Optimización de Csgo 2.0

Kr0n0S

#1824 muchos, algún motivo tendrán xD

Cosamala

Hace tiempo, vi que habia algo en el workshop para implementar los nombres (en ingles) de las posiciones en el radar. Teneis el link?

Gracias de antebraso

1 respuesta
javih_

#1832 esto? http://simpleradar.com/

1 respuesta
nviii

Por cierto ahora q me acorde y tuve tiempo para el crack de #1738 aqui tienes screen en DM 18 slots full guapete

https://gyazo.com/e433c45395df3723b2e692c2098b220e

1 respuesta
AeRoS

#1834 DM 18 donde hay 14 jugadores ( 2 más por bando ) con algún afk ( se ve en la foto) y encima en una situación sin disparos ni nadie alrededor por lo que se aprecia. Venga , graba un vídeo y vuelve.

3 1 respuesta
nviii

#1835 no voy a ponerme a grabar un video es ridiculo q no creais q no me baja de 300 pa q voy a mentir? xdd enfin bss gente

1 1 respuesta
B

#1836 Pero si maxin no te iba de 350 a 600? Y vas a 400 pelaos en esa situación xDDDDD con 2 humos y un par de tiros no llegas a 400 makinote.
Veo que pasa el tiempo pero me conservas en tus pensamientos, jefaso si quieres te paso insta ahahhahahaahahahhahahha.

1 respuesta
B

#1837 400 "pelaos"?
yo veo 461,eso es más de la mitad entre 400 y 500

1 respuesta
Cosamala

#1833 Me refiero a esto, un user puso paginas atras como ponerlo, pero no lo encuentro...

1 respuesta
B

#1839 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3kty5w/csgo_radar_with_map_callouts/

B

#1838 El dijo que iba entre 400 y 650, si mal no recuerdo, haz la media de esas cantidades ya que te gustan las medias y me cuentas, que soy muy malo en números, a ver a que se aproxima más si a 650 o a 400. Espero tu respuesta no lo tengo claro.

1 1 respuesta
azteca

Que pesados soys con los fps del tío este, que mas os da coño.

kun294

para el tema de los hercios hace poco me pille un monitor de 144hz, conectado por dp puse en windows la tasa de refresco y en opciones de lanzamiento lo de freq.

Hace falta algo mas o se puede desactivar lo digo porque los primeros dias lo notaba mucho el cambio y algun dia noto como cuando jugaba con el antiguo de 60hz pero una burrada nose si es que se me desactiva los 144hz o yo que se pero me doy cuenta que el juego no es el mismo.

1 respuesta
B

#1841
jajajjjaja que 461 no son "400 pelados" yo solo e dicho eso,que ni me pongo a favor de uno,del otro ni mierdas,macho,no se que drogas os meteis en este foro,pero da hasta miedo querer rectificar a alguien por la tonteria que sea!

1 respuesta
B

#1844 Es verdad, lo siento tío, es que le han dado un permiso para salir del mako a mi vecino y esta ya liao con la chatarra, que hace más ruido el condenao....(nunca mejor diicho ajjaj) y estaba de mala ostia, perdón.

1 1 respuesta
3eat1e

#1843 cuando te pase eso escribe mat_info en consola y mira a cuantos hz te va.

1 respuesta
kun294

#1846
desconicia eso en cuanto este en casa lo miro.

gracias!

B

#1845
np

rootbeer

algún bind , para sacar & inspecionar el cuchillo, en el cambio de arma?

1 respuesta
oto_cs

#1849
esto?
bind "3" "slot3; +lookatweapon"

1 1 respuesta
rootbeer

#1850 si compañero, eso buscaba pero... como puedo guardarme los cambios una vez cierre el juego?

1 respuesta
oto_cs

#1851 despues de poner el bind creo que hay que poner este otro comando host_writeconfig

AeRoS

Me está saltando una ventana a la altura de la barra de tareas en la zona de la pestaña de programas por la zona del reloj y demás que solo me da tiempo de ver una X roja. Alguién más le está pasando? w10

1 respuesta
wh1sky

#1853 A mi no, pero desde la actualizacion que se hizo ayer o hoy, la plataforma de steam me va lagueadisima y solo es en steam.
Las ventanas de windows, youtube, va todo fluido....

que ascazo loco

2 respuestas
Nors3

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1337049778

1 respuesta
A

#1854 otro por aquí

1 respuesta
wh1sky

#1856 UF no veas, ya no sabía más que mirar.
Esperemos que lo solucionen rápido.

A

#1855 super top, hay algunos que no conocía. Gracias!

rootbeer

Sabéis de algún comando para ver todo el map al completo en el radar?

2 respuestas
antofi

#1859 bajale el zoom y aumentale el tamaño en el menú

1 respuesta

Usuarios habituales