onoarena gran final (ennok usando wh)

Unr3al

Yo kiero esas gafas de vision X...

gLadY

MENJOS MAL ALGUIEN COHERENTE POR LA ZONA

fr3ck3d

WH claramente!

Por que sea un tio que sea bueno sin chetos vaya a lanes y todo eso no quiere decir que para esta ocasion y ganar su prestigio en esta competicion se haya puesto chetos, son asi. Hacen lo que sea por no perder y ser los mejores gL.

mark

sin glad1 ahi si tu clan de mierda es el ke lleva mas mierda del universo pako jjaosjaos se nota ke llevas bien el tema de detectar wh cuando tu eres el primero ke te enchufas

LoveZ

llega aser 1 canario y todo el mundo a meter mierda :D

mark

ok una confusion perdon... pero glad1 con 1 lleva mierda.

crasTi

budu sinceramente por esa regla de tres deberiamos jugar cargados todos porque total se van a cargar los otros...

PICoLO

Dios menudo wh k me lleva!!!! , os tenis k bajar la demo, el k1tek tambien lleva wh.

gLadY

OK ..no te digo q no pero ese no soy yo :D

Report

queda esperar la respuesta de onoarena a ver que dice.. porque si se confirma que usa cheats abria que repetir muchos partidos o revisar demos de otros partidos

p.d: yo con los avis no lo veo muy claro.. subir la demo mejor :)

Geokarma

estos avis no m dicen nada y menos sin sonido, aunque he de retractarme un poco porque si k hace cosas muy extrañas.

sube la demo y kizas cambie d opinion por completo.

gLadY

dudo q pase algo d eso .. al ser amigos de los Redcode :D

nlN

xtreme fidelity

B

sube la demo mejor k los avis ...

Ac4yMo

glaDY: dudo q pase algo d eso .. al ser amigos de los Redcode

Da lo mismo p q iva dopao.. se llevara una tele y abra ganao pero cheteando xD

gLadY

no ya , pero da coraje q solo posteen a su favor gente cercana a ellos o lameculos porq son redcode

AgS

hay que ser anormal para defender a alguien que usa caca diciendo "sI sI tiO per9 deSpues En lAN X fr4Gs"

Y QUE MAS DA a ver si diferenciamos lan|inet que una cosa no justifica a la otra joder

y en cuanto a esto no estaria mal que dejases el link de la demo, pero plz ponla en otro host que megaupload es lo peor xdd

Ac4yMo

Estaria bien q algun admin de onoarena apareciera y dijera algo p q es su torneo.. y parece q se la sopla q posteemos lo que sea.. en fin ! :S

gLadY

DEMO DE ENNOK

www.onoarena.com/descargas/competiciones/cs2on206/demos/redCode_G-Unit_ineyes_eNnok.zip

M

#43 ya noes redcode ..

archa

SI los mas cargados soys vosotros hijos de puta. No se q venis a llorar aqui payasos. Que no sabeis jugar ni con mierda. Con vuestros "reflejos" canarios.

OS JODEIS .

gLadY

Archa tu estas picado por la derrotra q sufristeis contra ellos.. y encima os exaron por usar chetos JAJAJAJA. Y ENCIMA LOS G-UNIT OS GANARON AJJAJAJAJ PESIMO PESIMO

Huk

ZEPE Y CREMA? XDDDDDDDDDDDDDDDD yo no me hubiera cortado tanto, es más, nada.. que se ponga lo que quiera, yo me hubiera puesto mas para ganarle a saMYseThp0rr0 y guaAnChE[gYm]

ARNOLD

canarios de palo

dnT

me parece muy fuerte ke lo defendais y disculpeis pq en lan sea muy bueno... ke pasa ke por ser bueno tiene derecho a jugar con ayudas externas? yo kreo ke es caer bajisimo

GuaNCHe

Me hace risa esta comunidad de gente con nick retrasados hablando de cs JAJAJA

M

jajajajja xit xit xit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • V10l4d0r
  • archa
  • niko500
  • eR_KaoS
  • gLadY
  • Ac4yMo