com.
Los partidos se realiarán a puerta cerrada, y se pondra una television de unos 32 pulgadas en la puerta para poder seguilos por hltv.
Habrá camisetas gratis, para todos los participantes.

Los perifericos son cortesía de 4frags. www.4frags.com
El video es cortesía de www.2xpro.net
Servidores cortesiía de www.PRACC.net

Cuenta de ingreso de inscripción, La Caixa: 2100-4030-52-2100307426

Como dije, el ayuntamiento nos a proporcionado un pavellón para que podais dormir los que vengais de fuera, y no os cueste nada la estancia aquí
El pabellon es muy grande, tiene 2 vestuarios grandes con duchas.

Clanes apuntados:
Nice Frags : Tusco, Quark, Jzn, Yamakas1, mst

inter

Demasiada cara la inscripción, no auguro nada bueno a un torneo nuevo que empieza con una cuota de 25.000 pelas por equipo.

edit para #3.

También podéis poner una inscripción mas asequible y dar premios menores, desde mi experiencia digo que no importa tanto el premio como el pasarlo bien, y como sinceramente no creo que vallan al torneo ni x6 ni Ledpc ni ninguno de estos, iran clanes normales donde kerran pasarselo bien sin gastarse una cantidad exagerada de dienro.

Cubalises

Si quieres premio hay que pagar, somos nuevos y no tenemos ninguna empresa que nos de 1000 euros para repartir, si existen claro xD.

KuLtY

Hay mucha gente que juega con mouse_fix, desinstala drivers de raton, instala... para tener la misma sensibilidad que en casa... si pones el programa ese que al reiniciar NO te guarda los cambios, dudo que la gente vaya.. includidos nostros.

Posible solucion si quereis tener todo igual que antes del torneo. Clonas 1 PC y al final del torneo instalas el clon en todos. fin.

TazzMaTazz

Pues así a bote pronto te diría lo mismo que #4, si quieres organizar un torneo decente empieza por dar la mayor comodidad posible a los jugadores, porque precisamente una de las cosas más importantes en los torneos es tener todo igual que lo tienes en tu casa.

NaCh1To

kulty y si fichamos a mitsu y forces y vamos ?

pd: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=349082

BernaGaming

#6

nach1to eres muy malo colegon no te das cuenta q le ablas a la gente y no te contesta ains... xD

thunder_

hola ? 150 pavos por team ? pero si seguramente sea un cybercafe, por 30€ te pagas un alojamiento en una lan-party con tu propio pc... por dios, bajarse de las nubes!

LzO

#1 Si quieres también que te inviten a cafes.

eagLe__

#4
mousefix = comandos noforce.

#1
para una lan tan pequeña, los premios le va a dar igual a la gente, yo bajaria la inscripción a 50eur/clan, y repartia premios pequeños, ya que seguramente la gente que vaya va a ser gente cercana a murcia.

Tener solo 10 pcs puede ser problematico, encuanto falle 1 ya no se puede seguir jugando.

MYTSHU

4# creas una imagen del disco en un dvd, con el norton ghost, o cualquier otro tipo de software para cear backups y adios problema ;)

Cubalises

Visto lo visto, se podra instalar mouse fix y demás.

tute07011988

Jajajajajaja #7

NaCh1To

#7 mejor ni te contesto.

saNdiia

Yo iria pero no tengo gente en Murcia :S , si alguien quiere montar equipo, o le hace falta alguien, estoy disponible

YamacS

ally nos vemos :P

Ra1KeN

#6

Pero va a jugar forces contigo? porque si va iria con su team ;)

spoiler
M

forces? kulty¿ Back to year 2006 o que?

AD3S

abra q acercarse xo se podria acercar xq la gnte tendra examenes x esa epoca creo..

PuNiSheR-

oye cubalises esto sigue en pie ? xD

Cubalises

sip, ya hay 3 clanes, con plaza reservada

MaNkIt0rZ

Particularmente estoy interesado 100% en ir xq me lo han comentado, iríamos desde Almería y a los 30€ por cabeza de inscripción habría que añadirle la gasolina, la estancia y la comida. Quizás se exceda un poco, pero llegado el momento se verá...

Además viene bien tener la experiencia inicial en este nivel, que aunque no sea de mucha competitividad, es un buen punto de partida para decidir tomárselo en serio o tantear la estabilidad en una lan de un clan.

De momento hay que acabar los estudios. Junio está lejos xD!

Saludos, y aunque sea de momento pensarlo un poco.

Naka_

demasiado caro, estamos en crisisS.

Cubalises

sitio para dormir garantizado!

pkjn

go CONTER!

RuB1Co

Nos veremos por allí seguramente :$

MaNkIt0rZ

rubico ya vas con tu clan? soy maveeeee, yo voy con el ReLiK, el berna y el ita, nos falta el 5º... si no puedes tú, recomiendame a alguien, engaaaa

saNdiia

Nosotros nos borramos por el precio, ya que queremos pasar unos buenos ratos jugando sin tener que invertir tanto, bajad la inscripcion y bajad los premios, yo creo que asi tendreis mayor afluencia de gente ;D

Cubalises

Tampoco llegasteis a apuntaros, la respuesta en siendo buena, no veo un precio excesivo 30 euros por cabeza, cuando habra alojamiento gratuito, camisetas para todos, un video frag del torneo, y casi todo va en premios.
Si vemos que la gente no se anima bajaremos a 100 euros pero no veo excesivo 30 euros por 3 partidos como minimos k vas a jugar y el buen rato que vas a pasar aqui con todos.

saNdiia

Bueno perdona la expresion de: nos borramos
Queria decir que no creo que vayamos, 30e por cabeza mas gasolina y demas, y con la posibilidad de que solo sean 3 partidos, a 10e una party, es caro.
No trato de desmerecer el torneo, es un torneo con premios muy generosos, pero si tirarais de sponsors o patrocinios pues saldria algo mas barato, si no se puede pues nada, aun asi a lo mejor me acerco a mirar y eso xD

Usuarios habituales

  • MaNkIt0rZ
  • PuNiSheR-
  • Cubalises
  • AD3S
  • RuB1Co
  • saNdiia
  • NaCh1To