Old School Española en CSGO!

Locuroco

#30 se te ve humilde xd

1 respuesta
XXL-MAN

#31 y a ti con muchas ganas de meter cizaña para ser un plata.

1
LINCE1709

#29 No, de hecho no me hablo con los citados en #1, quizás algun comentario con MrT en su día, nada más. Pero quien destacó de aquellas, se recuerda, si tu empezaste a jugar más tarde y no los conoces, no es mi problema. No hace falta que me des una palmadita, tranquilo.

JiMbaR

el SpawN Español

3
furbyeah

Hola que tal

SisQo

rda es una institución imposible desbancar.

2
roka

La verdad es que hay cientos de juegos, pero este es el unico que mas tarde o temprano me ha hecho volver. Y veo que a muchos tambien les ha pasado lo mismo...

derte

#1 sin quitar meritos a demoniak me parece una burrada decir q era el mejor de canarias y menos cuando hablamos de old school cuando jugadores como Canario, luisifer, arrayate, sirfalcon, vitoexcalibur, el sospechoso de reZza...etc eran tops no solo a nivel insular sino que llegaron a jugar en clanes top españoles

1 1 respuesta
XXL-MAN

No te olvides a DjBolo, el hombre Armani :D (es de marca, no es de los chinos). Creo que de los chinos era el WH por eso lo cazaron XD

ExHuMeD

Obviamente habré dejado a muchos atrás ya que solo he nombrado a los que sé que siguen jugando mas o menos de una forma activa. Por eso la idea era de seguir nombrando a gente que siga jugando y que lo haga desde hace bastantes años.

De todas formas, es mi opinión y como se trata de un foro, para eso está.. para dar cada uno la suya xD.

#38 Pero eso es como gente como de UEI o clanes muy antiguos donde mucha gente no había empezado a jugar. En la época más activa del CS y cuando más jugadores había, era donde era realmente "dificil" sobresalir. Pero como digo, solo es mi opinión :D

2 respuestas
LINCE1709

#40 o PO también xd

XXL-MAN

#40 en absoluto era la época más activa. Antes casi nadie tenía conexión en casa. Yo llevo jugando desde año 2000 y en dic'99 me puse ADSL en casa y en la empresa. Era la primera q se instalaba aquí en Parla para que te hagas una idea. Mucha gente jugaba en cibers aún y no había ni por asomo el número de jugadores y servidores que hay ahora. Pero vamos con relación 1 a 20, de calle ahora juega muchísima más gente y por tanto es mucho más difícil destacar.

1 respuesta
ExHuMeD

#42 creo que no me has entendido o me he explicado mal xD. Me refiero a que en el año 99 como tu dices, jugaba mucho menos gente que en el 2003 en adelante. Por tanto, tenía más merito ser mejor jugador en esa época que cuando empezó el juego. Por tanto, y en mi opinión, es más significativo la gente que despuntó cuando había más gente viciando.

PirLo

El FuMmY le sigue dando??

Corría el rumor que comía en el ordenador para seguir ganando AIM

1 respuesta
breixone

#44 No veo a ningún ForbiddenGods en #1

1
juaniyu

Yo sigo jugando. Un saludo

AlunaGeorge

#7 Es periodista http://bolorinoarmani.com/

1 respuesta
B

#47 comunicador que no es lo mismo

XXL-MAN

Matias el humilde, versión armani.

Usuarios habituales