Optimización de Csgo 2.0

miwel

#840 Gigabyte H170-D3HP

2 respuestas
H

#841 Puff entonces nada, lo decía porque a mi me pasaba algo similar con un 6600k, una 1060 y 8 de RAM. Y lo lo solucioné metiéndome en la BIOS y activando el MultiCore-Enhancement, pero creo que en las placas de Gigabyte no te la opción (supongo que vendrá default), de todas formas prueba por si encuentras algo.

Luego lo típico, drivers de la gráfica, virtus y que el Windows sea de la página oficial de Microsoft.

AeRoS

#841 Y para la próxima vez, no te compres un procesador sin K para jugar a juegos fps ya que se nota y mucho. Ya sin tocarlo el K viene a 4.0Ghz y ya si lo subes ni te cuento.

KaSe

Realmente se nota en algo ir a 400 o a 200 fps??

2 respuestas
AeRoS

#844 fluidez

Vi0LaToR

#844 vas a matar igual, te lo garantizo.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#846 hoy hay tela d ofertas... para una mano de 18.5 cm con palm que me recomiendas...probe el g203 un poco incomodo pero mate mas que el g403 que me era mas comodo pero mataba menos... me gusta rival 310 pero no esta en ofertas y no lo probado...el rival 300 la goma se rompe ?

2 respuestas
Vi0LaToR

#847 Rival 300 es buena opción, yo lo he tenido(nuevo y antiguo) y el nuevo ya no tiene el problema del desgaste, es muy ergonómico pero es posible que te pase como con el 403, de hecho tengo el g-pro(igual que 203) y tb mato mas que con rival y demás de ese estilo(DA, EC1...)

1 respuesta
B

#847 He visto el Logitech-G403 que está rebajado, te parece buen ratón?

1 respuesta
B

Ya lo dice rocket jump ninja el youtuber de ratones que lo recomendable es que el raton sea el 60 % de tu mano o algo asi ya que con ratones pequeños aimeas mejor

H

#849 El Logitech 403 actualmente tiene el mejor sensor del mercado. El ratón es la hostia, otra cosa es que luego te adaptes a el o no.

1 respuesta
3eat1e

#804 Juego con todo low, siguiendo la guia de optimizacion de NVIDIA y Win 10 de #1 y a 1024 x 768 stretched

Intel Core i7-7700K | 4x 4.20GHz, 8MB L3-Cache a 4.6 GHZ, ASUS Maximus IX Hero | Intel Z270, NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti 11GB Palit GameRock
32GB Corsair Vengeance LPX DDR4-2666 | 2x 16GB, 512GB Samsung 960 Pro (donde tengo metido el CSGO), 750W - Corsair RMx Series, Corsair H100i v2 y Windows 10 Pro 64 Bit con A+ UEFI-Installation. Todo esto con un monitor Acer predator de 144hz y 1ms

No tengo la version de drivers porque estoy en el curro, pero podría mirarla.

A ver, que vengo de jugar con un mac a 100 fps máximo, me da de sobra y juego a más juegos en los que me va sobrado, pero me toca un poco la moral dar en el bench 367 fps de media con este pc en semejante mierda de juego.

1 respuesta
Vi0LaToR

#852 me pongo en tu piel y con lo manías que soy yo no podría ni dormir xD.
Muchas veces la sinergia entre los componentes de un equipo es distinta que en otro equipo con las mismas prestaciones pero distintas marcas.me acuerdo cuando salieron las GeForce4, la misma tarjeta ensamblada por dos fabricantes distintos(creative y Elsa)la segunda me daba 100fps en el cs sin ningún bajón y la creative había momentos en que me bajaban a 85.
Mírate en foros las opciones de tu placa base, como están puestas en bios, incluso pon en Google preguntas rollo: “nombre de la pb” bad performance? A ver si dicen algo

1 respuesta
DreaMwOlf

MSI GL62VR 7RFX-854XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB/GTX1060/15.6"

Este portátil Que tal iría ??

JoSe2K

#848 tengo el rival 300 de hace poco, y no me aclaro con la configuración del programa.. El ratón me encanta pero a veces jugando la mira se me va como a la derecha.

mrphy

Mediavideros os expongo mi problema:

Cuando en la consola pongo mat_info, me sale 1280x980 120Hz(antes si me salia 144hz y no he cambiado nada), cuando veo la resolución a través de la gráfica me dice que el refresco es de 144Hz, si entro al Dota2 y voy a video me sale que estoy a 144hz, por eso no se si en el csgo voy a 120hz o es un error del comando mat_info

En parámetros tengo puesto lo del refresh y el otro que no recuerdo a 144hz.

3 respuestas
aNNFFF

#856 Boton derecho, configuracion de pantalla, pantalla, propiedades del adaptador de pantalla, monitor y hay pones los 144hz, aplicar y aceptar.

1 respuesta
periii

#856 primero prueba esto

  • opciones de lanzamiento: -freq 144 -refresh 144

  • prueba lo de #857

  • si no funciona el paso anterior,mantén las opciones de lanzamiento y vete a las opciones de tu gráfica NVIDIA>configuracion 3d>frecuencia de actualización y seleccionas la más alta,seguramente tienes controlado por aplicación y al ser windows10 puedes tener las opciones de lanzamiento bugeadas y deja que las aplicaciones seleccionen la frecuencia que tu pongas en las opciones fe lanzamiento

JoSe2K

He pasado del i3 8gb de ram y una 1060, a un i7 6700 16gb y una 1070 con el mismo windows misma configuración porque tengo los 2 pcs juntos de 289 fps de media en el benchmark a 351 de media. Por si alguno quiere hacerse una idea..

Yo me esperaba un poco más, eso te da a entender que para el csgo no necesitas ninguna maquina muy potente. Yo no hice el cambio por el cs, pero ya que estoy pongo los cambios.

periii

#856 te funcionó?

1 respuesta
mrphy

#860 No, pero creo que debe ser un bug del mat_info porque ponga la frecuencia que ponga siempre me sale que estoy a 120Hz, no se que cojones estará pasando

ReLaX

Hay que hacer algo más para el mapa de benchmark? i5 3340 3.1ghz, 8gb ram ddr3, 1060 6gb y ssd y no paso de 110 fps en el test xDDD. Luego ingame los tengo capados a 200, pero más o menos son estables.

Todo low, 1280x960@144hz stretched.

3eat1e

#853 Estuve mirando el finde y nada. Lo único que leí fue pasar algún anti malwarebytes y actualizar drivers pues dicen que las ultimas versiones con gráficas nuevas van mejor. Hice una instalación limpia con DDU y tampoco he notado mucha diferencia. No quiero tocar la BIOS, que intenté subir a 4.8 y me costó cuatro días salir del pantallazo azul para iniciar windows x'D

Si he conseguido 10 fps más poniendo el H100i en modo rendimiento, pero vamos, no creo que sea problema de temperatura.

ToRDeN

Pero que le han hcho al juego? la ultima vez que jugue en abril iba a 300fps, ayer entre y me iba a 150-200 -.-!

1 respuesta
A

#864 totalmente. No entiendo lo que están haciendo. Desde luego, si lo que pretenden es que vayamos cambiando de equipo para un juego en el que los gráficos son lo menos importante, por mi, voy desinstalando el cs

cejudin

361fps en el test con mi equipo es normal que de tan poco?
I5 7600 (Sin K)
16gb ddr4 2400mhz Corsair
Ssd sata3
Evga gtx 1060 SC 6gb

1920x1080 todo low menos efectos y matizados en high

1 respuesta
aNNFFF

Nueva update de sonido, han tocado lo del 3d y han mejorado el algoritmo del trust factor. ¿ Los pines nuevos que han metido hay que pagarlos no ??

JoSe2K

#866 Yo lo veo muy aceptable es lo mismo que me da a mi con la 1070 con un i7 y 16gb de ram.

AeRoS

#851 hay muchos ratones con el mejor sensor del mercado y el 403 es difícil de acostumbrarse por la altura que tiene.

azteca

Yo juego con el 403 y es de lejos el mejor ratón que he tenido, me acostumbré a él en pocos días y el salto de lvl que pegué fue brutal. Venía de un deathladder chroma y un ZA12.

Usuarios habituales