Optimización de Csgo 2.0

AeRoS

#150 y sin source 2 preveo estampada en la próxima generación de Intel. Eso o le haces un Oc de la ostia porque dudo mucho que esos 6 núcleos se aprovechen en csgo.

1 1 respuesta
B

==========================================================================

FPS Benchmark v1.01 - 01:42:765

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 268.80
No one can buy!!
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
SignalXWriteOpportunity(3)

con un i5 2500k a 4.5 ghz y una gtx 970, not bad para tener el procesador hace 7 años

mrphy

Esto es un sin sentido el que he pegado antes era a 1024x768, a 600x480 me iba a 460 fps y a 1280x1024 me sale esto xD... no entiendo na

FPS Benchmark v1.01 - 01:43:140

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 512.74
No one can buy!!
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
SignalXWriteOpportunity(3)

1 respuesta
AeRoS

Bueno, dejar de ensuciar el hilo ya con esta mierda, que ya se comprobó de sobra lo que buscaba.

Nors3

#151 Del Source 2 no esperéis mucho, dijeron desarrolladores de Valve que es muy difícil trasladar el nuevo motor al CSGO. Se limitará a un nuevo Panomara UI y algunas mejoras gráficas más.

1 respuesta
AeRoS

#155 tan sencillo como hacer otro cs y migrar las skins al nuevo y listo. El único problema es que no se llama dota2, por lo tanto, no interesa.

Vi0LaToR

No hay que olvidar que cada micro y gráfica es un mundo, y la sinergia de un 2600k + r270x puede dar mejores resultados que un 7700+ 1080gtx, por cuestiones de arquitectura,bus,instrucciones,motor gráfico etc etc, lo mejor es quitar net_graph y asumir la realidad,no nos va a bajar de 200 en competitivo con un pc decente, si te pasas la partida mirando los fps es bastante probable que mates menos que si tuvieras 100fps xDD

1 respuesta
B

#153 A mi por ejemplo el CS me da más fps a resoluciones más altas, he probado todas las resoluciones posibles y como me da mejores es a 1080, es un juego que tira mucho de procesador y es sabido que mientras más baja es la resolución más hace trabajar al procesador un juego y mientras más la vas subiendo la carga se va más hacia la GPU

1 respuesta
AeRoS

#158 Te da más fps a resoluciones más altas porque usas más el procesador no porque a bajas haga trabajar más al procesador. El problema es que este juego puedes jguar perfectamente a 999fps pero como está mal optimizado tienes 300/400 y el procesador con un 20% de carga.

#157 y eso tampoco tiene ningún sentido, el problema es el mismo, la optimización del juego, nada mas.

1
McJoel

en cuanto a este comando para poder lanzar las granadas perfectas en el punto mas alto :

bind n +jumpthrow; alias +jumpthrow "+jump; -attack"; alias -jumpthrow -jump

algo he leido mas de una vez por el foro que en ciertas competiciones tipo ESL no se acepta ese tipo de comandos. Si lo usamos online no hay problema , no¿?

1 respuesta
AeRoS

#160 online no hay problema, solo son en algunas competiciones, tienes el otro también que puse que no está prohibido en ningún lado y la diferencia es que tienes que saltar y pulsar la tecla a la vez.

1 1 respuesta
McJoel

#161 ok muchas gracias y genial este post actualizado

SmartOrc

Buenas, tengo pendiente formatear y habia pensado en instalar W10 para tareas y Ubuntu solo para jugar, ya que seguramente tenga menos recursos activos que W10, por lo tanto el rendimiento deberia de ser mejor.

¿Como lo veis?. Juego en un portatil en el que el CSGO me va entre 100-130fps, asi que si puedo mejorar un poco con linux, me conviene.

miwel

he probado el mousespeed en 0 y me mola mas la sensacion como que es mas real en 1 noto como un input lag no se igual es placebo

1 respuesta
AeRoS

#164 Placebo xd

azteca

Yo con un i3 y una 760ti tengo 300 fps contantes xD Asi para joder un poco mas haha

1 respuesta
Vi0LaToR

#166 Pasa el bench que dice AeRoS y entonces vemos si es eso verdad, porque yo personalmente no me lo creo aunque fuera cierto.

1 respuesta
azteca

#167 okey, cuando este en casa lo hago :D

CORIADELRIO

FPS Benchmark v1.01 - 01:43:140

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 420.78
No one can buy!!
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
SignalXWriteOpportunity(3)

1080 + 6600k.

azteca

==========================================================================

FPS Benchmark v1.01 - 01:42:765

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 289.07
No one can buy!!
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
ERROR!: Can't create physics object for models/weapons/w_rif_ak47.mdl
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
CSoundEmitterSystemBase::GetParametersForSound: No such sound Error
SignalXWriteOpportunity(3)

1440x1080 jugando con un i3-4330 3,50hz y una 750ti

2 respuestas
Vi0LaToR

#170 mis dieses jajajaj madre mía como está el csgo...

Si puedes postear la versión de drivers de nvidia que tienes puestos te lo agradezco, y lo mismo mucha más gente tb

1 respuesta
Duel

#170 Menos mal que tenias 300fps constantes, jugando el rendimiento sera mas bajo.

1 respuesta
azteca

#171 la version? pues mirando en información del sistema en Nvidia me pone 376.33. Nose si te refieres a eso. Que conste que esto solo me pasa en el csgo y en el Lol lo de tener "muchos" fps para el pc que tengo. Juego al playerunkowns tambien y me va como el ano xD

#172 Casi siempre tengo 300fps con alguna pequeña bajada pero que ni lo noto.

B

Bueno y ya que estamos aclarar que HialgoBoost modifica las texturas via GPU (Vac safe) y consigue un rendimiento mayor. Hasta es posible reducirlas muchisimo.

Con un valor de 10 se nota la mejoria y con 1 se pone en minecraft mode.

1 respuesta
AeRoS

#174 Yo todo lo que sea programas externos que modifican lo que sea del juego no lo recomiendo. No porque no funcione ni sea peor o mejor, si no porque si el riesgo de vacban no es 0% directamente lo descarto, aunque sea 0,00001% Mira lo que pasó con el tema de las skins.

Hug0-El-Rey

Alquien sabe como poner con amd... en el juego la resolucion 1024x768 bandas negras a 75 hz ?

esa misma resolucion en estirado si me da los 75 hz. pero con la opcion de escalado GPU Ativado solo me da 60 hz

B

Vaya curro! Probaré a darle unas horas de nuevo al CSGO gracias a ti :D.

pipinero

Gracias por la guia, ya era que alguien se animara a actualizarla

DjDeeivid

Es normal que con un i5 6600k y una 1070 el juego me vaya a 299 fps pero con bajones a 240 y incluso menos? Cuando estoy viendo gente con peores pcs tienen muchos fps mas que yo. Estoy flipando :/ y voy todo en low 1024x786 4:3

2 respuestas
horvathzeros

#179 fps_max 0 y ya me dices a cuanto te baja xd

2 respuestas

Usuarios habituales