Optimización de Csgo 2.0

Nors3

¿Pues menudo lío se ha montado con Intel no? GG WP
https://www.xataka.com/seguridad/detectan-un-error-masivo-en-el-diseno-de-las-cpu-de-intel-solucionarlo-ralentizara-millones-de-ordenadores

1
3eat1e

Es de traca lo de los intel ...

Hades13

Pregunta tonta.
¿Hay alguna diferencia entre el -high y el -threads?
Mi CSGO en la pantalla de inicio no pasa de 117fps cuando veo que a otros se les dispara. Sin embargo luego en partida tengo los fps normales. O eso creo.
Eso sí, en las malditas GOTV que es lo que más uso voy a 50/60

Mi PC:
i5 4460
16 GB RAM
GTX 960 OC Windforce

3 respuestas
B

#1023 el threads indica al juego que use X nucleos que tiene tu procesador (comando inservible) el -high es para poner el cs en prioridad alta

1 respuesta
H

#1023 Si no me equivoco el -thread 4 es equivalente a tener activado en las opciones el renderizado multinúcleo y el -high lo que hace es dar prioridad alta al CS:GO.

Yo personalmente no uso ninguna de las dos opciones, el high se me hace inestable y con el renderizado activado sobra el -thread.

1 respuesta
Hades13

#1024 Realmente “me importa poco” porque voy a pasarme a un i7-8700 pero me da rabia pensar que quizás con mi equipo podría sacar más rendimiento de algún modo xD
Sobretodo el tema de la pantalla de inicio es lo que más me vuelve loco.

#1025 ¿Cómo sé si tengo el renderizado activado? No tengo mi PC hasta el domingo pero por echarle un ojo cuando llegue a casa.

1 respuesta
B

#1023 Lo de los fps en el inicio es un comando sin mas que puedes ponerte pero viene por defecto a 120

1 respuesta
Hades13

#1027 Lo de que por defecto sea 120 ya me parece algo más normal. Ty

H

#1026

Cabrón, me refiero a esto. El MultiCore activado siempre.

1 1 respuesta
Hades13

#1029 Ok, el domingo lunes le echo un ojo y te digo, pero conociéndome estará por defecto. (Que no sé cómo vendrá por defecto)

1 respuesta
B

#1030 Viene activado por defecto, a no ser que hayas tocado algo debería estar activado

1 respuesta
Hades13

#1031 Entonces estará activado. Xdddd
Quitando brindeos, sensi y crosshair todo eso está default.
A ver si pillo el 8700 y empiezo a vo7ar

Ty a todos.

AeRoS

el -thread no sirve para nada

AlexGc

Tengo un problema y es que se sale el puntero del juego y lo tengo en pantalla completa. Tengo dos monitores, pero no debería pasar eso. Se me "laguea" el ratón en mitad de la partida cuando pego un ratonazo y le cuesta volver a asimilar que está dentro del juego.

¿alguien sabe algo?

1
B

alguien sabe porque con un i7 7700k, una 1070ti, los ultimos drivers y miles de configs distintas el juego me da bajones hasta los 110fps? es el juego con los graficos mas chapuceros de la historia y el peor rendimiento? antes jugaba con un i5 2500k con diferentes graficas, radeon 7060, 960, 670 y el rendimiento es similar, la unica diferencia que note en este juego son los hz del monitor.

1 respuesta
m1cro

#1035 No puede ser tu ves a streamers con setups parecidas y no bajan de 300 :S

koalas

yo aun con un i5 2500k que me baje de 200 en inferno ya es tocarse los huevos...

cuando antes los tenia siempre en 250 300 fijos porque a menos de 200 noto el juego lageado

Espxnur

Soy noob en cs, alguno me comenta como se bindea y como tocar los parametros que comentais de Opciones de lanzamiento? gracias

1 respuesta
koalas

#1038 mira la primera pagina.

1 respuesta
Espxnur

#1039 de ahi vengo y no se como hacerlo, para meter los bindeos en el juego y como modificar los parametros que se comentan en el lanzamiento

Vi0LaToR

Pregunta de noob como se hace para recargar el arma tan rápido? Yo siempre lo hago fijándome en la animación pero veo gente que lo hace más rápido

1 respuesta
koalas

#1041 cuando veas que mete el cargador haces QQ y ale

1 respuesta
B

eso ya lo fixearon hace tiempo y tarda lo mismo respetando la animación que con la QQ

Vi0LaToR

#1042 yo veo gente que hace la recarga antes de la animación

1 respuesta
maci

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un monitor Samsung de 144hz, pero en el panel de Nvidia al configurar la resolución, me sale solo 120hz, uso la resolución 1920 x 1080 que es la nativa.
Alguna sugerencia?

2 respuestas
oto_cs

#1045 necesitas conectar el monitor con el cable dvi, creo.

1 respuesta
maci

#1046 Pensaba que era con el display port, tendré que comprar cable DVI pues gracias!

1 respuesta
AeRoS

#1044 cuando veas que se te suman las balas QQ

1
Devest

Buenas a todos.

He formateado el PC hoy mismo e instalado todos los drivers de Nvidia y placa con el driver booster. He hecho practicamente todo lo del post nº1; pues bien, los fps en un DM por ejemplo no sobrepasan los 250fps, me da picos de 280 como máximo, pero imposible subirlos de ahí y noto que no me va todo lo fluído que debiera. Os pongo la configuración a continuación:

Mi PC:

Intel Core i5-6500
Nvidia Geforce GTX 1070
8GB RAM

¿Veis esto normal con el pc que tengo y la config tan baja .... o se me puede estar escapando algo?

Un saludo!

2 respuestas
AeRoS

#1049 es normal, los procesadores intel sin K van así

Usuarios habituales