Open GL - 32Bits.

fake2007

Pues eso, no me deja poner ninguna de las 2 opciones en la configuración de video.

Cuando las aplico al "reiniciar" steam para guardar cambios de video, me sale un cartelito diciendo: the specified video mode is not supported, the game will now in software mode.

Segun el poco de ingles que se, supongo que no soporta la resolucion que aplico, pero es que el pc esta completamente como antes. El pc no tiene mas de un año, montado a piezas de primera calidad.

Mi hermano se puso a toquetear cosas y se me jodieron unos archivos de actualizacion y tube que reparar windows, lo tipico. La cosa es que he salvado todo pero cuando voy a entrar al cs me sale ese cartelito.

Consigo cambiar la resolucion desde fuera, pero cuando desde dentro intento poner el OPEN GL y la resolucion a 32 BITS me sale el famoso "cartelito".

Lo unico que puedo cambiar es la resolucion del juego.

alguien podria guiarme de alguna manera para poder solucionar esto?

Gracias de entrepierna!

Pd: Antes de tener el problema de la reparacion de windons no tenia ningun problema todo perfecto, a sido a raiz de tal.

sacodepan

Actualiza los drivers de tu grafica, creo que con eso se tiene que solucionar

1 respuesta
fake2007

#2 Perfecto, voy a mirar a ver que tál.

Gracias.

Edit: Ya tengo los drivers descargando, en cuanto sepa cualquier cosa o se solucione comentare.

EDIT2: Solucionado, gracias.

Usuarios habituales

  • fake2007
  • sacodepan