nvitoz: un cheto mas?

Gandalf530

no llevas ni mierda nvitiorz
PD: bajando la demo, y no metais mierda a IRA sino a este individuo ya que ira en lan se vio que no llevaba nada.

Hanky1

salseta ! ! !

NeO callate q tu tb vas cargadisisisisisisismo :P
un bso neo

eTYiTaN

#18 el CD nuevo estaba ya actualizado y te voy a decir una cosa ace una semana jugamos contra ellos con el antiguo cd y nos dieron una buena y mansit0 se izo 50frags entre las 2 partes , ross le pidio el hltv y aun no la pasado esperando estamos goes

lhioxiN-

en mi opinión no lleva nada lo unico que se podria criticar es esa entrada tan rara en b pero si supiera que esta hay no entraria con doble mirilla creo yo.

Hanky1

si ahora lo que va a pasar que el Mansit0 va a llevar mierda , ya lo que me faltaba por oir en este post es que tiene telita.

creo q el Mansit0 a ido a demasiadas lanes donde a demostrado que lo q da x inet lo repite con creces en lan

PD . es mi compi de clan y amigo claro y paso de escuchar mas chorradas de estas.

Mk

Yo no sé si lleva o no mierda, pero esos avis no me demuestran nada.

PD: el primero que llora en medio de los partidos es el tal riogin o rioga o como se diga.

eTYiTaN

quien a dicho nada ? solo digo que estamos esperando hltv para ver si podemos acer avis que no muestran nada para manchar a la gente .. que aburrios estais el unico legal el estin

pOk4

yo la verdad que no veo nada falso xD eso lo hace cualquiera menos la 1º

PD: mansito si los del avis fuistes tu dejar de llorar ..

-masa-

Creo que con estos avis no se demuestra del todo que lleve cheats...

Gandalf530

pOK4 tambien tu ir a hablar ...

Mansit0

bueno, me voy a tener que retractar de loq puse en el post anterior, pero esta siq es la ultima vez que posteo.

1º, Creo sinceramente que nos falta bastante comprension lectora:
Para empezar, en ningun momento he dicho que lleve mierda, simplemente despues de que nos rebentaran como nos rebentaron, me vi la demo y de ahi saque esos 5 avis como curiosidad, lo cual no implica que le este acusando de nada, eso lo judgais vosotros.

2º, La demo esta que pides yitan la tienes aqui,
www.team-mip.com/ira2.rar
Fijate que no me acordaba, pero dios (Como pasais de pillar loq pillasteis, a meter lo q meteis?)

Un saludo

DiNk

Mansit0 os hace en inet y en lan yo soy de pamplona como el y es muy bueno jugando en las 2... no os metais con él. este post ha sido creado para q opineis de los .avis lo q os parezca nada mas.

suerte...

PsYcHoZ

jajaja mira mansit0, conozco a nuev0 desde hace muxo tiempo! y te puedo asegurar q NO usa chetos!. lo q pasa q es q ha jugando bastante aunq no lo creas y muxo tiempo! lo q si se seguro q es un poco pringao, tanto tiempo entre pc's y no sabe ni bajarse el mirc o descargar una simple cancion, osea q de cheater el nuev0? JAJAJA q me meooo con este post, ni sikiera vere la demo ... asi q xupamela amargao xD

eTYiTaN

como pasas tu de dar con un cd anticuao a otro que lo acaban de actualizar i pillar la de tu vida ? ademas no te estoy acusando de nada

nuev0

VEROS LA DEMO VEREIS LA PUTA VERDAD MANSITO ABURRIO LE HACES AVIS A PERRYS : )

PsYcHoZ

lo q si puedo aseguraros ! q este post no tiene ningun sentido, el nuev0 no usa mierdas, asi q dejate de llorar mansit0, q ers tipico lloron y amargao de la vida q no sabe perder... dices q dejas en el aire lo de q es cheat, y el titulo del post hm eso no es acusar? Menuda mierda de pruebas q me vendes jajaja anda y vete a mamarla.

PD : MANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

zeNNith

El video 3,4 y 5 no me parecen de cheto

Hanky1

yitan porfavor deja de decir tonterias tio es que las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza tronco.

nuev0

de verdad me haceis creerme Pr0 con esos avis. Repito veros la demo enterita y luego me contais buena esa MIP gracias por la propaganda para nada soy cheto ; )

DanGeRouS

ya veo que la psicosis sigue en aumento....

Hanky1

nuev0 para nada se te esta acusando de ser cheto e?
Mansit0 a puesto esos 5 .avis a la gente del foro para q opinen , unos diran unas cosas y otros otras.

no hay mas historia.

PsYcHoZ

el nuev0 ha jugao lanes aunq le veais esa mierda nick del palorro, a estado en muxisimos clanes con gente bastante buena y siempre dio la talla, si un poco fragger y paranoico, pero tiene mas aim del q muxo del vosotros presumis...

cheto? xD! go flames anda... q vaya tela

JoNSuaN

no es por comerla, pero juraria ke judgar se escribe mas bien "juZgar". aclarado esto... voy a ver los avis
---------------editado------------

sin ver la demo me es imposible decir si lleva o no. tanto el 1 como el 3 y el 5 me parecen MUY sospechoso, pero un simple ruido podria explicarlo todo.
el 2 y el 4 podrian ser pura suerte

FeRnAnV

Un avi a mi cuando ? enfin

Frase IRA : AngeliCos jEEJj

Gandalf530

una pregunta me surge, en que lanes de las que tanto hablas psychorz ha estado el nuev0?
PD: Y me refiero a lanes jugando, no viendo.

nuev0

ni pienso ir hasta que no tenga un clan semidecente con el que ir ; ) y si lo tubiera ten seguro que iria a todas las posibles : )

Arawak

cuanto menos es raro lo del chico este pero weno en estos avis nunca se ve nada claro

PsYcHoZ

solo se q no usa nada y .

PD : menuda mierda de videos, si eso es ser cheat apaga y vamonos ! q pikao deberias estar en ese partido JAJAJA tol rato te mataba no primo ? XDD kiere un pañuelin el nene? jaejajeaje

Z

AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ

nuev0

me llaman elite

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nuev0
  • PsYcHoZ
  • Gandalf530
  • ImRIk0rZ
  • Hanky1
  • Mansit0
  • Ri0Ga