Operación Bloodhound

bellido1980

La operación compensó con las cajas de sobra, luego ya dependiendo de la suerte tocan o no buenos skins.

kevinnx

a alguien le sale que al subir de nivel le dan el drop?, porque a mi no, sera porque me lo dieron el sabado?

2 respuestas
B

#272 te lo dan cada semana

SkOi

#272 Esta semana a mi tampoco se me reinició el dropeo, aunque subí un par de niveles.

1 respuesta
kevinnx

#274 por eso lo digo, normalmente los miercoles se reinicia, pero hoy no

1 respuesta
SkOi

#275 Bueno, con esta semana me refería a la anterior. Si esta tampoco se reinició tiene que ser algo que hayan tocado con las últimas actualizaciones.

leirr

Se reinicia los miércoles, pero a las 8 de la tarde creo que era!

2 respuestas
riEk

#277 mmm yo normalmente entro al csgo sobre la 1 del medio dia y ya lo tengo reseteado el drop todos los miercoles, y hoy mas de lo mismo.

edbusy

#277 Ami se me a reseteado hoy y ya me han caido los drops. Una chroma 1 y una mierda de mp7.

saidheiser

vale la pena comprar la operación ahora que está de oferta? o acabará ya en breves?

2 respuestas
D

#280 1 mes o menos.

Yo me metí hace 3 meses en la de 1 millon de $ como CT y aún me faltan 300k, en que momento...

1 respuesta
riEk

#281 yo la tengo hecha y hacia una media de 35k/40k por casual ganandolos rapiditos. Lo que serian unos 25/30 casuals en una media de 15/20min. Realmente parece mas largo de lo que es.
Y si te aburres siempre puedes aceptar otra mision y el dinero q has reducido se queda guardado.

#280 Como te han dicho debe de quedar algo mas de un mes diria yo y el tiempo extra q terminan extendiendola siempre.

7 días después
chelorca

Cuando termine la operación te quedas en el nivel que estés o puedes seguir subiéndolo?

1 respuesta
riEk

#283 El nivel de experiencia ponian que podias subirlo hasta level 40 y luego resetearlo, asiq supongo q lo dejaran como algo fijo.

1 respuesta
chelorca

#284 vale perry, gracias amorlove

Z

la verdad es que esta operacion pocas armas se han sacado... se han sacado cajas vale pero eso lo sacabamos todos lso que teniamos la operacion, sin embargo en el drop semanal dan solo mierdas... espero que el miercoles me toque algo caro por una vez y le saque mas beneficio aun a esta operacion, que creo que solo le saque unos 3 euros cuando he visto que a gente (a muy poca o casi ninguna) que le han tocado armas de 10 euros y he oido de que le han llegadoa tocar por ahi armas de 200 euros de las skins nuevas... que mala suerte tenemos xD.

PD: en la pasada tampoco saque nada bueno... solo algun arma de 50 centimos nada mas xD

Alvurion

A mí me han caído como últimos drops 2 skins de unos 20cents y el ultimo de 50. Pero sí, podrían dar unas skins más potentes...

OneKAME

Necesito voluntarios para hacer un par de misiones de angel guardian a eso de las 15:30 , agregadme directamente

montaito

cuando acaba la operacion hay un tiempo mientras sale la siguiente no? con el cuchillo nuevo y tal no? acaba seguro el 30?

bellido1980

No acaba seguro el 30, lo normal es que la alarguen pero nunca se sabe.

1 mes después
Z

Debe de quedar ya poquisimo para la siguiente operacion no creeis?

1
pekerzz

Eso espero...

Usuarios habituales