Operación Bloodhound

kevinnx

pues lo mio es una m249 impactante dos semanas seguidas

aidita

Que hay que hacer en la mision de " cuerpo a cuerpo" ?

1 respuesta
Nizsm

#242 Matar con el cuchillo :D
Mis drops todos una mierda , no se cómo hay gente que tiene tanta suerte y le toca hasta una M4A1-S Knight :¬¬:

B

Alguien sabe que hay que ahcer en al mision la voluntad de luchar? porque no me suben las muertes a pipas, y no creo qeu tenga que robarle la pistola al enemigo para matarle xD

2 respuestas
leirr

#244 creo que tenias que usar un arma enemiga.

1 respuesta
B

#245 Solo un arma? esque pone pistoals pero pff menudo coñazo cawen dios voy a probar

1 respuesta
PoLuTioN

#244 Efectivamente tienes que robar una pistola al otro equipo y matar con ella Y SI es un cañazo infumable de misión.

B

#246 no tiene por que se pistola, rifle o lo primero que pilles es un poco rollo

1
aZza_cs

Pues a mi me parecio bastante facil :/ solo tenias que rushear y llegar a la base enemiga rapido coger una pistola y matar con ella siendo medio bueno es facil...

leirr

no es necesario que sea una pistola puede ser cualquier arma enemiga, comprobado.

B

Si si es cualquier arma enemiga, y es abstante facil si no te pones ansioso por acabarla como me pasa a mi xD

jk11

La de los rehenes me da entre asco y repugnancia.

leirr

Yo tuve la suerte de que la gente de la partida nos coordinamos y cada vez qye cogíamos el rehén nos automatabamos por la consola para que lo cogiera el siguiente.
Aunque siempre había algún ruso cabrón que se saltaba las "normas".

1 respuesta
Axtrix

#253 pues yo me lo pase bien y tarde relativamente poco en comparación a la gente que estaba en mi partida llorando porque no conseguían los rehenes

Neodux

La misión de los rehenes es la puta peste, no hay ninguna que me haya llevado más de dos partidas, pero esa me va a joder la moneda de oro. Es totalmente imposible, no hay manera de entrar sin matar a todos los terroristas. :cry:

1 respuesta
Axtrix

#255 solo tienes que entrar todo sneaky peaky like con tus flashes y tus humos y con desatarlo tienes

1 respuesta
Neodux

#256 Sneaky peaky like XDDD. No hay que rescatarlo? Bien, bien, pues corriendo a lo yolo con un humo y que sea lo que Dios quiera, a ver si acabo la misión del demonio XD

1 respuesta
Dixebra

#257 yo creo que si que tienes que llevarlos a base :/

1 respuesta
leirr

#258 no, con cogerlos basta, cuando yo la hice nos organizamos e íbamos cogiendo al rehén y escribiendo en la consola /kill para que lo cogiera el siguiente.
Estaba gracioso pq se nos veía a todos los ct alrededor del rehén cogiéndolo y suicidándonos jaja

jk11

En serio, es pura basura esa misión.

GaNDaLFViTi

Es que fijate que hay mapas medianatemente nivelados en los que coger los rehenes es relativamente facil, pero no, tenian que poner el mapa mas camper de la puta historia.

Por no hablar de lo perry que es la peña, que antes de las misiones todo el mundo sudaba de los rehenes, ahora todos los mancos a cubrirlos porque son freefrags :/

jk11

He pillado buena racha y he hecho las 6 que me quedaban en 3 partidas. Espero que esta sea la peor misión del juego.

R

Buenas a todos.

Estoy con la misión "La entrevista de trabajo más violenta" y no me entero de cómo tengo que hacerla.

Entiendo que hay que matar con una única arma 100. Bien, pues yo mi primera víctima la hago con la Steyr AUG y me resta 1, sin embargo ya no me vuelve a restar nada más con steyr, ya sólo me resta si mato con la p2000...

¿LA misión se trata de matar a pistola?

me respondo a mí mismo. Hay que matar con un arma diferente cada vez que matas a un jugador. Por ejemplo, si matas con Steyr debes cambiar a otro arma para que te vuelva a restar uno... y así sucesivamente

jk11

La de las granadas de fuego se puede hacer desde el lado CT comprando incendiaria, o sólo vale el molotov?

was0n

wenas,alguien sabe como subir la moneda a oro? si es por horas jugadas o por misiones? esque llevo como 5 o 6 estrellas ganadas y cada ves me pide mas para subir, ayuda plz

1 respuesta
Catxy

#265 Por misiones. En la parte superior izquierda del mapa de misiones te pone las estrellas que te faltan para el oro. Creo recordar que son 10

1 respuesta
was0n

#266 ah okei,gracias

8 días después
PROKAZ_

Jodida operación cada miércoles me recompensa con una bonita y preciada arma de 0,04 cnt .... la otra por lo menos para las misiones tenias la oportunidad de que caiga alguna azul o morada que me cayo y valía 18 € pero en esta jodida operación ni una misera arma de 0,50 cnt ¬¬ vaya mierda de operación xd , y eso que he subido la medalla a oro creyendo que te darían algo mejor pero casi que no xd

1 respuesta
Resok

#268 A mi me pasa lo mismo que a ti jajaja vaya desilusión.

nogo

Han rebajado de precio la operacion.

Usuarios habituales