Optimización de Csgo 2.0

oto_cs

hace una semana mas o menos mi windows 10 se actualizó a Windows 10 Fall Creators Update en un reinicio
y a partir de esa actualización cuando entro en csgo tengo bajones de fps de tal manera que es imposible jugar en estas condiciones
antes de la actualización al jugar csgo los fps iban perfectos y sin bajones, tenia entre 200 y 300 pero ahora con esta ultima update me bajan a 20 fps(lo mismo me pasa con league of legends)

ya hice todo lo que se menciona en este tema para mejorar el rendimiento.
ya he formateado, 6 veces esta semana.
despues del ultimo formateo instalé Advanced SystemCare, Smart Defrag, IObit Malware Fighter, Driver Booster, Razer Cortex y sigue todo igual de mal.
en el ejecutable de csgo ya hice lo de propiedades>compatibilidad y marcar la casilla de Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa
GAME DVR desactivado.

los componentes de mi ordenador

CPU: Intel Core i7-4790 3.6Ghz
GPU: NVIDIA Geforce GTX 745
Motherboard: Aspire TC-705
Power Supply: 300W
RAM: 12GB

1 respuesta
azteca

Cámbiate esa gráfica xD

RusTu

#961 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/77o9a1/if_you_are_having_performance_issues_stuttering/

JoSe2K

a mi me va lageado el juego estos dias, a vosotros?

1 respuesta
oto_cs

#964 yo mismo, pero en mi caso no tiene solución por el momento, aunque si la solución es cambiar componentes después de una update de windows 10 cuando antes de esa update todo iba perfecto lo único que puedo pensar sobre esto es que lo hacen con la intención de que nos compremos otro pc justamente por estas fechas

JoSe2K

Hombre si tengo que cambiar mi 1070 y mi i7 con ssd para jugar al cs van listos.. yo voy biend e fps pero noto como si fuera con lag

2 respuestas
periii

#966 prueba activarle el desenfoque de movimiento en el juego,no consume nada y ese efecto lag,desaparece

1 respuesta
JoSe2K

#967 voy a probar muchas gracias

1 respuesta
tonyvar74

#968 Notaste diferencia?

JoSe2K

lo veo bien, como debería. Pero no se en que deberia cambiar, lo seguiré usando a ver.

bobspnhard

#966 yo con bastante menos a 4:3 1024x768 @240hz voy perfecto.
como no sea de la conexion o de tener todo en alto, pero no deberia darte ningun problema

B

Buenas queria saber si teniendo windows pirata baja el rendimiento de los juegos ya que voy con un i5 8600k y una 1080 y solo llega a los 300. Gracias de antemano

3 respuestas
azteca

#972 no debería. Con ese procesador y esa gráfica deberías ir a +400 constantes. Tienes el comando fps_max 0 activado?

1 respuesta
B

#973 si lo activo no me pasa de los 200 y si pongo fps_max 400 baila entra 280 320

1 respuesta
azteca

#974 si tienes windows 10 será alguna opción seguro porque no es normal. Mirate videos en youtube que te explican muy bien los pasos a seguir para desactivar toda la mierda xD

1 respuesta
B

#975 por donde empiezo a buscar si eres tan amable xD y muchas gracias x la ayuda

1 respuesta
azteca

#976 en este mismo post tienes un apartado que pone windows 10 donde explica bastantes cosas.

Ignashevic

Bueno, yo tengo este pc:

CPU: AMD FX8320 Black edition 3.5Ghz 8core
GPU: MSI RX460 2GB OC
RAM: 8GB
MotherBoard: Asus m5A78lm

Y básicamente me da unos bajonazos de fps, cuando estoy andando por ahí los fps llegan hasta 200 pero en cuanto hay algo de acción me baja hasta los 110-120 a veces incluso menos... No se hasta que punto es normal o si es posible estabilizar esos fps en digamos unos 150 o asi. Alguien me hecha un cable?

1
JoSe2K

yo estos dias igual, pensé que era de que he clonado el disco duro a ssd, pero en la prueba de fps antes tenia 351 de media y ayer 230. Miré todo y estaba igual quité las opciones de lanzamiento lo de threads 4 y parece que me va mejor.. pero vamos.. no me va como deberia.

adr1ana_cs

#972 Yo voy con una 1080 y un i7 6700k overclockeado y me pasa exactamente lo mismo que a ti, con windows 10 original, todo lo que pone en esta guia hecho, recien formateado de hace 3 dias, etc. Y los fps oscilan muchisimo entre los 200 y 400, pero mas 200 que otra cosa.

Es el juego, esta optimizado como el culo, con mi i5 750 antiguo y mi r7 260x me iba el cs el doble mejor xDD yo creo que es alguna actualizacion posterior que nos han jodido a todos o yo que se

2 respuestas
pipinero

#972 mira lo de gamedvr y te quita mucho rendimiento

2 respuestas
Cosamala

El game DVR si no tienes cuenta de XBOX tienes que caparlo en registro y sube una burrada los FPS

Lo teneis en #936

2 respuestas
JoSe2K

#980 me quedo más tranquilo si a todos os pasa, porque en mi i3 va de lujo

B

#981 #982 Muchas gracias cuando llegue a casa lo probaré y os comento

B

#980 #981 #982 Me siguie iendo igual con el GameDVR quitado asi que ya desisto porque si tampoco es por ser falso el windows es el propio juego como dice adr1ana deve ser el propio juego que esta mal optimizado xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#985 Vamos a ver, como ya te dijimos ese no es el problema, ya que mi caso ha sido este #929 y teniendo el mismo juego y tú un equipo más potente es imposible.

Intenta hacer una instalación limpia y pasa el script del w10.

1 respuesta
B

#986 Probaré entonces gracias

AeRoS

Ojito con las webs que minan criptomonedas, prácticamente todas las de torrents. Meter adblocks que ya lo bloqueen o buscar cualquier bloqueador.

m1cro

Alguien sabe por que acabo de formatear y no me deja poner el benq en modo 4:3 ingame con black barS?

1 respuesta
GrAnRA

#989 yo lo hago con las opciones de la gráfica

1 respuesta

Usuarios habituales