Optimización de Csgo 2.0

AeRoS

#420 y yo te repito que ni faceit, ni esea son valve. Y si valve actualiza vac y por lo que sea, ese archivo al modificarlo te lo detecta como modificado, te vas al pozo y listo. Y no es la primera ni la última vez que pase. Que a valve se la suda que ffaceit y torneos dejen usarlo.

1 respuesta
Nors3

#421 Not gonna happen, never. Valve lo sabe ya y está de acuerdo con ello.

B

Pss es Valve... No banean ni a chetos.

1
Hades13

#415 ¿Cómo que ESEA no?

1 respuesta
Nors3

#424 En casi 2 años nunca han baneado a nadie por esa razón pero va contra las normas al modificar archivos del juego, muchísima gente lo usa y no tiene ningún problema, aquí lo explican bien: https://www.reddit.com/r/simpleradar/comments/6ggcry/introducing_simpleradar_community_translations
Faceit deja perfectamente.

Vi0LaToR

Yo no me fío un pelo de faceit,tienen un soporte de pena.

1 respuesta
Nors3

#426 Respondieron varias veces, no hay problema

This is totally fine as it does not give you an advantage in the game but just makes the radar easier to read while playing.

Yes, it's fine.

https://www.reddit.com/r/FACEITcom/comments/5my0ta/can_we_use_simple_radar_with_faceit_new_anticheat/
https://www.reddit.com/r/FACEITcom/comments/6sgmzz/is_it_allowed_to_use_simple_radar_on_faceit/dldgja1/

B

No se que es eso del radar, pero con lo intrusivo que es Esea os puede dar trigger por cualquier cosa que modifique el juego.

2 respuestas
AeRoS

#428 Es algo que la propia valve debería implementar, no creo que les cueste mucho... pero te voy a poner un ejemplo. Imagínate que por lo que sea, algún nuevo cheat usa los .dds para en vez de modificarte el radar, haga otra cosa que da ventaja en el juego. Perfectamente podría pasar y perfectamente se podrían ir todos al pozo o no? XD

1 respuesta
B

#429 qué es un .dds?

1 respuesta
AeRoS

#430 los radares de cada mapa

1 respuesta
Kasins

Valve haciendo cosas por la comunidad :psyduck:

B

#431 No me extrañaría que hackearan el radar de esa forma.

SmartOrc

#428

1 respuesta
B

#434 ah es un radar para nubs

1 respuesta
Hades13

#435 :palm:
Es mejor no hablar cuando no se tiene idea de cómo funcionan las cosas. Y menos para faltar el respeto a la gente porque el que queda de "nub" eres tú.
Porque no, no se ve así en el minimapa.

1 2 respuestas
SmartOrc

#436 Pero ni te molestes en responderle hombre xD.

Kasins

#436 Menudo rekt le has dado.

Vi0LaToR

Pues a mí no me parece bien que la peña este modificándose el juego para "facilitarse" la jugabilidad,si hay cambios que los haga valve para todos con actualizaciones.

1 respuesta
SmartOrc

#439 Dime donde ves tu aqui que se facilite la jugabilidad...

1 respuesta
Vi0LaToR

#440 entonces por qué prefieres ese radar? Deja el que viene por defecto no?

2 respuestas
SmartOrc

#441 ¿Por? por esa regla de tres, para que necesita la gente ponerse una skin de un karambit si con el default hace lo mismo?. Ese radar es simplemente un radar mas detallado del mapa, no da ventaja ni facilidades a nadie.

1 2 respuestas
Kasins

#442 +1 y lo de los graficos y crosshair tambien xDD

Vi0LaToR

#442 mal ejemplo, la skin es irrelevante para el juego, el radar es una parte de él, tú mismo lo has dicho: "más detallado".

1 respuesta
byali

#441 Muchos de los minimapas default no están actualizados y en muchas situaciones su lectura es confusa cuando hay diferencias de nivel.

Dicho esto, no creo que Valve banee por esto y si lo hace revertirían el ban, como lo hicieron con aquel programa (si mal no recuerdo era una especie de timer para solucionar un problema de windows) y banearon a mucha gente, pero recularon y al final les quitaron dicho VACban

AeRoS

Lo que valve tiene que hacer es actualizar el minimapa que hay situaciones a diferentes niveles que son una mierda.

3
SmartOrc

#444 De verdad estas convencido de que un radar mas detallado le da ventajas a quien lo lleve??????

2 respuestas
AeRoS

#447 si

AeRoS

Ahora me ha tocado a mi, la bonita actualización me ha dejado 180fps , el juego a tirones y todo a trompicones. Si ya hablamos de recoil ni te cuento XD

AeRoS

Vale, soy retrasado, tenía el renderizado multinucleo desactivado, pero bueno, sirve de ejemplo para que sepáis lo importante que es llevarlo activado de 180 fps a 500 venga GL

2 1 respuesta

Usuarios habituales