Operación Bloodhound

Zinicox

#175 No son puntos, son dolares y tardas la vida en hacerla.

Z

#179 Yo vi como le tocaba a 1 en toda mi cara un arma de 8 euros xD

1 respuesta
redox

hoy jugando mm, le ha tocado a un colega de 4 que tenemos la operación una autonoob que parecía fabricada en jamaica (ya me entendeis), dice bah que fea, cuando de repente, 16 € en el market :X.

Yo llevo una p90 azulgrana de 10 centimos, un par de pipas de 4-7 centimos y algunas cajas.

Tethics

a mi 3 armas de 3-5 cents en estas semanas :(

B

#182 yo e visto como tocaba una dragon lore

ruk0style

una mp7 de 20cent por aqui

brul_shuffle

ump 45 indigo que lleva 2 dias puesta en el mercado a 3 cents y ni se vende, putabidatt

Z

jajajaja vamos a tener que hacer aqui una recolecta para recibir al menos todos un arma de 2 euros jajajaja porque madre mia estamos todos los de mediavida quemados xD si yo me conformo con un cuchillo de 80 euros valve nada mas xDD

Sleidom

Como hicisteis la misión de matar a 20 tios usando la pistola de un enemigo? Me parece algo complicada ya que solo dropean su pistola si la están usando y los matas en ese momento no?

1 respuesta
Fishhh

#189 El truco esta en hacer rush a su base y cojer una del suelo xD

2 respuestas
Sleidom

#190 Lol ... que mision mas divertida... xD en fin a morir de asco xD

1 respuesta
Fishhh

#191 Ya me lo diras cuando tengas que hacer la de gastar 1.000.000$ :O :O

1 respuesta
Sleidom

#192 Jajaja pero al menos esas no llevan a ninguna misión de estrella, yo las veo mas de hacerlas cuando ya no te queda nada mas

Kabraxis

Una duda, sin tener la Operación nueva te pueden caer armas buenas para vender? xD.

Sleidom

#189 #190 Me auto respondo, por si alguien esta haciendo esta misión, nose si es un bug pero si matas con cualquier arma de un enemigo también suma puntuación.

1 respuesta
leirr

#195 gracias me traía de cabeza xD
Aún así se me esta arrancando.

PoLuTioN

Si lees la mision pone que vale cualquier arma

1 respuesta
leirr

#197 que yo sepa pone matar con pistola enemiga

Insurgente

Yo la hago rusheando a la base enemiga y cogiéndolos por detrás, mato siempre a 2 o 3 en casual

Z

y va esta semana y me toca una puta arma de 15 centimos xD joder... yo quiero una cara por una vez! jajaja

Ska01

La de matar con pistola la tengo hecha y vale cualquier arma que le pilles a un enemigo.

RobiiVk

Joder estoy haciendo la del molotov pensado que era dificil y esto pasa en la primera ronda:

Damage Given to "michal.fryzowicz" - 23 in 3 hits
Damage Given to "Psycho" - 25 in 4 hits
Damage Given to "Melkon" - 57 in 5 hits
Damage Given to "KondzioPl" - 17 in 2 hits
Damage Given to "PuMiPG" - 115 in 7 hits
Damage Given to "John McClane™" - 63 in 1 hit

xDDD solo me queda hacer 30 de daño

1 respuesta
Z

#202 me paso algo parecido, pero no fue tanto daño como tu xD aunque los pocos puntyos que me quedaban me costo al final jajaja

1 respuesta
RobiiVk

#203 Yo la acabo de terminar 2 rondas solo xd

JohnV

A alguno le ha pasado que no se le ha reiniciado lo del arma semanal? :regan: :regan: :regan:

2 respuestas
jk11

#205 a mi se me ha reiniciado pero vamos, para la basura que me han dado...

Inis

para una puta mp9 de 4 centimos, casi que mejor no hubieran reiniciado nada... si no fuera por las cajas las operaciones serian un timo

jk11

Yo la operación ya la he rentado con las cajas y alguna arma no tan chustilla, así que. Pero cuando ves que a un amigo le dropean una de 10€... :o_o:

Ska01

que cojones hay que hacer en la mision turner contra william de revolution? pone algo de impedir que capturen los rehenes en cobblestone...

1 respuesta
Insurgente

#205 es que es a las 02:00 de esta madrugada

2 respuestas

Usuarios habituales