Optimización de Csgo 2.0

Hug0-El-Rey

#1680 hablas con propiedad?

https://www.youtube.com/watch?v=pEWABNJi6Rc
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-960-vs-AMD-R9-280X/3165vs2192

2 respuestas
B

#1681 960 lul xd

NaxxGO

#1681 Déjate de users benchmark que eso no vale para nada xD, además tu hablabas de la 1060 así que fíjate si le saca un tocho a esa.

1
3eat1e

Buenos días a todos:
Duda un poco tonta de cara a rendimiento: Me he pillado unos HyperX cloud II que vienen con tarjeta usb integrada. Adicionalmente tengo la tarjeta de sonido mi placa, una ASUS MAXIMUS IX HERO y me planteo hasta que punto merece la pena:

  • Conectar los cloud II por USB en cuyo caso dudo entre deshabilitar o no la tarjeta de la placa.
  • Conectar los cloud II por jack a la tarjeta de la placa.

El PC lo uso exclusivamente para juegos, por lo que la calidad de sonido entre una tarjeta y otra tampoco es relevante.

1 respuesta
kaitotete

#1684 no vas a comparar la caldad de la tarjeta grafica de la placa con la que viene con los hyper x, los cascos suelen traer esas mierdas para recrear el 7.1, yo tuve un dilema al seleccionar mis cascos ya que en el cs son mejor unos buenos estereo que unos 7.1 que lo unico que hace es utilizar un sofware para recrear el ambiente y no son del todo correctos en ciertas ocasiones xdxd ns

1 respuesta
3eat1e

#1685 Logicamente, pero para jugar (y con cascos además) no necesitas un tarjetón. Tampoco le doy utilidad al 7.1 por lo mismo que comentas.

1 respuesta
kaitotete

#1686 yo te recomiendo probar el usb y escuchar musica o el propio csgo y luego que lo hagas con la que viene con tu placa, notaras la diferencia, tengo la misma placa para ryzen y se nota mucho

azteca

Con que procesador y que grafica creeis que va mejor el csgo? Quitando la 8 generación que paso de pillarla de momento.

1 respuesta
aNNFFF

#1688 Tienes el 8350K que es de octava generacion muy bien de precio y que para el csgo va de cine, la grafica si solo tienes pensado usar el pc para csgo tirate por una AMD de las nuevas, yo antes tenia una R9 270X y de 299fps no me ha bajado nunca jugando a 1024x768 con todo bajo.

2 respuestas
D

que procesador tenias #1689 ?porque tengo una r9 280 y me pega bajones

1 respuesta
aNNFFF

#1690 i5 4690K OC @ 4,62Ghz, 8Gb (2x4Gb) Kingnston HyperX @ 2133Mhz, RX570 4GB GDDR5.

NaxxGO

#1689 Es que a esa resolución con un i5 de 3° te sobra

1 respuesta
aNNFFF

#1692 Con un 2500K y un OC en condiciones, ya te vale para jugar a una resolucion baja.

1 respuesta
B

#1693 y a no tan baja yo juego a 1080 con ese cpu y por encima de 200 el 80 % del tiempo

Keysu

Alguien con problema de ping? Nunca me encuentra partida porque dice que mi ping obtenido en servidores oficiales sobrepasa los 400ms cuando normalmente y haciendo test de ping me sale 50-60ms.

B

alguien sabe como poner el raw_input off y que funcione bien porque cuando lo intento despues de un rato el raton hace un giro hacia la izquierda automatico, he probado 2 ratones distintos y pasa lo mismo con la ultima version de w10.
Y ya me mosquea porque hay muchos jugadores profesionales jugando con el raw input off y no creo que jueguen con w7.
Y cuando lo he probado el raton me va mucho mas suave sobre todo el los flicks, pero claro tengo el handicap del giro ese que hace solo cuando le sale de las narices.

2 respuestas
NeoGG

#1696

Aquí

1 respuesta
periii

#1696 con la ultima update de windows el falls creator el raw input a 0 está bugeado

Que yo sepa no está solventado a dia de hoy,la unica solución que te puedo dar es volver a la compilación anterior

1 respuesta
bicho0

Me pasa una cosa superextraña, el wifi del router no me va solo cuando abro el cs, he probado con mas juegos y no pasa nada , pero es poner este y aunque este visible en la red pero no es capaz ni de abrir si quiera google. Tengo el pc por cable al router y las demás cosas por wifi

1 respuesta
javih_

#1699 entiendo que lo que no te funciona será el internet mediante otro dispositivo que se conecte por wifi porque el pc lo tienes por cable no?

1 respuesta
bicho0

#1700 exacto, pero el internet por cable me va perfecto , en cs a uno 5-10 de ping o si minimizo puedo navegar con el buscador. Pero solo me pasa con el cs que anula el wifi

1 respuesta
periii

#1701 juega por cable noob

La wifi,entra al router via web por cable y cambia el canal de radio al 11 y comprueba

1 respuesta
bicho0

#1702 averiguado eres un juancker, la cosa es que solo me daba problemas en cs , era lo raro.

1 respuesta
periii

#1703 te funciona mejor?

1 respuesta
bicho0

#1704 si ya va fino aparte viendo un manual en youtube lo he mejorado un poco mejor , los Mhz y canal

B

#1697 se escribe raw_input y eso que has puesto no es lo que busco #1698 La anterior tambien tiene bug, la mirilla tiembla y se frena

evilucho

Madre mía, acabo de formatear si no fuese por #1 no vuelvo a tocar el CS

wh1sky

Tengo unos G633 y no llego de acomodarme a estos Auriculares.

No llego a escuchar bien el sonido en el csgo... a los pasos me refiero.. He tenido que activar las opcion de Sonido 5.1 dentro del juego para poder escuchar los pasos cuando vienen por detras porque no se oye nada con la opcion de auriculares estero.

En los drivers de Logitech lo tengo todo configurado y se oye de pena.

Gantorys

es jugable en un portátil de estas características?

i5-8250u
intel hd graphics 620
8 gigas ram

1 respuesta
B

#1709 Te debería de dar más de 60fps con todo en bajo y una resolución bajilla, pero con caídas muy importantes, seguramente incluso a 40fps cuando haya muchos humos o un dm lleno y tal.

Usuarios habituales