Operación Bloodhound

Bomne

Menos mal que no he tirado 5 euros a la basura.

1 respuesta
pcloiba

#31 Eso de tirar 5 euros a la basura... Me encanta el cs y esto de las misiones le da vidilla,algo diferente para hacer dentro del juego,practicas y te recompensan. Personalmente me han dropeado 2 cajas de la operación y una skin de 1€(Lo que amortiza la OP por completo y de sobra),aparte te siguen dando mínimo 1 drop a la semana,hacen aumentar los drops semanales al subirla de nivel... Las cajas ya vuelven a costar 4€,sinceramente no entiendo a los que criticáis esta operación cuando a mi parecer está bastante bien montada a diferencia de la anterior. No sé que más le queréis pedir, si dejaran hacer más misiones y dieran más drops el precio de las armas y cajas estaría por los suelos... Yo me he gastado mis 5 eurillos y no me arrepiento para nada,todo lo contrario,bien contento que estoy con la OP. (Muchos os pensáis que al pagar 5 euros por la op en la primera semana ya debería de daros 20 euros en drops y esto no funciona así al menos que tengas muchísima suerte, la operación con el tiempo se amortiza sola)

2
D

Si la gente se compra la operación pensando que va a ganar 300€ es que no sabe donde se mete, por muy mal que te salgan los drops el dinero que te ha costado lo vas a acabar consiguiendo pero rico no te vas a hacer.

aZza_cs

La operacion vale 5con algo y cada caja que te cae ahora mismo vale 4 euros que mas quieres? que te den un karambit por comprar la operacion? ni que fuera una obligacion que te dieran skins por comprarla .

Bomne

¿Entonces estáis pagando 5 euros para recuperar 4 y seguir cruzando dedos para que os toque otra? Para entonces la caja ya habrá perdido valor y rondará el euro o el euro y medio a lo sumo. ¿Qué valor tiene entonces el pase? Si para la tercera o cuarta caja que os caiga valdrá literalmente 2 céntimos, sin mencionar que el drop semanal es de risa, y el único valor que tendrá será el tener que abrirla, y entonces tendréis que pasar otra vez por caja para comprar la llave de mierda para que no se muera de risa en el inventario o se quede en la cola del mercado como si fuera la del PER. Ahora no me digáis que el pase también contiene misiones porque el singleplayer del Condition Zero tenía más chispa que éstas. Ahora me vendréis con que las misiones también dan drops xd. Pues bueno, yo ni con vuestra mano llena de Doritos pasaría horas cumpliendo objetivos propios de Miniclip para que al final te caiga un Sand Dune moribundo.

Y total, en cuanto la caja ya haya perdido valor y al pase le quede 2 meses, lo pondrán a menos de un euro. Si es que os conformáis con cualquier cosa con tal de que saquen un cuchillo nuevo en forma de dildo con zafiros incrustados. A no ser que saquen otro pase en diciembre o así que se llame Operation Bárcenas y valga 10 pavos, estas operaciones tienen menos futuro que un judío en las duchas.

4 respuestas
D

#35 1 caja el primer dia de operación y una caja ayer, he ganado con ambas cajas 10€, tengo para la siguiente operación.

Menuda parrafada que has soltado, se te ve bastante mad, tan mal tu fueron las 2 operaciones pasadas?

1 respuesta
rojasu

si con jugar un poco de cada operation sacas ya para la siguiente , desde que compras el cs o la primera operation no necesitas comprar ninguna mas , otra cosa es que querais sacar 100 euros de cada y gastaroslo en putas xD

aZza_cs

#35 Pues la caja ha subido de valor en vez de bajar asi que tu discurso no va bien encaminado

1 respuesta
Bomne

#36 Pues mi más sincera enhorabuena. Ojalá todos tuviésemos la misma suerte.

#38 Está a 3,50 ahora mismo y más arriba decías que estaba a 4. ¿En qué quedamos?

1 respuesta
RobiiVk

#35 Se te ve bastante mad, que te pasa? Si no quieres gastarte 5€ en algo no lo hagas nadie te obliga, pero no vegas aquí a faltar el respeto a la gente.

#39 Ahora está a 3,70€ como te puedes dar cuenta el precio cambia todo el rato :)

pd. veo mas útil una operación que un kit de música :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Bomne

#40 A ti sí que te veo mad, que me quoteas dos veces con el argumento aplastante de que tengo un kit de música que ni siquiera compré xd. A mí me la pela lo que os gastéis o dejéis de gastar, simplemente expongo mi opinión acerca de este pase. Ahora, la pregunta es: ¿a quién le he faltado al respeto? Si eres capaz de responderme adecuadamente sin tener que recurrir a mi inventario de nuevo, te regalo una calculadora. Así igual eres capaz de ver que da igual 3,50 que 3,70, y si el cerebro te da para más podrás hacer cálculos más complejos que sumar y restar para saber que bajará de precio en una semana.

Besos.

1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

Los que estais diciendo que es un timo podriais explicaros un poco?

Yo la compre el dia que salio, como tengo que trabajar para vivir no la pille hasta de noche y apenas pude jugar ese dia, aun asi vendi ya 2 cajas de las nuevas por un total de unos 7€ (dinero real para mi cuenta, cuotas aparte), ademas me cayo un drop por hacer misiones, por pasar de nivel 1 a 2 que fue rapidisimo y el drop fue una galil que se vendia a 1€ en el marketplace, ahora mismo tengo 8€ aprox en la cuenta y me gaste en la operacion unos 5€

Sigue siendo un negocio para Valve porque te cobra por cada transaccion y ese dinero es dinero que "en teoria" no sale de la cuenta de steam y tienes que gastar en juegos de steam pero vamos... teniendo en cuenta que gasto mas de 10€ al año en steam no me parece mal sistema pagar 2 expansiones y sacar mas pasta aun jugandolas de la que inverti.

Tambien es un poco ridiculo los que os quejais de que son muy casual, son para atraer gente nueva y para entretener un poco a los que llevamos mil años jugando, en que quereis que consistan las misiones? 500 headshot de eagle? matar a 10 tios AWP sin mira en la misma partida? subir a global elite?

No hay quien entienda nada xD

nogo

Todas las operaciones se rentabilizan. Fin

1
joRdii16

Podriais poner en #1 la pagina del timer para el dropeo!

edit: http://josh3d.com/csgo/

1
RobiiVk

#41 Cuando sepas hablar sin necesidad de faltar el respeto te contestaré.

Eustakiooo

Con tanta gente comentando por aquí podríamos ayudarnos mutuamente a hacer las misiones más difíciles haciendo premades, como la del molotov y tal.
Yo de momento no la necesito porque no estoy jugando apenas, pero era por lanzar la idea para los demás

2 respuestas
B

#47 Yo es lo que llevo haciendo estos días xDDD Así que me apunto :_D

GaNDaLFViTi

#35 Hola, te presento a las matematicas.

Si la operacion cuesta 5.5€, las cajas la primera semana valen entorno a 4€, supongamos que en los 2 primeros drops (el del dia de la operacion, y el de la semana siguiente) solo nos cae una caja.

-2€ (vamos a tener en cuenta que no siempre estaran a 4€ si no un poco menos, y el 10% que se queda steam)

Una vez ha habido 2 drop waves, por lo general el precio baja entorno a 1-1.7€ y se mantiene aprox 2 semanas, supongamos de nuevo que tenemos mala suerte, y nos cae una caja solo.

-1€

Una vez pasa 1 mes de la operacion, las cajas suelen mantenerse sobre 40-50 cents, hasta que salga una caja nueva o pase ya mucho tiempo de la operacion y paulatinamente vayan bajando de precio. Solo necesistariamos 2 drops mas para no haber perdido dinero, y eso teniendo muy mala suerte con los drops de la caja falchion y sin contar los drops de la subida de nivel semanal. Tambien habria que contar que tenemos 1 drop de una caja extra a la semana, lo que implica que saquemos unos 5centimos mas a la semana (saliendonos cajas useless claro)

Las operaciones se rentan (salvo quizas la vanguard, fue un error descomunal lo de drops por misiones, rebajaron el precio de las cajas a niveles absurdos), pero no esperes ganar 100€ con ellas, yo por lo general, me pago la operacion y me saco suficiente para pagar la siguiente y algun skin para apostar.

Ah, para añadir, si por ejemplo, os comprais una operacion, pero lo haceis tarde (rollo 1 o 2 dias despues de la salida de la operacion) no vendais la caja que os toque, esperad a que termine el fin de semana, o incluso se aproxime el jueves (nuevo reseteo) ya que las cajas tenderan a subir de precio.

Y bueno, lo mismo para las 2-3 primeras semanas, una vez se resetea el drop, las cajas bajan de precio rapidamente, si no jugais justo el dia del reseteo, probablemente os salga mejor esperar unos dias, y ganareis 20-30 cents extra (aunque lo ideal es jugar el jueves hasta que os sangren los ojos y poder venderla a un precio alto de verdad)

baruczgz

No veo las recompensas de cada misión, le pasa a alguien más¿?

2 respuestas
B

#50 A que te refieres con recompensas? Yo solo veo que me sube la barra de exp xD

2 respuestas
Jouwned

#51 cada misión te da X puntos de experiencia por completarla
#50 yo si las veo

http://gyazo.com/29b86c76ba4845c4468a15eca70975c9

1 respuesta
baruczgz

#51 #52
Ostia... estaba acostumbrado a las operaciones donde cada misión te daba recompensa (skin/caja).
El mini-cuadrado que hay arriba tampoco ha ayudado en mi confusión. Grazie por la aclaración.

dicon

#47 +1 Estoy con la de Sergei en militia que vaya asco...

1 respuesta
Konegg

Si subo 2 niveles en una semana pierdo un drop o se puede recuperar de alguna forma?? no se puede jugar mm sin subir de gratis xD

pkjn

Hay niveles infinitos, pero solo 1 drop por semana.

Lo que no entiendo es como a alguna gente le han caido dos cajas de las nuevas en una semana.

3 respuestas
NeV3rKilL

#56 a mi me han caido y solo juego findes.

jk11

#56 A mi me han caído 1 de la operación, 1 Chroma 2 y 1 Chroma.

pkjn

Pues a mi nunca me caen dos iguales la misma semana xDDD

Que mala suerte

D

Sinceramente las úlimas cajas son las que mejores skins tienen para mi gusto. Hasta la Galil que es la azul está genial y me salió MW con stattrak.

Usuarios habituales