OpenCup 3: CSGO en la LVP

ihowellr

#180 Tio, lo retransmitia drifking y el que ha preguntado ha sido torpe...

Puedes decir que son infantiles, pero macho, de ahi a sentir que te faltan al respeto por eso... No se que rollos tendreis por detras, pero yo al menos no me sentiria ofendido por unos gifs que en mi opinion han ido dirigidos a torpe al principio y luego entre ellos.

bladE-_-

Es tan sencillo como que no es el momento ni la situación ni el sitio para que 4 jugadores de un equipo de máxima rivalidad de karont3 venga a "cachondearse" "reirse" o llamalo como quieras bien sea entre ellos o hacia quien sea. Es como si el día que gano karont3 a ASES este post estaría lleno de gifs chorras y tonterias de todos los miembros de OverGaming, desde luego normal no es lo mires por donde lo mires. De todas formas yo pensaba que la comunidad de 1.6 en general era bastante chorra e incompetente pero me estoy dando cuenta de que la de CSS es bastante más penosa.

3 1 respuesta
BreadFace

Lo de los Gifs, si os fijais se ponen en mil sitios, y vamos, no lo hace la gente con animo de ofender y demas...

SoKeRt

Que divertidos son algunos por aqui :), sobretodo hipocritas al maximo. Eso de que salga tu rival de un mix, haberle ganado y cachondearte de el, y decir "estos por ser wizards se creen medio buenos" cuando nadie ha hablado para nada, es un poco, no se, show no? Ojo que a mi no me molesta, luego ya llegara todo y me parecen de puta madre las risas despues de los partidos con tus compis que es de lo mejor de este juego pero que luego la gente se queje de lo mismo, hace como gracia, consejos doy que para mi no tengo.

Lo peor de todo es hacer bromas y no saber encajarlas pero a parte, este caso, los GIFS no creo que vayan por esos tiros, ya que K3 gano a ASES, seria de tontos vacilar publicamente a K3 desde ASES, porque se podrian comer varios pwneds aunque seria la misma tonteria.

#182 Muy ventajista blade, sobretodo pluralizar y menos por este caso en concreto, cuando he visto que gente de tu juego me ha dicho barbaridades y se juntan con varios tops de 1.6 y con estos presentes.

Esto al fin y al cabo es una tonteria, en el css no habia una concentracion de subnormales que no hubiese en 1.6 y viceversa, decir que la scene de css es peor que la de 1.6 en estos temas, muy ventajista, seguro que cuando alguien diga algo en contra del 1.6 y alguien diga "toda la scene de 1.6 son retards" seguro que os quedareis ?¿?¿?¿?.

Es que estais faltando al respeto porque si. En un hecho que incluso seria aislado pero que para colmo para nada se estan riendo de nadie. En todo caso Aguila se esta riendo de Torpe y Ghost de colegueo.

2 respuestas
Cdtdrone

Enhorabuena a OverGaming, están consiguiendo unos resultados asombrosos. Y a karont3, mucho ánimo, aunque los últimos resultados no les hayan acompañado, son un buen equipo, y estoy seguro que seguirán mejorando.

1
MrBean

#184 soker cabron, no he entendido nada de tu post AJAJAJAJAJAJAJA

#187 100% agree jajajajajajaja

1 respuesta
SoKeRt

#186 Estoy braindead completamente, perdon, no lo puedo ni leer yo jajaja. Por cierto estoy seguro al 100x100 que has empezado la salsa con lo de Karont3 para que saltaran, por que es que sin tu comentario los gifs parecen normales jajajaja

1 respuesta
skela

ley de transparencias en MV now!

1
bladE-_-

#184 tienes razón, generalizo y no debería de hacerlo, pero lo que está claro es que la demás gente como yo lee los posts y puede entender perfectamente que karont3 se pueda sentir molesto, igual la culpa es mia por no seguir durante años los foros de MV y saber el vacileo y el royo que lleváis la gente de CSS, desde luego en 1.6 los jugadores de los equipos que estábamos ahí arriba no tendíamos a hacer lo que vosotros en los posts de los torneos, no digo que esté ni mal ni bien, pero da lugar a que algunos jugadores se molesten y les entiendo perfectamente.
Probablemente sea todo un mal entendido y más por mi parte, pero aún así que cada uno saque sus propias conclusiones.

SoKeRt

En fin, yo no hablo mas, los de CSS somos unos amateurs, unos randoms y por cierto unos maleducados.

Aguila

Que penilla jajajaja

#192 Sabes de sobra que de ti no voy sacar conclusiones erroneas, no iba por ti lagun. Yo lo mismo que tu, acabo liandome y acaba esto...

1 respuesta
1 comentario moderado
bladE-_-

#190 Nunca oirás salir eso de mi boca, ni muchísimo menos.

Definitivamente la culpa es mía por postear, ya que como podrás comprobar en casi 10 años que llevo en registrado en esta web a penas tengo 22 posts y 3 son de este, desde luego no volveré a hacerlo porque se sacan conclusiones erróneas tanto por mi parte como por la de los demás.

nos vemos

1 respuesta
SnP_

que paso pollo!

SkOi

Y volviendo a hablar del torneo...

hay link para ver la final en diferido?

gracias #196

1 respuesta
vibraboii

dis is cunter straik

barbarawr

#194 http://es-es.twitch.tv/arkhecanovas/b/374942436

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

vaya tela xd

car-

si pero encima de la pregunta de torpe una persona ya ponia el resultado y bastnte tiempo antes, a no ser que sea editado, y si no es asi muy inepto por parte de torpe no leerlo.

1 respuesta
A

#200 es un bo3 y solo ponía un resultado

car-

oks el condicional me salvo y dada mi ineptitud como quedaron en el segundo mapa?

1
TorPe_Arte

La pregunta que hice no iba con ninguna mala intencion ni iba en plan reirme de nadie no sabia el resultado yo no vi el partido hasta el final y cuando termino drif no estaba para contestarme pero vamos si k3 se siente ofendido por una simple pregunta no es culpa mia xDD, cada uno que interprete cmo quiera el tema jajajajajaaj.

PD: Paz amijos

ihowellr

Es bueno saber que el CS:GO ha unido a las scenes de 1.6 y CSS por separado.

1
1 comentario moderado
Sharif

En mediavida todos somos malos y no respetamos pero luego en otros foros fanboys del 1.6 que yo me se a cualquiera del CSS lo dejaban por los suelos y no pasaba nada. Solo digo dos cositas ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos y quien se pica ajos come.

1 respuesta
ferk

#206 ¿Callejón?

Vamos a dejar los salseos a un lado y a celebrar que por fin se haya podido hacer una OpenCup de LVP.

T

Que yo no quiero pensar en el amor, porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy, lo sabemos muy bien entre tu y yo, yo no tengo no tengo la culpa la culpa es del amor, yo no quiero pensaaaarrr en el amoooooorrrr porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy

1 2 respuestas
JaViTo-

#208 menudo bala.

javi_raiden

#208 Va volando.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • SoKeRt
  • skela
  • BreadFace
  • Aguiluxo
  • m1cro
  • Anubis_1