Nvidia Geforce GTX Go4CSGO #3 - 100€ de premio!

horvathzeros

Tras el éxito de participación en la edición de Julio, ESL vuelve a ofrecer otra copa Go4CS:GO con el nuevo partner NVIDIA GeForce GTX y, como no puede ser menos, con otros 100€ semanales y la posibilidad de ganar 500€ en la gran final mensual.

ESL presenta la oportunidad de ganar 100€ en cada una de las copas que tendrán lugar los domingos a partir de las 17:00. Los 16 primeros clasificados de cada copa acumularán una serie de puntos para un ranking del cual los 8 primeros tendrán la oportunidad de jugar una copa mensual con ¡500€ en premios!

Información

4 semanas, 4 copas y una final.
Total se repartirán hasta 900€
Edición: Copa #3 de 4
Fecha: Domingo 24/08/2014 a partir de las 17:00h
Registro abierto hasta 5 minutos antes del comienzo.
Enlace a la noticia: http://www.esl.eu/es/csgo/news/246885/

Estructura AQUÍ
Miembros AQUÍ
Registro AQUÍ

Premio de 100€ para el ganador de esta primera semana!

¿Cómo funciona?

Los 16 primeros clasificados de cada copa semanal recibirán una serie de puntos que serán:
1º = 100
2º = 75
3º = 60
4º = 40
5º-8º = 25
9º-16º = 10 puntos

Al final de cada mes podréis ver cómo ha quedado la clasificación en una noticia resumen y los equipos que disputarán por el precio final. El total del premio repartido será de 900€, ¡os esperamos!

¿Dónde veo la información?

ESL ha preparado un portal especial para este tipo de competición, lo podeis visitar en el siguiente enlace:
http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_7/

También podeis encontrar la noticia original en la web de la ESL: http://www.esl.eu/es/csgo/news/246885/

Si quereis ver cómo está la clasificación lo podeis hacer aquí http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/

Y no olvideis el grupo de Steam de ESL.CSGO!!

Fishhh

algun mixete? =)

W

Infil pm me

horvathzeros

Hay gente que creo que no valora esta competición ni otras de ESL, esto no es source ni 1.6 gente, es un juego nuevo y que está creciendo, hay sponsors buscando equipos detrás y si no se juega y de forma seria, perdeis muchas oportunidades de hacer crecer esto.

Animaos y al toro. Si yo tuviera time para jugar, estaría ahí barriendo ^^

1 respuesta
koalas

#4 lo que tienen que hacer es dar fechas para la EPS

2 respuestas
12341234

#5 Pero si ni siquiera la vas a jugar BOTARIO!!

vamos gente quien no quiere los 100€?

1 1 respuesta
koalas

#6 ya lo sabes tu acaso ?

1 respuesta
12341234

#7 Si la juegas es lamiendo penes, y lo dudo mucho.

1 respuesta
koalas

#8 cualquiera puede jugar y ganarse una plaza para la EPS, el caso es echarle ganas.

1 respuesta
12341234

#9 Dime tu lineup, GO!

horvathzeros

#5 Esto es como la ladder, todo el mundo pidiéndola y ahí la teneis. Si os gusta el juego demostradlo, yo sé q sí, pero a veces parece lo contrario D:

Recuerdo que inscripciones abiertas hasta las 16:55!!

deLonge182

Otros 100 pavitos, easy cash easy life

1 respuesta
koalas

total... a quien le falte uno Qme!

achenese

#12 yendo asi de vacilones como esperas que os respete la gente? xD

2 respuestas
horvathzeros

#14 Pero si sólo ha puesto algo gracioso para subir el tema xddd

Algunos saltais hasta cuando os dicen hola, vaya tela jaja

deLonge182

#14 No lo digo por que los vaya a ganar yo... ;)
es dinero fácil sin levantarte del PC, demasiado piden algunos cuando todos los domingos se dan 100 euros en ESL.

2
HaCkerinhO

Entiendo la frustracion de la ESL , pero hay que tener mas luces para hacer este tipo de torneos.Aunque imagino que las fechas estan decididas por los patrocinadores y altos cargos de ESL.Pero no podeis pedir participacion de muchos equipos cuando estamos en verano , demasiado que siempre hay una media de 20 equipos.Un ejemplo es nuestro equipo , 2 en la playa , 2 de vacaciones con la novia y yo de barbacoa.Esto en invierno hubiera tenido otra pinta.

1 1 respuesta
horvathzeros

#17 Sí, si eso lo entendemos, pero sabemos la gente que hay jugando a esto y hay muchos que ni se sabe el motivo por el que no juegan. Pero te aseguro que estar, están xd

Marmoth

Yo soy un noob y no tengo ni equipo ni tampoco idea de como meterme en esto xD

1 respuesta
horvathzeros

#19 http://www.esl.eu/es/csgo/news/247017 es una guía un poco para saber cómo se hacen las cosas, aunque lo fundamental es encontrar con que otros 4 jugadores juntarse xd

wiLly1

A mi me gustaría jugar una copilla de estas, si alguien necesita a alguien de nivel, no contéis conmigo, que mi nivel no es alto xD

denon

Infil mp!

1 respuesta
horvathzeros

#22 T.T

molaría un sistema para gente que hace mix en el que te metes, se crea un team con gente que haya en la cola y lo apunta a la liga, así esa gente q no conoce o no tiene team podría jugar xd

2 respuestas
denon

#23 calla putoteh, para una vez que me interesa jugar xD

m1cro

#23 Un FACEIT vamos...

1 respuesta
horvathzeros

#25 pero con AC, el wire hace cien veces más que no usar nada. Y aunque muchos no lo crean, el wire es bastante efectivo ^^

1 respuesta
alBerTiQ

#26 bastante no es suficiente xD no es comparable al ESEA client

1 1 respuesta
horvathzeros

#27 perdona pero esa comparación es graciosa y ESEA lo sabe xd

Tienen el AC prácticamente más usado pero el % de detección es bajo comparado con Wire, y eso que pagan una buena cantidad de dinero a los creadores de chetos para poder detectarlos. Se asemeja bastante al planteamiento del Eirene que teníamos en España hace años.

La diferencia es los usuarios que van a jugar a algo por lo que tienen que pagar, eso es lo que les echa atrás.

pd: ESEA tiene una cosa que sí que veo esencial, para entrar a un servidor de ESEA tienes que usar su cliente y por tanto, su AC. Ahí está la clave de muchas cosas.

1 respuesta
denon

#28 Pero muchas de las veces el Wire da unos fallos que ni uno mismo se explica el porqué, y luego siempre hay jaleos bonitos xD

2 respuestas
horvathzeros

#29 a mi me ha ido el wire hasta en win8.1 (lo toy usando ahí q se me jodió el hdd xd), no sé si esque usais win no comprado o qué, pero a mi al final siempre me ha ido xd

Si estuviera delante de vuestro pc intentaba algo, pero es complicado y más si ni sabes que hay instalado ni cómo se ha instalado _S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • achenese
  • denon
  • wiLly1
  • deLonge182
  • koalas
  • 12341234