ONO Arena ¿despedida?

NosFeR_

Encontrar los que serán los futuros servidores de MV no es que sea muy complicado xD

V3noN

Fotos del futuro server? xD

Aki los servers -> http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&search=mediavida.com&vars=&game=cstrike&location=ES

Hecho de menos la inferno pero es lo k hay. gL!

Me he dado cuenta que el link de arriba es el mismo jaJAjaJAjaAjaJ sin tonto >.<

cRiM1

Los servers que son sponsorisados ?

AgS

Ah, se me olvidaba.

Por favor, que se restrinja el uso del escudito tactico. Estoy harto de ver que lo cogen y diciéndole de buenos modales que no se puede usar y que el tío conteste: "si que se puede, no ves que lo estoy usando?" ¬¬

_j0sE_

mv compra onoarena o como va el tema?

koalas

hola wenas este proyecto me esta molando pero no estan vacios los servers ?????

SninjawN

#9 jajajaj puto cobraaa x'dddd
y ahora que los banes empeizan de 0 o estoi aun en al lista de bannes, he granaino,lokillo y daymo?

Tenia un buen historial por OA :D

Demoncin

#37 al ser un traspaso, los bannes de servidores se mantienen intactos.

raul_isl

Gracias Slim por los animos ^^

Joj0j0aS

segun han dicho en onoarena los que tenian ban en onoarena en mediavida tambien lo tendran asi qe,,gL ! xD

SninjawN

#39 yo creeo que todo usuarios tendria que comenzar de zero, darles una oportunidad, porque yo por MV nunca he tenido uan discuta tanto como en OA

K

A mí como solo me sobra un admin xD, pero bueh.

Mall0rk1NNN

#35 los que se encargan de esta web, son los mismos que se encargan de onoarena, osea letto y thrazz, el problema es que ONO no quiere seguir con onoarena y la chapan

hP

si eske los admin de onoarena SOIS LO PEOR , verguenza os tendría que dar , por cierto , hay una admin que está tremenda... joer , suerte el tio que la tenga .

Saludos By Admin Darude :D xD.

Maiko

Jaja alguno ya se estaba alegrando de que se iba a empezar todo de cero...pues zas! es mejor ser un niño bueno o una niña buena asi no os llevais futuros chascos.

Esperemos que esto salga bien y mejor que ono ^^

Nene!!! wolas!! :***

Mall0rk1NNN

#44 #45 locos los dos ¬¬ xD

hP

#46 tu no andas lejos xD , te vamos a meter en nuestra secta xD.

C

con esos servidores hacer una especie de gather como esea , eso si que sera triunfar xD

ch3ris

como se puede ser tan sumamente buitre y rata , una multinacional enorme con millones de euros de presupuesto chapan una comunidad de games que alomejor les cuesta tirando por lo altisisisimo 1000€ al año, desde luego valla gente...

MORUSATO

#49 mil al año? xd pues si que tiras pa lo alto

Solo espero que el foro de mediavida siga siendo un foro serio y no parecido al de onoarena "este me ha insultado,este es cheto blablabla"

rabokop

Kokor0

Se aceptan apuestas de cuanto tardará en aparecer cierto personaje por aquí... xD

SninjawN

#50 estoi contigo :)

VaCa_

es una pena, pero espero que con el cambio vaia todo a mejor, yo juego casi todos los dias y la verdad que se nota la ausencia de admines, con MV al frente espero que todo esto mejore, animo MV ;D

maw1

habra q ver si mejoran xk..

VaCa_

Los nuevos servidores para que los metais en el HLSW :P

&#9632; MediaVida.com .: Aztec only

IP: 91.151.98.191:27015

&#9632; MediaVida.com .: Dust2 only

IP: 91.151.98.192:27025

&#9632; MediaVida.com .: Warcraft III

IP: 91.151.98.196:27065

&#9632; MediaVida.com .: GunGame

IP: 91.151.98.195:27055

&#9632; MediaVida.com .: Deathmatch

IP: 91.151.98.194:27045

Cravendish

y yo que solo jugaba al de inferno only, me cago en su ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
*************************tisima madre

raul_isl

Hasta donde yo se esos servers no son definitivos, esta misma tarde el server de gg lo han quitado y puesto algunas veces.
Yo hasta que no sean oficiales, no me pondria a entrar de fijo ahi, al menos mientras oa siga viva (le quede el tiempo que le quede :P)

ch3ris

#50 dudo mucho que ONO se ponga a alquilar servidores por domiciliacion bancaria o se esten preocupando de pagarlos cada mes, lo mas seguro es que tengan una maquina entera alquilada y eso puede costar mas de 2000€ al año, asi que pensandolo bien igual me quedo hasta corto.

gRaNaln0

http://steamcommunity.com/groups/servidoresMediavida

comunidad de steam no oficial

VollmoneR

#59 vaya lamer creandote el grupo a ver si la gente se une sin saber que es un grupo NO OFICIAL.

Usuarios habituales