Optimización de Csgo 2.0

3eat1e

#1045 #1047 Con display port y dvi es como se alcanzan +100 hz.

Mira a ver si es algo de drivers de la gráfica, porque yo por DP pillo 240hz con mi monitor sin problema, y en el que tenía antes los 144hz por DVI.

JoSe2K

#1049 yo tengo i7 6700 y una 1070 y parecido, te recomiendo ponerle algo de graficos para que no todo sea cpu, así haces un equilibrio.

koalas

Yo lo que no entiendo es con un 2500k y antes con 1 5850 no bajaba de 300 con todo en bajo. Ahora con una 970 me baja en ocasiones a mas de 200 fps en inferno... O mirage no tiene sentido

1 respuesta
AeRoS

#1053 las actualizaciones

1 respuesta
koalas

#1054 si dejaran el juego que con 100 fps o 144 fuera perfecto no me quejaria pero es ponerlo a 144fps y ver el juego lagadisimo

1 respuesta
AeRoS

#1055 el juego a más fps más fluido va, está mal optimizado y para muchos fps necesitas una nave y encima overclokearlo xddd. Los procesadores que mejor rendimiento dna en csgo son los intel subidos. Por eso si compráis un i7 aunque no le hagan overclock ya vienen subidos de fábrica y dan mejor rendimiento que los que no tienen K.

1 respuesta
AeRoS

.

3eat1e

#1056 yo con mi nave (con OC también) se nota cada vez que tocan algo ...

Y miedito me da cuando llegue el parche de los intel :( a ver como va el csgo después

1 respuesta
AeRoS

#1058 yo ese parche no lo voy a poner XD

B

Yo voy con 8600K + 1070 y he visto los fps a 180. :psyduck:

1 respuesta
BruJo

Los reyes magos me han traido los steelseries Arctis 7 y no se porque, ahora lo escucho como si hubiera vuelto aquel famoso update del sonido, todo muy enlatado.

La configuración del Steelseries Engine lo tengo default y con el DTS 7.1 apagado.

¿Alguna sugerencia para volver a escucharlo como antes?

B

#1060 Algo tendrás mal configurado, repasate la Optimización que pone AeRoS. Yo tengo un i7700k y la 1070 y voy a 450 fps.

1 respuesta
B

#1062 pero eso es un momento puntual en nose que mapa, de media voy a 250/300.

duriel_one

#1 no sé si es paranoia mía después de leerte sobre los s.o activados de manera ilegal, pero tengo la sensación de que me va peor con uno pirata que con uno legal.

1 respuesta
AeRoS

#1064 es que va peor xD

2 respuestas
duriel_one

#1065 lo he notado sobretodo en el pubg. De 144fps a tener bajones a 70

En el bench de csgo sin tocar nada, 350 pirata 380 legal

1 respuesta
MORUSATO

#1065 #1066 Podéis explicar eso? el problema de rendimiento viene acompañado de windows pirata, o es el programa para activar windows pirata lo que afecta al rendimiento?

Si instalo un windows pirata y no lo activo con el típico programa, también hay problemas de rendimiento? no había oído nunca problemas de rendimiento = windows pirata.

Y otra cosa, 144fps en pubg con que pc?

2 respuestas
AeRoS

#1067 el problema es el activador, puedes bajar el window oficial y no activarlo. Lo que no puedes hacer es bajarte un window de por ahí que a saber lo que le han tocado. Activarlo mediante clave son 3/4€ totalmente recomendable.

1 respuesta
duriel_one

#1067 bajo mi experiencia lo que baja el rendimiento es el activador. De hecho, el windoes ltsb le da mil patadas a las versiones comerciales, pero el KMS lo mata

1 respuesta
MORUSATO

#1069 #1068 cabrones me estáis dejando igual, yo tengo el w10 activado con el KMS, como revierto la situación? y luego como lo activo mediante clave por 4 euros?

Yo me baje un windows 10 pirata, veo que no debería, a lo que me refiero, como bajo el oficial pero luego no lo activo? una explicación pequeñita para dummies de los pasos a seguir para dejarlo como lo tienes tu please.

pd que tampoco me va mal, tengo un i7 6700k y una gtx 950 y el juego me va entre 250-300fps con algún bajón en situaciones de estrés pero me habéis rallado con el que va a 450fps xd

1 respuesta
duriel_one

#1070 Solucionas la situación comprando una key por 8€ (manda mp y te digo dónde) y formateando.

A mí tampoco me iba mal, pero estoy haciendo pruebas con ambos y me da en la nariz que ALGO sí que se nota. Acabo de hacer instalación nueva con key original y ahora probaré un par de cosas. Postearé resultados

1 respuesta
JoSe2K

No sabia que con kms perdias rendimiento, No entiendo el porque.. Yo lo tengo de siempre y me va bien, pero no he probado con el original.

1 respuesta
MORUSATO

#1071 de 140 fps en el pubg a 70 algo si que se debe notar xd, que pc tienes?

1 respuesta
abeto100

Gente si a intel le pasara lo que todos estan diciendo que por culpa de su vulnerabilidad bajara su rendimiento casi un 30% por la nueva actualizacion que vendra para corregirlo que procesador creeis que sera mejor para jugar csgo y de buenos fps?

Adjunto link: http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/Meltdown-Spectre-procesador-vulnerable_0_725827899.html

B

Aqui explica lo que pasa con intel

https://youtu.be/0_6FFDm_8nM

B

Yo lo tengo claro quien piense actualizar de aqui a poco que espere ya a Marzo que salen los nuevos Ryzen 2 que esos si que prometen

1 respuesta
duriel_one

#1073 i7 8700K - 1080 - 16GB

H

#1076 Lo que sale no es Ryzen 2 si no Ryzen + (Ryzen Plus), si no me equivoco Ryzen 2 no salé hasta 2019 pero vamos esto que va a salir tiene muy buena pinta, yo como vea que han mejorado la compatibilidad con las rams y la potencia multihilo y siguen siendo tan asequibles, lo mismo me paso a AMD.

1 respuesta
B

#1078 Sisi lo se lo que ya de la costumbre de leer a la gente decir Ryzen 2 lo dije asi xD, lo bueno es que si ya la primera generación tenía mismo ipc que los intel a igualdad de frequencias, esta que viene que se supone que corrigen los fallos de memoria y que vendran a mayores frequencias = mayor oc pintan muy muy bien, a parte de lo bueno que amd con su socket am4 dará soporte hasta 2020 dicho por Lisa Su que si por ejemplo te pillas ahora proce y placa y sale en un año Ryzen 2 y quieres actualizar no cal que cambies placa también como con intel que cada año tienes que actualizar todo en caso de querer actualizar, con amd solo tendrías que vender el proce antiguo y pillar el nuevo que haya en ese momento.

PD: encima con las tramas que han salido de Intel con los procesadores que encima lo sabía el CEO y va y vende sus acciones menudos hijos de fruta xD

aNNFFF

Pongo esto por aqui porque no voy abrir un nuevo hilo para una simple duda. La cuestion es la siguiente; he cambiado de terminal y de numero de movil, las dos cosas, ¿ como tengo que hacerlo ahora para poner el steam guard en mi cuenta de siempre ? vamos la que uso siempre mi main. He visto algunos videos, pero no me queda muy claro o es solo para el cambio de terminal o de numero, no de las dos cosas.
Gracias de antemano y no me troleeis mucho judios :D

Usuarios habituales