Optimización de Csgo 2.0

Gonzi

Desde la ultima actualización de mierda de w10, noto la sensibilidad del ratón en csgo como si tuviese accel, sin sentido...

2 respuestas
M

Tengo una duda.

A veces juego con dos pantallas juntas. La pantalla donde esta el CS me va con cierto "lageo" y el movimiento del mouse no va bien. Se que debe ser algún comando o algo, pero no he encontrado nada. Y es un coñazo tener que ir desenchufando la segunda pantalla cada vez que quiero hacer CS y cuando no. Alguien sabe algo?

Aparte cuando abro el CS digamos que lo que tenía en la segunda pantalla se "descoloca" de sitio y se va fuera de la pantalla, no se si me entendeis xD.

Vi0LaToR

Algunos estais locos, teneis brujas o algo en el ordenador xD

AeRoS

#571 activa la entrada directa

1 respuesta
Gonzi

#574 En el propio cs yya tengo la entrada directa

1 respuesta
AeRoS

#575 Pues si tienes eso, no tiene ningún sentido que te pasé eso. Has formateado? ya dije páginas atrás que si lelvas tiempo sin formatear, este update es el momento para hacerlo.

aNNFFF

#571 Usa el markC. No te quita toda la aceleracion pero si la mayoria.

M

#572

Nadie? :/

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#578 A mi me pasa, solo he sido capaz de solucionarlo formateando. Siento no ser de mayor ayuda xD

1
skela

Yo he tenido problemas estos dias en el que el CSGO al acabo de un rato jugando se quedaba congelado , algunas veces volvia y otras no. He desactivado la superposicion de la aplicacion Geforce Experience y de momento tengo mas FPS, Va mas fluido y 0 petadas.

EDIT2 :

Sigue fallandome , ahora he desinstalado NVIDIA HD AUDIO , tengo una tarjeta de sonido a parte que es la que uso, no uso nada de NVidia para el sonido y por ahi decian que es posible que pete el CSGO por eso. A ver si vuelve a petar o no.

2 comentarios moderados
franzo

A vosotros os pasa que de vez en cuando random se os sale del juego? Me pasa en faceit, aunque no sé ya si solo en faceit, porque es lo único que estoy jugando ultimamente..

A veces me da la sensacion como que he presionado demasiado algun boton (scores, shift..etc ) y puede ser por eso pero otras veces sin darle a nada sale.

1 respuesta
azteca

#583 Me ha pasado alguna vez, pero si te digo 3 ya estoy exagerando. Y si, es al pulsar según que combinación de teclas que se cierra, lo que no se es el porque.

1 respuesta
Guakamayo

Es una tonteria lo que voy a decir pero tenia micro lags en el juego y todo mas o menos bien configurado, entonces decidí probar cambiar el juego de ubicacion e instalarlo en mi ssd en vez del hdd donde lo tenia y ahora se ha solucionado el tema, por si a alguien le sirve despues de probar todo lo de la guia que ha hecho nuestro buen amigo aeros.

1 respuesta
AeRoS

#585 Lo añadiré ya que yo di por hecho que s itienes un ssd lo normal es instalar el cs en él. Una cosa es los programas y otra los juegos.

franzo

#584 Gracias.

A mi por desgracia me pasa más a menudo.. a ver si alguien lo sabe!

B

Buenas tardes, alguien me ayuda con un problema relacionado con el m_rawinput 0
He instalado windows 10 con la actualizacion fall creators porque lei que solucionaba el problema para poder usar rawinput 0.
Pues cuando estoy jugando el movimiento es bueno pero de forma aleatoria hace un movimiengo hacia la derecha como si lo hiciese yo y me quedo a cuadros.
A alguien mas con raw_input a 0 le pasa esto?

koalas

alguien me pasa unas opciones de lanzamiento para el csgo?

2 respuestas
B

que ventaja tiene usar raw input a 0? si lo bueno de tenerlo activado es que te lo coge todo directo del driver del ratón

LinCeX

#589 -novid

1
GrAnRA

El juego me saca unos 200 fps estables llegando a 300 y algo en full HD.

Bajo a 4:3 y noto una fluidez en las mangueras extrema, cosa que en en 1080 no es tan mega fluido. Supuestamente esto no se deberia de notar si sacas 200 fps. Es cosa mia que me estoy quedando loco o es asi?
Tambien es cierto que en 1080 me baja por debajo de 110 fps en muy contadas ocasiones y en 4:3 a 1024x768 no me baja de 200
Tengo monitor 144hz

PD: Estoy jugando a 1600 y va jodidamente fluidas las mangueras. Una delicia

Z

Buenas , me voy a comprar un portatil gaming (portatil por necesidad) estaba mirando algun msi , creeis que ahora mismo para cs go y pubG con un i7 , 8gb y gtx 1050 iria bien ? O deberia meterme ya en 16gb o 1060?
Aun asi , alguien sabe si en portatiles se puede cambiar la grafica?

Gonzi

Acabo de formatear por x9999 vez :f5: el pc, dandole otra oportunidad a w10, desactive el DVR ese y puse en opciones de energia full rendimiento
¿Algo más tendria que desactivar, recomendaciones :psyduck: ? Me siguen dando bajones de fps
EDIT:
i7-4770
gtx760
8gb

2 respuestas
aakz

#594 abrir el pc y sacarle 6kilos de polvo, temperaturas, pueden ser millones de cosas, dudo que sea por el w10.

2
miwel

#594 lo mismo por aqui
intel I7-6700
1060 6gb
16ram

azteca

Como os puede ir mal con estos ordenadores? O lo configurais todo fatal o no lo entiendo.

1
GrAnRA

El problema de w10 es que hay que quitar una tonelada de mierda y desactivar tropecientas cosas. Es mucho mejor sistema operativo que los anteriores. Aun asi con esos pcs no deberia de dar problema, pero si es cierto que en ciertas ocasiones pues hay bajones.
Mi pc no es la nasa ni mucho menos.

8gb ram
r9 270x
i5 4690k

A 1600 me va perfecto sin ningún tipo de bajones y a 420 fps

1 1 respuesta
Gonzi

#598 Algun programa para desactivar esas tropecientas cosas inutiles?

1 respuesta
GrAnRA

#599 Yo con el ccleaner borre miles. Luego tienes que desactivar lo de xbox, one drive... etc etc

1 1 respuesta

Usuarios habituales