Nuevo torneo proximamente EFM-GAMING

Hazzard

Estoy totalmente de acuerdo con #28

La night cup esa.. un viernes noche.. podríais cambiar la fecha a un domingo, que ya hay más gente.. no un viernes noche que no hay casi nadie..

rCDual

a nosotros nos interesa la ladder. Nos inscribiremos en cuanto salgan las inscripciones.
Pr. tienes más nombres que belcebú :P
Suerte con el torneo.

D3aThBl0w

xDD, dual solo tengo uno! :(, pero por motivos de registros en webs tengo que poner otros :(. Y los perris de media.vida (ya he preguntao) no me pueden cambiar el nick de ahora por el mio :(. Que se le va hacer :P

S

pero los viernes la gente sale de casa y esas cosas

k1k0rz

#28 Totalmente de acuerdo. Y como dice #30, mejor un domingo

D

Y decir que en el foro podeis decir que dia seria la NIGHT CUP EFM por lo tanto ya saveis:D

Proximamente habra ladder de 1on1 :D y tambien la EFMcup a 32 clanes,

Bueno quiero decir que el foro esta para todos. gL ;)

Suerte

J

esta mu wapa la liga y la web, yo la conocia de el FIFA, pero ta mu bien, aora k agan torneos wapos

D

Premios:

NIGHT CUP a la 8 edicion:

  • SteelSeries S&S alfombrillas.

Torneo 5on5:

  • SteelSeries 4h v.2 cascos
  • SteelSeries S&S alfombrillas.
  • Server privado

Sobre el server aun no decidido.

Esos seran los premios para esa primera edicion espero que participeis para una segunda edicion.
#efm.css recuerdo el canal gracias

RhiNo-

y cuando se supone que empiezan las inscripciones?

Rad1kaL

oy

D

Segun los webmasters me dijeron entre el lunes y el miercoles por lo tanto..

D

Segun como vaya la primera edicion, si tiene exito, la segunda edicion los premios van a se muy gordos (dinero en metalico y (final en lan)) eso me dijo el staff

rCDual

nosotros si nos dejais nos inscribiremos :D

D

Por ser la primera edicion se admitira todos. pero date cuenta la inscripcion que saldra esta semana durara 1 semana nada mas, si llegais tarde logicamente estais fuera.

En la segunda edicion solo sea ra si esta tiene exito, se requerira un nivel simple que eso.

Bueno espero que triunfe esto gL XD

rCDual

No te preocupes que miro todos los dias, seremos de los primeros :D.

kaitoo

Ya esta confirmado, sera OBLIGATORIO el uso del eirene tanto en la Clan war cup como en la Friday night cup, asi que ya podeis registraros en la web de eirene, etc...

Esta medida se ha tomado despues de ver el uso de comandos "gl_clear 1". Espero que esteis todos de acuerdo con esta medida, ya que nos sacrificamos todos un poco pero obtenemos un torneo limpio.

Gracias a el staff de eirene por permitirnos usarlo ;)

rCDual

si el uso de eirene es genial sobre todo para coger cfgs y ejecutables. Hoy por hoy imprescindible en torneos. Os recuerdo que desde esta ultima actualizacion el gl_clear ya da igual y ni el zblock lo bloquea, porque no sirve para nada. Valve ha subsanado los bugs que habia con flashes, entre otras cosas.
Un saludo.

RastIN

cual es la pagina del eirene :x

rCDual

www.eirene.es

chunite

Pues nada Dragon/Kaito... si nos dejais omeGa tmb estara por ahi... :P

Un saludo del staff de eirene y gl de parte de todos

Sinso

#46 Nunca hizo falta usar el comando gl_clear para realizar el bug de la fb @dx8; de todas formas era gl_clear "0", no "1" (para realizar el bug)

sv_pure 2 + eirene = lan con crosshairscale

piraiN

q pesao el dragon con el torneo de los webos xd

AbYdoS

veo un poco cutre q para escribir en el foro haya q registrarse de nuevo... siendo una liga tan importante y con una web tan bonita que tengan un foro externo y te tengas q registrar 2 veces... bueno va no seremos kiskillosos a ver q tal es la primera edicion :D

Toxiclost

Un viernes x la noche??

PD.: En fin...

J

el dia que un ciber organize un torneo solo source con 1000 euros como acen muchos en 1.6, en plan, konecta2, tktc, sala pobos etc... si la scene no es tonta y responde... k kieras o no esos torneos son lo mas bonito del gaming y no las lanes... pos ay el source ganara muxooo aunk con este torneo la verdad que se pone dpm, croe k es el 1º torneo español con dinero solo para clanes españoles y sin ser lan xDDD

cseros dead

D

hay gente q critica mucho y no entiendo por que.

ice_wolf

Es la moda criticar, si los premios son verdad no estarai nada mal jugar un torneillo via inet :P

Aunque aun sigo esperando las tarjetas de sonido de onoarena.

D

Los premios son enserio. me lo dijo el admin de EFM que es redcode y por eso mismo. xd

jonhy_walker

si dragon es lo que hay. Se critica pero no se hace nada. Mola. Yo os apoyo en todo ya sabes

UDE-Charly

EFM GAMING esta asociada con redCode por lo cual los premios son ciertos y el torneo tambien. Al igual que en EFM se va a organizar un torneo de wc3 online para el clasificatorio de la GameGune.

Salud0s rC-XFi|Wepep0te

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • AbYdoS
  • ice_wolf
  • D-ragon
  • D3aThBl0w
  • rCDual
  • kaitoo