Optimización de Csgo 2.0

B

370 average me da a mi con un i5 2500k a 4.5 ghz, 8 gb de ram ddr3 y una gtx 970 (versión de drivers 353.30) y Windows 10 ultima versión

1 2 respuestas
horvathzeros

#811 4,5ghz es la clave, no todos suben tan bien aunque a 4,2 sí que suelen ir. Lo malo de esa generación de i5 a día de hoy es el streaming y algunas cosillas más, pero esa cpu y el 3570k siguen siendo maravillas para jugar.

1 respuesta
B

#812 aún podría subirlo más ya que me salió pata negra este i5 con los voltages y para 4.5 apenas me pide voltage, de todas formas los sandy salieron muy bien y 4.8-5 ghz los solían pillar bien la mayoría de chips, pero bueno yo a 4.5 lo veo suficiente para aguantar 1 o 2 añitos más y ya dar un salto grande como hice en su dia pasando del pentium 4 y 2 de ram a este jaja

1
koalas

en serio vais con versiones antiguas de nvidia? hablo de drivers

2 respuestas
horvathzeros

#814 yo no, a mi me van bien los últimos que han salido hace nada.

1 respuesta
koalas

#815 yo voy con un i5 a 4.4 o 4.2 nose ponerlo en manual si no lo pondria a 4.5. voy con los ultimos, 1280x960 y en algunas ocasiones me baja a 180 170 fps con una 970.

no tiene sentido

1 respuesta
horvathzeros

#816 uf es raro, qué i5 de todos es? de todas formas si es un bajón cada bastante tampoco es grave, osea si de media tienes 250 con algún bajoncillo a 170.. casi q da=

1 respuesta
koalas

#817 acabo de pasar el test y me da de average 239 fps.... no tiene sentido wtf?

1 respuesta
B

#814 piensa que los drivers nuevos que saca nvidia ya van enfocados a la generación Pascal actual, todas las gráficas de generaciones anteriores (Maxwell, Kepler y demás) ya no las optimizan en nuevas versiones de drivers, muchas veces incluso pierden rendimiento según que juegos

1 respuesta
koalas

#819 si eso pienso yo, pero si te digo la verdad no sabria decir cuales eran los mejores drivers para la 970 creo que era un 36x.xx pero no me acuerdo

lo que no es normal que tu saques con mas resolucion mas FPS que yo con menos :s xD

B

Puede depender de muchas cosas, procesos abiertos, programas, como tengas de cargado el sistema operativo, antivirus y muchos otros factores que pueden variar de un pc a otro, también mucha gente tiene chorrocientos comandos en opciones de lanzamiento que muchos no hacen nada o empeoran, por ejemplo yo uso estos: -novid -tickrate 128 -refresh 144 y me va de 10

1
byJoTaeFe

Alguno sabéis de buenos drivers para la gtx 650? Siempre voy con los últimos e igual me podría mejorar algo

bATUSORZ

#811 Que voltajes usas para 4.5 por curiosidad.

1 respuesta
B

#823 Lo tengo en modo offset para que cuando el pc no trabaje no este siempre el voltaje fijo y pueda bajar frequencias y voltage a 0,9 en idle y en carga me da 1.288 por lo que esta muy bien, viendo mucha gente por youtube que le mete 1.35 para este oc.

1 1 respuesta
JoSe2K

Yo tengo un i3 7100 una 1060 6gb y 6gb de ram, Con el windows bien optimizado y me va perfecto en publicos con 20 personas sin bajones, Me consume de ram 3mb y lo que más tira es cpu y me sobra. Pues en 5vs5 todavía mejor. Osea que los que tienen i5 y i7 y les va mal es que hay algo raro. Yo recomiendo hacer el unpark cpu que se nota bastante.

1 respuesta
AeRoS

#824 a mi el mío me salió bueno, en carga no me pasa de 1.2 y en idle 0.8. Mirage por ejemplo, tengo 500 600 fps con sus respectivos bajones a 400 cuando hay jaleo que es lo normal. Tengo un 6700K y jeugo a 1024 con todo en bajo y desactivado menos el renderizado multinúcleo.

1 respuesta
B

#826 Hombre tu procesador está hecho a menos nanometros por eso también usa voltages más bajos

wh1sky

#825 que es el unpark?

1 respuesta
Gussed

Acabo de volver al cs, después de un par de meses sin jugar, acabo de ver lo de 2vs2, cuando lo han implementado? por cierto el sonido este asqueroso que se escucha ahora como si tuviera los cascos de renfe, se puede quitar?

1 respuesta
JoSe2K

#828 es como dejar que la cpu pueda trabajar siempre sin capar. Por default estan como en reposo.

1
AeRoS

#829 vete a la guía en #1 la parte de sonido.

1
rodero

#818 Yo tambien tengo una 970 y un i56600K y acabo de pasar el test

Average framerate: 208.97 Average framerate: 216.28 , uno en 1280x960 y el otro 1440x1080, no tiene sentido es que me bajan los fps muchas veces jugando a 160 xd

miwel

me va mal el juego en el ssd me da como micro tirones lo pongo en el disco duro normal y va bien?...

1 respuesta
AeRoS

#833 entonces es el ssd o recursos del sistema que tienes instalado en el ssd obviamente.

miwel

he formateado solo pa instalar el juego este de mierda jajajajaja q asco en serio

DreaMwOlf

pensaba comprarme un portátil msi i7 7700 8gb ram y la 1050 ti o 1060 pero si va a ir como el culo espero

1 comentario moderado
MrBean

#799 500 me da a mi con el mismo pc, y los graficos a full.

miwel

tengo este pc Intel Core i7 6700 3,4Ghz, DDR4 16GB, GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 y el juego creo que no me va todo lo bien que deberia en un dm 180 fps con tirones que no son normales he probado a cambiar resoluciones y no va fluido, juego a 16:9 1080, cual puede ser el problema?

1 respuesta
H

#839 ¿Que placa base tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales