Optimización de Csgo 2.0

koalas

yo he estado jugando con bandas negras y no le veo sentido, pa eso te pones 16.9 y tienes mas campo de vision

B

#630 A esa resolución también es normal que te vaya bien con un portátil como ese.

2 respuestas
SmartOrc

#632 y? si a mi me va asi con ese portatil, con el que el tiene pensado comprar le irá bastante mejor incluso con resoluciones mas altas.

AeRoS

El tema de la sensi dejarlo aparcado que les pasa a los que han actualizado y a los que no. A llorar a valve no a Microsoft.

1 respuesta
B

#632 pues tampoco lo digas asi al chaval porque ami con un pc bastante decente me va a los mismos fps a 1080 que a 1024x768 y esta ultima es la que uso

1 respuesta
B

#635 define pc potente.

1 respuesta
koalas

#634 pues yo sin actualizar tenia el m_rawinput en 0 y no se me iva la mirilla pa ningun lao. ha sio actualizar y se iva automaticamente. lo he puesto en 1 y no me hace nada raro ya asique solucionado creo

B

#636 no se donde has leido 'potente' i7 2600k 1060 16gbram

1 respuesta
B

#638 Has ido el corrector joder

Kasins

Soy el unico al que despues de la actualizacion de windows le va a mucho menos fps?

1
Retil

Que opciones de lanzamiento tenéis puestas?

Estuve leyendo algunas recomendaciones y me decian que pusiese esto:

-console -high -novid -mpvid -refresh 60 -threads 4 +mat_vignette_enable 0 +mat_queue_mode 2 +cl_forcepreload 1 -useforcedmparms -noforcemspd -nof

Pero como no se muy bien que hace algunas de las cosas no estoy seguro de si ponérmelo xDD

2 respuestas
GraffKid

#641 mira en #1 y lo tienes ahi puesto cuales y que hacen.

Xancros

#624 conseguiste solucionarlo?

1 respuesta
rodero

Buenos días, yo me he pillado al asus xonar dgx + hyper cloud i y también escucho el cs bastante raro me cuesta diferenciar de donde vienen los sonidos. no se si es que tengo mal configurado el sonido o que cojones pasa, alguna solución?

1 comentario moderado
Hug0-El-Rey

#645 NO ..por cierto eres bueno tela!

B

#643 llevo un par de dias sin jugar la verdad

JaS1Ld0

#645 queremos tutoriales

1
gatchanww2

no se si va aqui ,pero resulta q en el mapa de dust 2 mi raton no va bien,me salgo al escritorio y funciona perfectamente ,pero dentro del juego es imposible ,como si se trabase,por mucho que desplace el raton a un lado es como si tubiese lag,se para ,es la sensacion que tenia al jugar con raton de bola y esta estaba llena de mierda,repirto solo me para en dust2 .
¿alguien mas con este problema,alguna solucion??

1 respuesta
Espaish

Tengo una duda respecto a mi ordenador, el caso es que durante las últimas semanas he pasado de tener una media de 200 fps, a una media de 150 fps pero además con muchísimos drops a 90 fps, a parte de porcentaje de Loss (hay en mapas que más, y en mapas que menos). Conocí el mapa de la workshop de Benchmark y el resultado me ha dado de media 97 fps, pero no puedo compararlo a como lo tenía antes de que me empezase a ir mal. He realizado todos los pasos del post he vuelto a hacer el test y me ha dado 98, prácticamente lo mismo. Mi ordenador tiene las siguientes características:
Processor: AMD FX-6300 Six-Core 3.50GHz
RAM Memory: 8GB DDR3 SODIMM (1x8GB)
Graphic Card: AMD Radeon R9 280 OC

Quería saber con los datos dados anteriormente si se le podría sacar más rendimiento y si hay solución a estos drops de fps.

B

#649 A mi me pasaba lo mismo pero en todos los mapas, pensaba que eran los servers o mi pc.
Desinstala los drivers del mouse y vuelvelos a instalar, a mi por x razón al encender el pc no se me abria el controlador y por lo tanto no estaba ejecutandose la entrada directa, el resultado era que a veces al girar la mirilla iba lagueadisima y si giraba por decir 100, solo me giraba 50 y con un lag terrible, a parte de que en general el juego iba más lagueado, se notaba mucho que no iba fluido.
Activa la entrada directa desde opciones de raton o con el comando de raw imput a 1.
Ahora parece que el puto juego vaya a 1000 fps...

h4rdstyle

teneis problemas de fps ??? no se que coño han actualizado que llevo un par de dias que va fatal esto lol

2 respuestas
Kasins

#652 Yo desde que actualice windows a fall creators update me van todos los juegos peor de FPS.

1
Hug0-El-Rey

Ponemos Windows 7 hasta que microsoft se lo curre mas?

B

#652 Si tu internet ni los fps son el problema asegurate de que tus drivers del mouse están abiertos y la entrada directa activada.
https://www.youtube.com/watch?v=cAMjZE7xY2Y

fLexing

la cfg de #1 la banea VAC, yo no se para que coño colgais estas cosas

1 respuesta
B

#656 ??

JoSe2K

Buenas llevo muchisimos años off, jugaba al css alguno se acordará de mi, el caso es que me acabo de pillar el csgo y me gustaría saber si alguien me ayudaria 1 poco a configurar el juego.. Hay muchisimas cosas que han cambiado, lo que me a sorprendido que tengo el mismo ping que hace 10 años, en sus tiempos tenia 10mb de cobre y ahora fibra 300mb, seguramente tendré que configurar algo.. Gracias

1 respuesta
B

#658 que yo sepa el ancho de banda no tiene nada que ver con el ping.

1 respuesta
JoSe2K

#659 No se ya te digo que me he metido en 1 server y tenia 75 de ping con 300mb simetricos. No se si hay que cambiar algo.

1 respuesta

Usuarios habituales