Old School ! Un poquito de historia

KueS

#210 yo el de los aAa, y ya me pensaban que eran dios... hasta que a los 5 dias vi un hltv sk vs aAa en train y les metieron un 13 - 2 xDDD

III

Frag or die es el mas mitico sin duda de todos los videofrags, de eso si ke no hay duda, de echo cada vez ke uno mata de dos balas de ak a dos con head siempre se decia: mira he echo un rule2k, o un burningdeath xDD

smoGG

lo bueno era ke podias disparar saltando :(

kedao

mmm aun recuerdo el empieze... cnd qedabamos en casa de un colega y llevabamos nuestros pcs, y jugavamos al tipico juego de coches hasta que uno dijo mirar he traido un juego diferente va de equipos el ctf... al mes de eso salio o medio descubrimos el cs, y jugabamos al de la casa de los refugiados.. uno de los primeros mapas del cs, a partir de hay empezamos a jugar con los modens de 56k en servers giris pq no habia españoles hasta que confereacion saco los 2 primeros,

Lagwagon

Joe... me estan entrando ganas de volver a jugar... u_U

Yo recuerdo los cates k me metia en la pierna cuando no mataba a ese cabron que estaba de espaldas y me mataban a mi...

j4m3s

Jajajaja y ese hastajuegos y oniric!! xDDD Vaya tiempos....

Y lo d saltar sin cansarte?¿

Q recuerdos :_(

GreNkaS

vaya tela ;\ snifff seguro que no os acordáis del otro servidor que había aparte de oniric y area66 (ninguno lo habéis nombrado) :$$$$ me metía por aquel entonces con el tripax y demás peña :_____) qué tiempos :\ (GRANDIOSO FILVA SISISI :DDD )
pero mucho antes de eso, me acuerdo que inauguramos la confederación pegaso de alcobendas en septiembre del 99 con el hl y a la semana o así el puto machin (el que curraba allí) nos puso un jueguecito que era terroristas y policías, y me enganchó... luego esas partidas en siege pasado el tiempo conduciendo el tanque... esas partidas en railroad ainsssss :
))) y mi primer partido fue en un mapa de escapada JEJEJE xddd

saludos :____)

xa3ro

division salamandre PIRATAS | xaErO que tiempos aquellos de jugar en assault y dust partidos pff :)

kr1L1n

porke no krear una comunidad ? donde tengamos un canal y solo aiga buen royo ?

WILLIAM69

#219 xk seguro k vendrian los tipicos anormales a joderlo y el buen rollo no duraria nada :(

_bLAcK_

servidores area66 esos si ke iban bien xD
jaejea
los ke teniamos modem 28 kas, era horrible, pero me divertia mas ke ahora :X

colt mirilla powa xD

corsi

Y porque no puede volver tod2 a ser como antes...
Sin chetos assault powa eso era la ostia lo malo esk los t T normalmente seteavan too el rato pero de todas maneras era la caña ara solo ves CHETOS PORAI y los que no son chetos tambien desconfias ¬¬
porque la mayoria de esos que van de pROs son chetos que se creen PROs pero enfin.., alla ellos
pork no vuelve tod2 a ser como antes :S

oTi

Nose por que, pero ahora todos los que jugaban hace dos o tres años estan volviendo, jeje eso es bueno no ? :s

Esta mu currao el tema si :)

JuNkie

ta chulo el juego este de las pistolitas..

gl ;)

  • ЈџИκіΞ © -
DuPonT

junkie prendete fuego ...xD

PLAY

Junko matao :P

NaGaSh

las mitikas partidas!! kn la colt kn mirilla!!
En clanbase kn UEI, DTZ y la reostia de gente!!
Donde solo existian area66 y canal7! y por dios ... lo q mas exo d- el bunny jump y acerme de 10 saltos el dust! :D

Aquellos maravillosos años

StarZ

:( deveria volver ...

toroman

joas colt con mirilla ? lo ke si ke era la kaña era eso de jugar un assault comprar 4 rondas y no tener ke komprar nada mas por ke las armas se kedaban en el suelo xDDDDD menudos supermercados se montaban en el suelo xDDD

NS-Neo

JAJAJAJJAJAJAA sisisi toroman eso era hasta la b3.0, yo me acuerdo ke la primera vez que jugue al cs pensaba que las armas estaban por el mapa xDDDDDDD JKAJAJAJAJAJAJAJAJ tarde unos dias en saber ke se compraban...... Madremia, de cuando era newbie, cuantos años han pasado la hostia, NS,UEI, UAF,BM,WM,MCC,ES,NM....

Hay dias en los que siento nostalgia sabeis ? xDD pero se que no es lo mismo. Y para mi jamas lo sera, se necesitan muchas horas para ser el mejor, y es un sacrificio muy grande para con tu vida, no vale la pena- es un juego.

eNe

division salamandre :( q tiempos jugando cn 56ks a 200 de ping xD kero otra DS :(

Amokachi

#224 ¿?¿ si cada vez kedan menos. exa peste la comunidad española..

BaRaCa

e ISS ke? Internacinal spanish sinisters, se os olvidan tb y en su momento dieron muxo q hablar!

ItNaS

#2 Y la Division Salamandre ?? con 902839821 clanes en ella, buff que tiempos.

voy a llamar

pRivileGe

pues uno de mis recuerdos... fue jugar contra los LEGO menudo partidazo ... era de clanbase estabamos los 7º y ellos los 3º o 4º madre mia... fue INCREIBLE encima empatamos, la estrategia era... todos por mdr y el megapro del clan iba solo y se los calzaba xdddddd y los k iban por mdr k awantaran siempre kedabamos los mismos... la mejro ronda en aztec contra los mismos LEGO kedabamos STRAIKER y YO contra 3 d eyos. Eramos T estabamos en el final dl pasillo tope d mal colocados, todo paso en segundos. Aparecio uno detras d Straiker moxon isi, aparece uno en el principio del pasillo al lado de mdr me iba a calzar y Straiker me salva y de repente aparece otro por mdr ct y lo rebiento con un moxazo, todo en un momento de nada, y otra ronda pa la saka ! :) k recuerdos.... y en el cyber jugando la cs_rio madre mia <-- || Kiero volver a jugar sniffffffff :'( volvereeeeeeee :'( xd

PuNiSheR-

de mi epoca de CB, recordad [B.O.A] Best of All estuvimos 1º en CB y [B.O.A] Jr k luego a luego eramos los mismos casi xDDDD recuero que compartiamos server con C.E. que en aquellos tiempos tenia grandes jugadores y que aún sigue algun por aqui.

Co rules era la pollisima, esos rushes de terro uno tras otro xDDD y luego de ct te escondias pa perder tiempo jajajjaja

y eso de que no se pensaba k la gente lleva chetos y cosas asi, pa mi que no, más de uno recordará la famosa cfg de un jugador de PO otro gran clan que duró bastante, y yo personalmente tuve mis primeros percances en el canal #Counterstrike del hispano, siendo baneado muxasss veces xD

R0b0

salgo salto moxa y por encima no me canso y sigo corriendo = de rapido no ai mas.
^^

Usuarios habituales

  • StarZ
  • n0thiNg
  • Teo
  • ArcheR
  • buga
  • JaNDeR
  • r0rZ